Para cuando mas canales en hd

MON29
Más integrado que la RDSI
Para cuando mas canales en hd
Me parece que una plataforma como imagenio no puede quedarse atras respecto a otras(digital+) que tienen muchos mas canales en hd
Mensaje 1 de 27
3.089 Visitas
26 RESPUESTAS 26
julio
Más integrado que la RDSI
Me parece que una plataforma como imagenio no puede quedarse atras respecto a otras(digital+) que tienen muchos mas canales en hd

Primero tienen que mejorar mucho su red. Mientras tanto: ¡ajo y agua!
Es lo que tiene vivir en un país como España, donde nada se mejora, Y Telefónica de España, no iba a ser menos. :rolleyes:
Mensaje 2 de 27
3.079 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
pues que no juegen que despues de la decepcion con el futura yo me estoy planteando irme a la competencia,pues he de reconocer que estos se han puesto las pilas y llevan mucha ventaja (hasta 10 canales en HD)
Mensaje 3 de 27
3.079 Visitas
damnit_boy
Mi vida cambió con el ADSL
si pero tienes que pagar 150 euros del iplus ahora que esta en promoción para acceder a la hd.
Mensaje 4 de 27
3.079 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
O lo que es lo mismo, 14 meses del decodificador del Trio Futura Grabador.
Mensaje 5 de 27
3.079 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
pues que no juegen que despues de la decepcion con el futura yo me estoy planteando irme a la competencia,pues he de reconocer que estos se han puesto las pilas y llevan mucha ventaja (hasta 10 canales en HD) En estos casos siempre hay que mirar la programación de la otra plataforma porque luego pueden llegar los disgustos.
Mensaje 6 de 27
3.079 Visitas
Alfred
Yo probé el VDSL
Es la pescadilla que se muerde la cola, por ahora la HD solo está disponible en fibra óptica y ¿cuantos abonados tiene Telefónica de fibra? muy pocos. Digital + solo tiene que engatusar a sus abonados para que compren el descodificador HD y claro si después de sacarles una pasta sólo les da AXN y futbol .... En fin el resultado es que, hoy por hoy, la oferta de Digital + en HD es muy superior a la de Telefónica y tendrán que ponerse las pilas si no quieren llevarse alguna sorpresa
Mensaje 7 de 27
3.079 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Y en el caso de VDSL hace falta estar muy próximo a la centralita. Y a no ser que uno tenga cobertura y le interesa la HD y los 10 megas puede pasarse a Trio Futura, pero como no le interese la HD mejor se puede quedar con el trio Familiar a 10 Megas. Porque aquel que tenga cobertura VDSL no va a notar mucha diferencia entre 10 VDSL y 10 ADSL porque en esos casos el ADSL llega practicamente perfecto.
Mensaje 8 de 27
3.079 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Telefónica sabe que la oferta de Digital+ en HD es mejor que la de Imagenio por tener más canales. Pero descartando a Digital+ e Imagenio, ¿ qué otra plataforma dispone actualmente de canales en HD ? ONO: NO Orange TV: NO Telecable: NO R: NO Euskaltel: NO No hay competencia directa porque Digital+ no ofrece servicio de internet y teléfono conjuntamente, es sólo televisión de pago. Pronto el resto plataformas incorporarán canales HD (porque saben que hay demanda) y Telefónica es consciente de ello. Yo confío que en Marzo como muy tarde (si no es antes), Imagenio incorporará más canales HD. Apuesto por FOX HD y National Geographic HD (como mínimo). Pero antes de incluir más canales HD yo le daría más prioridad a ampliar cobertura Futura pero por Fíbra �?ptica que es superior al VDSL. Saludos 😉
Mensaje 9 de 27
3.079 Visitas
joigalmo
Yo probé el VDSL
He leido en foros que canal+ va a sacar un deco en alquiler que no es grabador para poder ver los canales de HD
Mensaje 10 de 27
3.079 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
He leido en foros que canal+ va a sacar un deco en alquiler que no es grabador para poder ver los canales de HD En Imagenio el desco para ver los canales HD tiene grabador de 160GB. Y no es necesario reembolsar una cantidad para tenerlo. El Grabador Personal DVR lleva asociado un descodificador avanzado con disco duro, e incluye los siguientes servicios:
  • Pausa de la emisión en vivo: Puede parar lo que esté viendo y volver después, justo al punto donde se quedó (por ejemplo, si está viendo una serie y algo le interrumpe). Además, puede volver a la emisión en tiempo real siempre que quiera.
  • Rebobinado de la emisión en vivo: Sólo tendrá que pulsar un botón y rebobinar lo que estén emitiendo en ese momento. Puede rebobinar hasta 3 horas y volver a la emisión en vivo cuando quiera (por ejemplo, si está viendo un partido y en el momento más emocionante algo le interrumpe).
  • Grabación de programas:
    • Puede grabar lo que está viendo pulsando un botón o programar una grabación a travás de la Guía de Imagenio, ya que cuenta con un disco duro donde podrá almacenar sus programas favoritos, sin necesidad de DVDs.
    • Si su línea tiene cobertura para ello, podrá grabar un programa mientras está viendo otro distinto.
  • Acceso al servicio Te lo perdiste: Podrá ver los mejores programas de La Primera, Cuatro, Telecinco y La Sexta emitidos durante la última semana como si los estuviera viendo en un DVD.
Saludos
Mensaje 11 de 27
3.079 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
No hay competencia directa porque Digital+ no ofrece servicio de internet y teléfono conjuntamente, es sólo televisión de pago. No ofrece, pero tiene un acuerdo con Telefónica para ofrecer un Triple Play con D+ y Duo 6 mb.
Mensaje 12 de 27
3.079 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
No ofrece, pero tiene un acuerdo con Telefónica para ofrecer un Triple Play con D+ y Duo 6 mb. Un acuerdo eso mismo !!! También tiene acuerdo con Digital+ además de Telefónica: Orange, Ya.com y Vodafone. La factura de Telefónica y Digital+ van de forma independiente. Cada servicio tiene su propio centro de atención al cliente y soporte técnico independientes. Considero que no se le puede llamar Triple play a ese servicio al no estar englobado en una única factura: http://www.plus.es/zonacliente/promociones/ Estos todos acuerdos ya existían con anterioridad a la reciente participación de Telefónica en Sogecable. Saludos 😉
Mensaje 13 de 27
3.079 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
yo tengo fibra digital con telefónica y va de vicio. Estoy a más de 2 Km de la centralita, aún así hay pocos canales que emitan en hd
Mensaje 14 de 27
3.079 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
En Imagenio el desco para ver los canales HD tiene grabador de 160GB. Y no es necesario reembolsar una cantidad para tenerlo. En Imagenio Familiar cuesta 10 �?� el alquiler del decodificador (6,5 + 3,5) y el alta cuesta 69 �?� + IVA. En el Trio Futura te cobran 10 �?� (10megas) si se elige la opción con el decodificador. En este caso me parece un robo porque deberian cobrar 3,5 �?� mas en la opción con este descodificador en vez de 10 �?� mas.
Mensaje 15 de 27
3.079 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
yo tengo fibra digital con telefónica y va de vicio. Estoy a más de 2 Km de la centralita, aún así hay pocos canales que emitan en hd En tu caso te viene perfecto, porque seguro que con una línea ADSL tendrias mucha perdida, no?
Mensaje 16 de 27
3.079 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
En Imagenio Familiar cuesta 10 € el alquiler del decodificador (6,5 + 3,5) y el alta cuesta 69 € + IVA. En el Trio Futura te cobran 10 € (10megas) si se elige la opción con el decodificador. En este caso me parece un robo porque deberian cobrar 3,5 € mas en la opción con este descodificador en vez de 10 € mas. En Telefónica lo que te cobran es el servicio DVR, no el descodificador. Recordar que en Digital+ a parte de pagar por el desco en propiedad, dependiendo del paquete que tengas contratado deberás de pagar (o no) una cuota mensual por los canales en Alta Definición. Saludos 😉
Mensaje 17 de 27
3.079 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Yo creo que tanto telefónica, como cualquier otro operador, debería desarrollar y promocionar la alta definición ahora, ya que cuando se desarrolle en TDT, será más cómodo y fácil acceder a la alta definición, tanto libre como de pago, para el gran público, y les costará mucho más captar clientes con la AD como reclamo a las operadoras de cable, satélite y IPTV.
Mensaje 18 de 27
3.079 Visitas
lola
Más integrado que la RDSI
además con el digital + en cuanto caen cuatro gotas te quedas sin canales. Eso con imagenio no pasa. Ya no te digo cuando hace viento y se mueve la parabólica y tienes que llamar a un técnico (pagando)que te la ponga bien con una brújula.
Mensaje 19 de 27
3.079 Visitas
lola
Más integrado que la RDSI
espero que la fibra óptica llegue pronto a mi domicilio, porque en estos momentos pasa por la acera de enfrente y yo no tengo opción.
Mensaje 20 de 27
3.079 Visitas
eduardo_15
Yo probé el VDSL
Que pongan Eurosport HD, que tengo unas ganas de ver el tenis en HD.
Mensaje 21 de 27
3.079 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
además con el digital + en cuanto caen cuatro gotas te quedas sin canales. Eso con imagenio no pasa. Ya no te digo cuando hace viento y se mueve la parabólica y tienes que llamar a un técnico (pagando)que te la ponga bien con una brújula. Que te haya sucedido a ti, no quiere decir que al resto le pase. Ahora mismo tenemos aqui un temporal horroroso con nieve, y ningún problema con la parabólica.
Mensaje 22 de 27
3.079 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Conforme más abonada/os tengan opción a ver AD en Ima , más canales se irán incorporando porque para los poquitos abonos a los que llega ..........
Mensaje 23 de 27
3.079 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
En tu caso te viene perfecto, porque seguro que con una línea ADSL tendrias mucha perdida, no? Con el adsl sólo ofertaban 3 Mb y llegaban 1,5 con problemas. La verdad que ha sido todo un acierto por parte de Telefónica este nuevo producto.
Mensaje 24 de 27
3.079 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Con el adsl sólo ofertaban 3 Mb y llegaban 1,5 con problemas. La verdad que ha sido todo un acierto por parte de Telefónica este nuevo producto. Por eso te comentaba. En mi caso yo tuve Duo 10 megas y al tener Trio F 10 megas no he notado practicamente diferencia en VDSL porque ya estaba cerca de una centralita.
Mensaje 25 de 27
3.079 Visitas