Para cuando mas canales ?

jose_00
Yo probé el VDSL
Para cuando mas canales ?
Esperemos que Pongan nuevos canales ya por que se esta quedando un poco obsoleto Movistar tv con todos los canales que hay de pago no tiene ni la mitad.. Y para cuando un canal en 3D. Por qué se que en otras partes del mundo donde esta Movistar tiene muchísimos mas canales de pago y en 3D y variedad de canales en audio que aquí en España no sale ni un canal.

Para cuando mas canales ??
Mensaje 1 de 6
1.406 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Podrian poner canales de la Familia Canal+.

 

Ayer quedó confirmado que MovistarTV no está usando los diales que hay entre Canal+Liga y Canal+Liga de Campeones, esto es los 52, 53 y 54.

 

¿Tiene pensado incluir canales deportivos y/o futbolisticos, ahi?.

 

Se me ocurren tres, como los huecos:

 

- Canal+Futbol

- Canal+Deportes

- Canal+Deportes 2HD

Mensaje 2 de 6
1.368 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jose_00 

Gracias por el aporte.

¡¡¡¡ Tomamos nota !!!!Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.152 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

A mi me bustaria ver mas partdios de Fútbol estranjero i selecciones y mas partidos de la NBA en directo a parte del de CANAL+1 y también la Euroleague porque los de CANAL+ dicen mucho pero esque la NBA aquí en España solo la tiene CANAL+ en exclusiva i me Bustaria que MovistarTV aumentase su parrilla deportiva con mas eventos deportivos 

Mensaje 4 de 6
905 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Tenéis intención de meter algún canal deportivo mas en MovistarTV? esque creo que estaría vien que augmenteseis el fútbol y dieseis algo de Baloncesto como la NBA,la Euroleague etc... y mas deportes

 

Mensaje 5 de 6
788 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Una Pregunta porque los de MovistarTV Deportes nunca han podido ver el Canal Sportmania? Hay alguna razón?? Algún mediador de Movistar Porfavor que nos esplique porque un canal tan deportivo como sportmania nunca se ha podido ver en MovistarTV Deportes gracias

Mensaje 6 de 6
563 Visitas