¿Para cuando tenis en Movistar TV?

BorjaRosales
Más integrado que la RDSI
¿Para cuando tenis en Movistar TV?

Hola, desde que han quitado la mayoria de torneos importantes de Sportmania y Eurosport me estoy perdiendo la temporada entera.

 

¿Qué pensamiento tiene Movistar TV con este deporte? Y lo quiero ver en directo, nada de redifusiones.

 

Ojala me pudiera suscribir a Canal + Deportes...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo también estoi en la misma situación que tu porque yo cuando me puse Imagenio MovistarTV antiguamente hace 5 o 6 años me hize mui seguidor de la NBA porque me daba en diferido 1 partido diario ahora desde que han quitado como tu dices contenidos de Sportmania tanto la NBA como Sportmania han suprimido contenidos porque de NBA solo emiten 2 o 3 partidos por semana algunas semanas 4 o 5 pero muy pocas es mui inestable en estos momentos la cobertura de estos deportes en Sportmania porque tal semana te dan como no. Esto nunca se sabe. Yo me asumo a la misma petición que tu pero hasta que se confirme la compra de CANAL+ si es que se confirma no vamos ha ver creo minguna novedad interesante en MovistarTV en este sentido digo. enteoria hoy es la fecha límite para el dictamen final de la compra pero Bueno con el cachondeo que hay sobre esto no me extrañaría que se alargase unos meses mas.
Mensaje 2 de 7
1.446 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y eso que su imagen de promocion de Movistar Deportes es Rafa Nadal, deporte del que no tienen los derechos



Vive y deja vivir...
Mensaje 3 de 7
1.375 Visitas
BorjaRosales
Más integrado que la RDSI

Pues como sigan asi me estoy pensando seriamente darme de baja del servicio de TV y pasarme a Cana +, cosa que no me gustaria porque tengo fusion total...

Mensaje 4 de 7
1.321 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

El problema es que no creo que Movistar pueda hacer nada: los derechos son de Canal+, y Canal+ se va a negar a ceder sus canales deportivos en exclusiva incluso estando a punto de ser comprada por Movistar. En este momento, si te gusta el tenis, lo mejor es Canal+ y Eurosport Player (para el Abierto de Australia y EE.UU, Roland Garros y algunos torneos ATP y WTA), pero muy probablemente la situación va a cambiar dentro de poco.

Mensaje 5 de 7
1.319 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BorjaRosales Bienvenido a la comunidad

 

Lamento no poder informaros sobre la adquisición o no de los derechos de canal + y entiendo vuestro malestar, espero que se tome nota de ello y se den soluciones al respecto.

 

Saludos Emoticono avergonzado


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.245 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.176 Visitas