¿Para cuando un canal taurino?

sred
Yo probé el VDSL
¿Para cuando un canal taurino?
a mi padre le gustan los toros y las corridas de toros y como el hay mucha gente, ¿cuando veremos corridas de toros en imagenio?, ¡algun dia sera posible que se vean como sucede en Digital+?
Mensaje 1 de 72
5.856 Visitas
71 RESPUESTAS 71
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola.

Espero que no veamos un canal así en imagenio nunca. Una "práctica" que tortura y asesina animales a sangre fría para que unos "hombres" se luzcan es algo inmoral, repugnante, injusto y está claró que debería estar prohibido.

Un saludo!
Mensaje 2 de 72
5.239 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Hola. Espero que no veamos un canal así en imagenio nunca. Una "práctica" que tortura y asesina animales a sangre fría para que unos "hombres" se luzcan es algo inmoral, repugnante, injusto y está claró que debería estar prohibido. Un saludo! Cuanta razon tienes !!!!!!!
Mensaje 3 de 72
5.239 Visitas
sred
Yo probé el VDSL
Eso sera tu opinion pero seguro que comes pollo y ¿sabes como los matan?, O llevas pieles¿esos si que sufren,¡ Ya esta bien de criticar sin saber!, si no hubiera corridas , no existirian lo toros bravos que son hechos especialmente para la fiesta nacional
Mensaje 4 de 72
5.239 Visitas
sred
Yo probé el VDSL
Tambien hay canales de caza, ¡y ahi no decimos nada! ¡que hipocresia!, en imagenio hay canales de caza, y eso tambien es hacer sufrir por diversion
Mensaje 5 de 72
5.239 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://www.foroimagenio.com/f11/para-cuando-corridas-de-toros-en-imagenio-o-t2299/ Sed, no abras dos hilos. Y no empeceis discursiones que llevo mucho tiempo en el foro y por cosas peores muchos se han puesto tontos. Yo por mi parte no me importa que esten ya que no tengo Imagenio, pero si lo tubiera me daria igual, se que es una tradicion y al que le guste bien, pero de todas formas no lo veria.
Mensaje 6 de 72
5.239 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
Hombre, como canal premium de contratacion individual no estaría mal. Personalmente odio la Tauromaquia, pero entiendo que hay gente interesada en ese mundo.
Mensaje 7 de 72
5.239 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Eso sera tu opinion pero seguro que comes pollo y ¿sabes como los matan?, O llevas pieles¿esos si que sufren,¡ Ya esta bien de criticar sin saber!, si no hubiera corridas , no existirian lo toros bravos que son hechos especialmente para la fiesta nacional No hables sin saber. Tú no sabes lo qué como o dejo de comer o lo qué visto o dejo de vestir. Ha salido este tema en particular y he mostrado con claridad mi opinión. Y eso de que esos toros "se hagan" especialmente para la fiesta "nacional" (no entremos en política, que de nacional poco...) es aún más inmoral en sí que las propias corridas.
Mensaje 8 de 72
5.239 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Eso sera tu opinion pero seguro que comes pollo y ¿sabes como los matan?, O llevas pieles¿esos si que sufren,¡ Ya esta bien de criticar sin saber!, si no hubiera corridas , no existirian lo toros bravos que son hechos especialmente para la fiesta nacional saber no que es no sepais ni vosotros que un torero no tiene ******* a ponerse delante de un toro sin que lo saquen sedado, el mal trato que le dan, por suepuesto que para que haya emocion primero le torean al animal y le meten un monton de vanderillas para que se canse y una vez que el toro no puede mas pues al torero se le suben lo humos diciendo( bua lo mato y ya) pero claro primero tienen que marearlo y requetemarearlo. como se suele decir... mundo taurino poco arte y mucho asesino. boicot a ese canal.
Mensaje 9 de 72
5.239 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
saber no que es no sepais ni vosotros que un torero no tiene ******* a ponerse delante de un toro sin que lo saquen sedado, el mal trato que le dan, por suepuesto que para que haya emocion primero le torean al animal y le meten un monton de vanderillas para que se canse y una vez que el toro no puede mas pues al torero se le suben lo humos diciendo( bua lo mato y ya) pero claro primero tienen que marearlo y requetemarearlo. como se suele decir... mundo taurino poco arte y mucho asesino. boicot a ese canal.

+1. Estoy completamente de acuerdo contigo.
Mensaje 10 de 72
5.239 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Creo que hay que unificar, por que hay dos hilos sobre el mismo tema, pero veo que se pone calentito, bueno decir que es necesaria la opinión de los que estais en contra, pero veo que el argumento de torero o toro sedado no es real y eso demuestra tambien desconimiento de lo que ocurre en una corrida de toros, las vanderillas son 4 o un maximo de 6. De todas formas bien venidas sean las criticas, que nos haran mejor.;)
Mensaje 11 de 72
5.239 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola. Como veo que este tema (al igual que el otro que esta en el otro apartado) no van a ninguna parte, yo dejaré de postear en ellos. Espero (me dirijo a Elena) que quede constancia de mi absoluta negación y rechazo a la inclusión de un canal o ppv de esta temática. Un saludo!
Mensaje 12 de 72
5.239 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Hola. Como veo que este tema (al igual que el otro que esta en el otro apartado) no van a ninguna parte, yo dejaré de postear en ellos. Espero (me dirijo a Elena) que quede constancia de mi absoluta negación y rechazo a la inclusión de un canal o ppv de esta temática. Un saludo! Lo siento mucho si piensas asi. Un abrazo del lado contrario y espero seguir viendote por el foro.
Mensaje 13 de 72
5.239 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Lo siento mucho si piensas asi. Pues yo me alegro y mucho que opine asi. :rolleyes:
Mensaje 14 de 72
5.239 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
VIVA LA FIESTA NACIONAL Y NUESTRA PATRIA!! Aqui no le guste que no lo vea o vaya a las corridas es facil tio. A mi no em gustan los gay y no voy por su ambiente por no verlos, o no voy a sus fiestas de orguyo sabes?? Pues esto es lo mismo.
Mensaje 15 de 72
5.239 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
VIVA LA FIESTA NACIONAL Y NUESTRA PATRIA!! Aqui no le guste que no lo vea o vaya a las corridas es facil tio. A mi no em gustan los gay y no voy por su ambiente por no verlos, o no voy a sus fiestas de orguyo sabes?? Pues esto es lo mismo. Claro, se me había olvidado que la homosexualidad también consiste en matar y torturar. (Por si no lo has pillado es una ironía). Y los gays (como tú dices) no es un espectáculo al que se pueda asistir si se desea y si no se mira para otro lado; es una realidad social que te rodea a ti también. No puedes "no verlos". Irega me estás calentando mucho con tanta patria. No entremos en política. Pido perdón a todos por estos mensajes que he escrito, nunca entro en estos temas en un foro y mucho menos con gente que no conozco. Perdonadme. Este es mi último post en este tema.
Mensaje 16 de 72
5.239 Visitas
sred
Yo probé el VDSL
¿y la caza que pasa? tenemos canales d caza y ahi sufre el animal por diversion ¡QUE HOPOCRITAS SOMOS ALGUNOS! ¿Y LOS ABRIGOS DE PIELL?
Mensaje 17 de 72
5.239 Visitas
sred
Yo probé el VDSL
¿y con las matanzas de los pueblos que? ¡ dejan desangrar al animal y todos comemos chorizo y morcilla estoy seguro!
Mensaje 18 de 72
5.239 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Completamente a favor de que se cree un canal de estas caracteristicas (el que no lo quiera que no lo ponga y punto). Por otro lado me gustaria comentar que en este debate salen siempre perjudicados los que le gustan los toros ya que, incomprensiblemente, los otros atacan diciendo poco menos que somos unos asesinos. A mi sinceramente me da exactamente igual. A mi me gustan los toros y es una tradicion por la que España es conocida en todo el mundo. Personalmente, lo que me duele, mas que maten un toro o lo dejen correr por el campo, es que todos los dias haya atentados en alguna parte del mundo. Yo creo que hay que distinguir los humanos de los animales. Tono ironico ON: Logicamente hay que criticar que se maten toros cuando pasamos por alto que cada dia hay un monton de personas que mueren en atentados, guerras, hambre... pero ante esto nadie se queja. Muchos seguro que van montados en el burro. Tono ironico OFF Saludos y por favor sed mas respetuosos con los aficionados a los toros, que no somos tan malos.
Mensaje 19 de 72
5.239 Visitas
Probolone
Más integrado que la RDSI
VIVA LA FIESTA NACIONAL Y NUESTRA PATRIA!! Aqui no le guste que no lo vea o vaya a las corridas es facil tio. A mi no em gustan los gay y no voy por su ambiente por no verlos, o no voy a sus fiestas de orguyo sabes?? Pues esto es lo mismo.

Nacional? De quien? Pátria? De quien?
No mezcles churras con merinas. Te gustan los toros. Allá tu. Ahora bien, a mi una persona que manifiesta abiertamente su pasión por los toros y su aversión por los homosexuales...
Mensaje 20 de 72
5.239 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Creo que el tema deberia olvidar la parte politica y no solo están presente en España, si no que tiene mucha importacia en America, ademas del augen que esta teniendo en Francia.:cool: Saludos a todos.
Mensaje 21 de 72
5.240 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
El mundo se rige por politica, aunque no quieras estas hablando de politica... Nos quitan cruzes de aulas, fotos del rey, no quieren quitar los toros.... etc... ESPA�?A quien te ha visto y quien te ve.
Mensaje 22 de 72
5.240 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
El mundo se rige por politica, aunque no quieras estas hablando de politica... Nos quitan cruzes de aulas, fotos del rey, no quieren quitar los toros.... etc... ESPA�?A quien te ha visto y quien te ve. Solo 3 puntos:
  • Aunque soy anti-taurino me parece bien que pongan un canal de esa temática para quien le guste.
  • Es completamente contradictorio que en un pais que, según la Constitución, es LAICO, se pongan símbolos religiosos DE CUALQUIER TIPO en un edificio público. En colegios administrados por religiosos me parece perfectamente normal que los usen.
  • Propongo que se cierre este hilo porque está derivando en cosas demasiado chungas.
Nos vemos.
Mensaje 23 de 72
5.240 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
Pues a mi tampoco me gusta un canal asi, pero si hay gente que si, pues pk no ponerlo para esa gente? eso si.. canales tematicos de este estilo aparte solo para quien lo kiera... a kien le guste ke pague y lo vea, y a kien no, ke no pague y no tiene pk verlo.
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 24 de 72
5.240 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
El tema politico al final lo crispa todo. A mi ya que esta iniciado el tema, me gustaria saber la opinión de Telefónica que es la importante respecto a la entra o posibilidad de ver toros en Imagenio. Saludos.
Mensaje 25 de 72
5.240 Visitas