¿Para cuando un canal taurino?

sred
Yo probé el VDSL
¿Para cuando un canal taurino?
a mi padre le gustan los toros y las corridas de toros y como el hay mucha gente, ¿cuando veremos corridas de toros en imagenio?, ¡algun dia sera posible que se vean como sucede en Digital+?
Mensaje 1 de 72
5.911 Visitas
71 RESPUESTAS 71
salamina
Más integrado que la RDSI
Hola:

Ya os lo he comentado a algunos; no hay novedades respecto a incluir un canal taurino en Imagenio.

Saludos.

Pues una pena. :mad:
Mensaje 51 de 72
4.910 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Telefonica esta en el accionariado de Digital Plus con 22%. Por que Imagenio no puede emitir los canal plus y el futuro canal toros en imagenio? un saludo
Mensaje 52 de 72
4.910 Visitas
cruz_guia
Más integrado que la RDSI
Totalmente de acuerto contigo Israel007, a nadie se le obliga que vean los toros pero a los que nos gusta si no lo podrían facilitar
Mensaje 53 de 72
4.910 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Deberia de poner la opcion de contratar las Ferias Taurina, como Digital+:mad:

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 54 de 72
4.910 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá
Toros ya .... y que los vea a quien les guste y los que no ... para eso está el mando...
Saludos
Mensaje 55 de 72
4.910 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
En mi opinion debería de existir un canal especifico para hablar del mundo del toro, principales ganaderias, historia de ferias taurinas, plazas de españa y latinoamerica, biografia de toreros, grandes corridas, jovenes promesas... y sin ser necesariamente un contenido propio de ese canal poder contratar paralelamente las principales ferias a traves de PPV. Se puede tambien incluir como un canal de pago a la carta, en ese caso deberian estar incluidas las grandes ferias, pero veo la primera opcion mas factible.
Mensaje 56 de 72
4.910 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Telefonica no produce, que yo sepa, ningún canal de Television, y no creo que lo haga porque no es su negocio. Cuando tuvo Via Digital, si que lo hizo pero solamente te vendia ese producto, con Imagenio te vende la línea, el ADSL-VDSL-FTTH.
Mensaje 57 de 72
4.910 Visitas
Tecnico
Más integrado que la RDSI
Telefonica no produce, que yo sepa, ningún canal de Television, y no creo que lo haga porque no es su negocio. Cuando tuvo Via Digital, si que lo hizo pero solamente te vendia ese producto, con Imagenio te vende la línea, el ADSL-VDSL-FTTH. Yo no he dicho que telefónica produzca nada o que tenga pensado hacerlo, solo he dicho que debería existir en imagenio un canal taurino con lo temas que ya cité arriba.
Mensaje 58 de 72
4.910 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Hoy a las 6 de la tarde en Digital+ toros en 3D emision en pruebas, primera retransmision en 3D.
Telefonica como no espabile, me temo lo peor......

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 59 de 72
4.910 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Con golt Telefónica lo bordo, ahora movistar podria hacer lo mismo con los Toros. El canal existe y lo tiene Digital+ y Telefónica es dueña del 22%.
Mensaje 60 de 72
4.910 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Con golt Telefónica lo bordo, ahora movistar podria hacer lo mismo con los Toros. El canal existe y lo tiene Digital+ y Telefónica es dueña del 22%. El canal aún no existe, esta en el dial pero solo emite PPV.
Mensaje 61 de 72
4.910 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
El canal aún no existe, esta en el dial pero solo emite PPV. OK, gracias por la aclaración aitor. Nota: que bien se le veia ayer a Serafín Marín en las ventas.
Mensaje 62 de 72
4.910 Visitas
nachete
Más integrado que la RDSI
Hola. Espero que no veamos un canal así en imagenio nunca. Una "práctica" que tortura y asesina animales a sangre fría para que unos "hombres" se luzcan es algo inmoral, repugnante, injusto y está claró que debería estar prohibido. Un saludo! Tu si que eres tolerante, madre mia. pero a que te gusta mucho el jamon?, na pero los cerdos no sufren y ademas en los mataderos les matan con mucha dignidad y honra.
Mensaje 63 de 72
4.910 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Los Toros en Digital + y en HD en exclusiva. Imagenio no tiene Toros.
Mensaje 64 de 72
4.910 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
Tu si que eres tolerante, madre mia. pero a que te gusta mucho el jamon?, na pero los cerdos no sufren y ademas en los mataderos les matan con mucha dignidad y honra. mira o te haces el sueco o no lo se, el jamón amí si me gusta y seguramente al que más, no se si sabrás pero el cerdo cuando le meten en un matadero lo matan de golpe.
Mensaje 65 de 72
4.910 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Si se quiere toros ... MOVISTAR IMAGENIO no es tu plataforma ... hay otra que si te ofrecen toros y mas HD que en esta plataforma ... Lo dicho si eres amantes de los toros ... estas en una plataforma equivocada ... Saludos
Mensaje 66 de 72
4.910 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL
La cuestión no es que lo maten de golpe sino que lo matan para algo lógico como es la alimentación. Maltratar a un animal por diversión ¿lo veis lógico?, espero que los que estáis a favor de esto tengáis gatos o perros porque igual un día hago un encierro con ellos para divertirme, luego les humillo y maltrato, y les mato finalmente pidiendo el aplauso y ovación del público. Luego no me llaméis maltratador.
Mensaje 67 de 72
4.910 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
La cuestión no es que lo maten de golpe sino que lo matan para algo lógico como es la alimentación. Maltratar a un animal por diversión ¿lo veis lógico?, espero que los que estáis a favor de esto tengáis gatos o perros porque igual un día hago un encierro con ellos para divertirme, luego les humillo y maltrato, y les mato finalmente pidiendo el aplauso y ovación del público. Luego no me llaméis maltratador. Desde este foro creo que se debe hablar de canales de televisión o mejor dicho de Imagenio, no juzgar si es etico o no, las aficiones de la gente.
Mensaje 68 de 72
4.910 Visitas
Artaza
Yo probé el VDSL
Desde este foro creo que se debe hablar de canales de televisión o mejor dicho de Imagenio, no juzgar si es etico o no, las aficiones de la gente. Tienes toda la razón, y por lo que he dispuesto antes, Movistar no debería ofrecer este canal. saludos
Mensaje 69 de 72
4.910 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón, y por lo que he dispuesto antes, Movistar no debería ofrecer este canal.


saludos

si no te gustan los toros no los veas......................
Mensaje 70 de 72
4.910 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Soy antitaurino pero mientras haya corridas de toros, si las emiten con no verlas ........
Mensaje 71 de 72
4.910 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL
a mi tampoco me van,ni voy a ninguna plaza,ni los veo en television..........
Mensaje 72 de 72
4.910 Visitas