¿Para cuando un sistema de avance rapido para ir a un punto concreto de una grabacion o contenido VOD?

Highlighted
¿Para cuando un sistema de avance rapido para ir a un punto concreto de una grabacion o contenido VOD?

Resulta muy tedioso grabar un programa de tv que dure 4 horas y querer ir por ejemplo a la mitad y tirarte minutos avanzando a 64x hasta llegar a ese punto ¿se esta trabajando en algo tan necesario y basico? ¿Tanto cuesta incluir la opcion de ir a un minuto en concreto?

Mensaje 1 de 7
1.468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Ya lo han implantado al menos, en los decos UHD. en lugar de tener que adelantar o retroceder a 64x que es el máximo de velocidad, usando las flechas izquierda o derecha del mando a distancia, también se adelanta o retrocede siendo mas preciso y sobre todo, mas rápido. Si tienes un deco UHD pruebalo y veras que es mejor y si tu deco es HD, prueba haber si también esta esa opción en esos decos ya que como no dispongo de uno, pues no lo se. Saludos

Mensaje 2 de 7
1.454 Visitas

Pues tengo el deco uhd y vaya cara de tonto se me ha quedado al comprobar que funciona lo que comentas... Gracias

Mensaje 3 de 7
1.436 Visitas
Highlighted

Hola @garciando

 

Vemos que @Litrico ya ha resuelto tu consulta (muchas gracias por la aportación).

 

Un saludo 😉

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.427 Visitas
Highlighted

@Litrico Yo tengo ambos tipos de deco y respondiendo a tu duda, al

menos de momento, solo está disponible en el UHD. Estaría bien saber si se implantará en el HD (interfaz antigua). 

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
1.407 Visitas
Highlighted

Hola @ManuelRobaina

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

 

Un saludo y gracias por el interés.

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.376 Visitas
Highlighted

Tengo un deco 4K con el cual no podía ir a más de 64 de velocidad a la hora de adelantar o atrasar un programa grabado o viendo un directo, así que llamé al servicio técnico para ver como se podía solucionar. Hicieron todas las pruebas a mi deco a distancia y al ver que seguía sin poder llegar a la velocidad de 264 me enviaron uno nuevo. Cuando lo recibí estaba en las mismas y seguía sin poder llegar a la velocidad de 264. Lo máximo que podía era velocidad 64, por lo que volví a llamar al servicio técnico. Otra vez hicieron algunas pruebas a distancia con el deco nuevo para ver si todo estava correcto y nada, todo igual, seguía sin poder acceder a la máxima velocidad.

 

La chica del servicio técnico empezó a hacer pruebas con distintos routers, decos (tanto HD como 4K desde su lugar de trabajo) y sorpresa, en algunos decos le dejaba ir a la máxima velocidad y en otros no. Resultado final para esta cuestión: resulta que depende del modelo de deco que te haya tocado. Habrá modelos HD con los que puedas llegar a la velocidad de 256 (aunque sea una cosa implementada según Movistar desde el año 2019) y si tienes un  deco 4K también te va a ocurrir que funcionará en algunos y en otros no. De nada sirve que reclames para que te envíen un nuevo deco para probar si suenan las campanas y tienes suerte,  porque me imagino que los decos los sacan de un almacén y no se pondrán a mirar cual es el que puede ir a esa velocidad. Eso es lo que creo yo.

 

Al final le he comentado a la chica del servicio técnico que no pasaba nada y que remedio, no me quedaba otra que seguir como hasta ahora, adelantar o atrasar a una velocidad máxima de 64. Por tanto a los que les pase que solo pueden atrasar o adelantar hasta un máximo de 64 que sepan que de momento no hay solución, por tanto desde aquí sería cuestión que el servicio técnico en cuestión mandara un email o un escrito de queja a sus superiores avisando de esta anomalía en los decos. En este caso estamos en sus manos para que hagan un poco de seguimiento de esta anomalía que debe de ocurrir a miles de clientes. Espero que este escrito haya ayudado a alguien. Un saludo.

Mensaje 7 de 7
774 Visitas