Para cuando una opción UD7 fuera de los premium

Albertok
Yo probé el VDSL
Para cuando una opción UD7 fuera de los premium

Buenas noches,

 

Cuando nos ofrecerán ustedes una opción de uso de UD7 fuera de los contratos de premium. Hay mucha gente que no nos interesa el fútbol o el golf o los toros, pero que nos gusta el cine y/o las series y que nos gustaría disfrutar de la opción de U7D sin tener que contratar un premium.

 

Gracias por su atencion,

Un saludo,

Albertok

Mensaje 1 de 8
1.315 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Albertok
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

¿Cuando nos ofrecerán ustedes una opción de uso de UD7 fuera de los contratos de premium?. Hay mucha gente que no nos interesa el fútbol o el golf o los toros, pero que nos gusta el cine y/o las series y que nos gustaría disfrutar de la opción de U7D sin tener que contratar un premium.

 

Un paquete de Cine mas Series con la opción de UD7 incluida, pienso que sería bastante popular.

 

Gracias por su atencion,

Un saludo,

Albertok

Mensaje 2 de 8
1.266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Albertok.

 

Ya hemos trasladado esa sugerencia en varias ocasiones, pero por ahora no nos han comunicado ningún cambio en referencia a ese servicio.

 

Si tenemos alguna novedad os lo comentaremos.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.193 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola Albertok.

 

Ya hemos trasladado esa sugerencia en varias ocasiones, pero por ahora no nos han comunicado ningún cambio en referencia a ese servicio.

 

Si tenemos alguna novedad os lo comentaremos.

 

Un saludo.

Oscar.


Pues es un mal gesto para el cliente, es un servicio que deberia ser gratis como otras compañias lo tienen, no comprendo como pagando mas de 100€ no lo tenga yo, y si no quereis ponerlo gratis, al menos ponerlo opcional para contratarlo fuera del premiun

Mensaje 4 de 8
1.169 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Subimos 3€ a todos para poner bein. A mí que me quiten el bein este y me pongan el u7d por esos 3€. Que como bien comentan aquí el resto de operadores lo incluyen de serie en sus paquetes. 

Mensaje 5 de 8
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días vivaespaña

ghted

 
Agrademos vuestras opiniones, que son trasladadas al departamento encargado, como sugerencia de mejora.
Cualquier  cambio se os notificaría,
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.078 Visitas
FonsiAlvarez
Yo probé el VDSL

Trasladad, trasladad.. Para lo que sirve...

Mensaje 7 de 8
1.016 Visitas
Albertok
Yo probé el VDSL

Si, creo que mientras no haya algún directivo que quiera hacer como suya la idea de crear paquetes nuevos incluyendo los UD7 para ganarse unas medallas... no habrá nada que hacer.

 

Solo nos queda crear un foro en FaceBook pidiendo éste cambio y explicar porque otras TV lo ofrecen en cualquier paquete mientras que en movistar no. Si hay suficientes personas que se agreguen, entonces algún directivo querrá hacer suya la idea y la ejecutarán.

 

Un saludo a todos,

Albertok

Mensaje 8 de 8
968 Visitas