Para empezar, cabreo ...

Jacques
Mi vida cambió con el ADSL
Para empezar, cabreo ...

A quien me pueda ayudar para saber qué hacer.

 

Antes de ayer, día 27 de marzo de 2012, pensé en darme de alta en Imagenio, habida cuenta que ya tengo el dúo en casa desde hace la tira de años. Hice la prueba con mi número para ver si podía tenerlo (aún sabiendo que mi vecino de enfrente en una vivienda unifamiliar lo tiene) y todo correcto.

 

El siguiente paso es llamar, contratarlo y todo perfecto. A continuación doy de baja el Canal Plus en el que llevaba desde que comenzó y listo. Me dicen que me llamarán para ponerse en contacto conmigo para instalarlo y me envían una clave por sms con el número de registro.

 

Ayer, como no llamaba nadie, y aunque parezca un poco "cagaprisas" pero es que la semana que viene no estoy en casa, decido enviar un mensaje para ver que ocurre, por qué no se han puesto en contacto conmigo, al menos para tener una fecha de clara, aunque no sea inmediata. La respuesta la acabo de recibir ahora mismo:

"Le agradecemos el interés mostrado por la televisión digital de Movistar y , por tanto, la confianza que deposita en nuestra compañía.

Sentimos informarle de que su línea no dispone todavía de acceso al servicio Movistar Imagenio y, por ello, estamos realizando las mejoras oportunas para que pueda disfrutarlo lo antes posible.

Tan pronto como se hayan realizado los trabajos necesarios en su línea para que pueda disfrutar de este servicio, nos pondremos en contacto con usted.

Si necesita cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros respondiendo a este correo, a través del enlace que aparece junto al pie de firma, o entrando en la página web: .....  Al final del email,encontrará un enlace donde puede valorar la atención que le hemos prestado.
Le ruego si tiene oportunidad cumplimentar la encuesta. Entre los clientes que participan, en agradecimiento por su tiempo, se sortean mensualmente regalos que se especifican en las bases.
Atentamente le saluda,

M.J. Checa / Atención al Cliente"

 

Toma ya !!!, y esto que significa ??, que no lo voy a tener en unos días, semanas, meses, años???. ¿Qué hago ahora, me vuelvo a dar de alta en Canal Plus, después de haber perdido mis privilegios?.

 

Genial, el arranque ...  Cómo se que por aquí hay gente de Movistar, espero me sepan dar una aclaración. Cualqueir otra persona que no sea de Movistar también será agradecido ...

Mensaje 1 de 8
1.126 Visitas
7 RESPUESTAS 7
picaro2000
Mi vida cambió con el ADSL

Sinceramente la calidad que da la programacion canal + no la tiene nadie, en imagenio son muchos canales si, pero es como los simpsone en antena 3, te repiten lo mismo una y otra vez. Sobre todo ten una cosa muy clara pide el contrato por escrito, por que si no te engañaran como lo han echo conmigo y con tanta gente como la que hay en este foro.

Mensaje 2 de 8
1.096 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacques,  bienvenid@ a la comunidad. Si quieres que te miremos que es lo que ha pasado me puedes mandar tus  datos y los de tu línea por privado y te digo algo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.062 Visitas
Jacques
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue avanzando el serial ... Ayer después de 17 min en espera se corta la llamada y a continuación llamada de calidad. La puntuación de cero a diez ya os podéis imaginar cual fue. En menos de 2 sg llamada del departamento de calidad muy amable. Le vuelvo a contar toda la historia y me dice que lo va a comprobar ella misma. Al rato me contesta que hay cobertura de sobra pero que en cualquier caso va a enviar un técnico a la zona a comprobarlo ( eso fue ayer por la noche) aunque puede tardar de 4 a 5 días. Bueno, no pasa nada. Hace 10 minutos me llama otra chica muy borde ( que no llama para discutir sino solo para informarme) para decirme que mi línea no puede soportar Imagenio... Le cuento lo de la llamada de ayer y me pide disculpas en el nombre de la otra persona porque se ha equivocado. Le digo lo de mi vecino con la casa a u ojos 10 m y me dice que no tiene nada que ver y que buenas tardes. Genial, ya no se ni que hacer ...
Mensaje 4 de 8
1.060 Visitas
Jacques
Mi vida cambió con el ADSL
Hola JCarlos, has conseguido averiguar algo?. Ayer estuve con mi vecino el que esta a 10 m y tiene imagenio y se partía de risa ... no es para menos
Mensaje 5 de 8
1.038 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacques, pues dile a tu vecino que deje de reirse que espero que en breve suene tu movil y sea el técnico para decirte que va a tu casa a ponerte Imagenio Guiño.

 

Te he mandado un privado con el número de referencia de la petición que te he hecho.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.015 Visitas
Jacques
Mi vida cambió con el ADSL
Como de bien nacidos es ser agradecidos, desde aquí mi agradecimiento para JCarlos. A continuación de la llamada de "solo llamo para informarle de que no puede instalarse, no para discutir" recibí otra del instalador diciéndome que cuando podía ir. El problema es que yo no estaba, así que hoy han venido a instalarlo. Repito, muchas gracias.
Mensaje 7 de 8
990 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

De nada Jacques Guiño, me algero de que ya tengas el servicio instalado.

 

Cualquier cosa que necesiteis, si podemos ayudaros ya sabeis donde estamos.

 

1sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
985 Visitas