Para los que no queremos GOLTV

mentafresc
Yo probé el VDSL
Para los que no queremos GOLTV

A los que no nos interesa el futbol me parece que vamos a tener que soportar el lastre de tenerlo en el familiar ya que nos nos van a poner mas canales de cine (por ejemplo).

Yo me pregunto no seria mejor a los que tenemos el familiar dar por ejemplo una opcion:

 

-Tener GOLTV

-Tener algun canal+

-Tener bozz rojo

 

Seguro que muchos estareis deacuerdo conmigo.

 

saludos!!

Mensaje 1 de 6
1.242 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Raspael
Yo probé el VDSL

Estoy deacuerdo contigo, el tema es que si suprimes golt de familiar la publicidad de imagenio no puede ser tan directa como hasta ahora "abonate y tienes golt por solo 20,90 mas 70 canales".

 

Es la mejor baza de imagenio para aumentar su número de abonados (al carecer de un canal premium en su paquete básico, como canal plus en digital plus)

 

 

Mensaje 2 de 6
1.210 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Hoy por hoy es goltv quien sostien a imagenio si no fuera por este canal se iba mas de la mitad de los abonados ... Por ejemplo es mi caso; el resto de canales es de mediana calidad salvo excepciones (viajar, discovery etc)  el resto lo tenemos en la TDT y gratis...

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
1.123 Visitas
Josema
Yo probé el VDSL

Un motivo de que tengo imagenio es por goltv, si lo quitarian probablemente me daria de baja, y como yo, la mayoria de los abonados, pero respeto a quien no le guste el futbol y nunca ve ese canal.

Mensaje 4 de 6
1.103 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Casi todos los clientes de Imagenio lo son por Golt TV. El que esté Gol tV es lo que sostiene al resto de canales, por que, es lo que da abonados a una plataforma.

Mensaje 5 de 6
1.027 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Por ejemplo puedes tenerlo durante un año al contratar así de entrada lo tienes incluido y pueden seguir haciendo ese tipo de publicidad, a partir de ahí, o lo cambias por una alternativa o lo conservas y luego año a año tienes la posibilidad de cambiarlo por otra cosa.

 

La alternativa podría ser c+, un paquete superior de cine, o cualquier cosa que se les ocurra en igual valor que GolT para los furboleiros.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 6
1.015 Visitas