Para los que nos gusta el cine....

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Para los que nos gusta el cine....

Para los que nos gusta el cine... algun dia pondran algun canal BUENO que den cine actual y de calidad?

 

Cuanto hecho de menos aquellos CINEMANIA, CINEMANIA ROJO Y CINEMANIA AZUL.... donde daban buenas peliculas las 24 horas y antes de cada pelicula un reportaje sobre la pelicula y sus artistas.

 

Y en gran canal DARK (Espero que se lo roben algun dia a ONO) y lo pongan en movistar tv.....

Aqui tuvimos una intentona cuando el canal BUZZ paso durante un poco tiemepo a ocupar el lugar de dark pero en cuanto los de ono se dieron cuenta nos quedamos sin BUZZ....

 

Saludos!

 

Mensaje 1 de 15
1.796 Visitas
14 RESPUESTAS 14
norbys
Yo probé el VDSL

Efectivamente Jorge, en el apartado de series creo que no vamos mal servidos, pero en cine la oferta es floja. Igual que se la han jugado con la F1 y las motos, seria buena idea replantearse el tema del cine y lanzar algo que atraiga al cliente.

 

In saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 15
1.734 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pues nada @norbys parece que nadie nos apoya... a la gente solo le gusta el movistar tv por los deportes.

que pena!

 

Mensaje 3 de 15
1.647 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

No es que no les guste, lo que pasa es que este país la gente se acostumbrado a películas gratis, ya sabes como, y no están dispuestos a pagar. En cambio el fútbol y los deportes es más dificil encontrar con calidad aceptable de formas digamos, alternativas.

 

Yo no creo que la apuesta de Movistar ahora mismo sea el cine. Ya me gustaría un canal con cine más o menos reciente y en HD, pero lo dudo

Mensaje 4 de 15
1.642 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

yo os apoyo, el otro día abrí un hilo llamado "y ahora que ya producís canales... porque no producis también de cine y series" creo que solo se me unó una persona pero bueno, así nos va, embrutecidos todos, solo nos interesa el deporte en este país, a mi me encanta el fútbol y el deporte en general, pero no baso mi televisión solo en eso, también me gusta sentarme en el sillon por las noches y ver una buena serie o una buena peli y no la bazofia de cine de la tele en abierto, que siempre son las mismas, hay veces que incluso la misma semana echan la misma en dos canales de competencia y por no hablar de los interminables cortes publicitarios. Yo os apoyo y ojalá pongan canales propios de cine con buenos contenidos o no propios. El otro día leí que ahora en abril estrenaban en exclusiva una serie en movistartv, que aún no se sabía si en un canal nuevo que hiciesen o en videoteca y que más adelante, estrenan en exclusiva la serie Isabel en su tercera temporada, antes de que se emita en tve, esperemos que sea un comienzo...

Mensaje 5 de 15
1.634 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo optaria por que movistar producira diversos canales de cine con sus respectivas tematicas:

 

MOVISTAR CINE 1 (Accion)

MOVISTAR CINE 2(Terror)

MOVISTAR CINE 3 (Resto de generos)

 

Os acordais cuando en los 90 empezo canal+ en analogico? De aquella si que apostaba fuertemente por el cine...

Que gozada era ver las peliculas que estaban en el videoclub por canal+ sin anuncios y sin las malditas moscas y banners actuales.

Es que ahora ni canal+1 sirve para nada... ya que quieren meter tantas cosas que al final no ponen nada..

 

Mensaje 6 de 15
1.625 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

me apunto y que metieran un movistar ficcion o series para series buenas y de actualidad

Mensaje 7 de 15
1.622 Visitas
BramSevilla
Yo probé el VDSL

Hola!,

 

Yo también me uno a la propuesta, el cine me encanta y si podemos ampliar la oferta sería excepcional

 

Salu2!

Mensaje 8 de 15
1.280 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

Buenas!!!! Yo también apoyo la idea del cine.... Me encantaría!!!!!

Mensaje 9 de 15
1.227 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Uno mas que se apunta a esta propuesta, que aun teniendo los canales de favoritos cine, se hechan de menos contenidos.

Mensaje 10 de 15
1.161 Visitas
piniguezes
Yo probé el VDSL

Una pregunta. 

 

Los canales favoritos que decis , no incluye los tres canales que movistar tiene aparte no ??? 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 11 de 15
1.155 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@piniguezes los canales favoritos cine son xtrm, somos y ctk, y cuestan 4 con algo al mes, se pagan a parte, tengas el plan que tengas.

Mensaje 12 de 15
1.152 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

buenas!!!! yo tuve contratado los canales de favoritos cine... y la verdad es que no son muy buenos... por lo menos a mi no me gustan, el canal extreme pone muchas pelis de serie "b" ... la verdad que echo de menos unos buenos canales de cine de produción propia y con estrenos como el canal plus de antaño y sus cinemanía y con varios pases a distintas horas del dia y semana... pero me imagino que a movistar no le interesa por que querrá que pasemos por el videoclub. Y respecto al videoclub,,, el que tengo al lado de casa tiene mejores precios por las mismas pelis y con ofertas de 2x1 entre semana,etc.. lo puedo demostrar. Creo que tambien por los 4 euros que te vale un estreno en el videoclub deberian dar mas tiempo para visionarlas, mas allá de las 48 horas. Yo como padre de familia para ver una pelicula entera tengo que vela por tramos y a veces no me da tiempo,,,, jejej pero eso no es problema de movistar sino mio jejej. saludos.

Mensaje 13 de 15
1.131 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

A mí también ma parece que los amantes del cine no estamos bien tratados en Movistar TV. De hecho el paquete de cine va menguando y cada vez es menos atractivo. Y si la alternativa es el videoculb, no deja de ser un gasto añadido a la fuerte inversión mensual que supone ser abonado de Movistar TV.

Mensaje 14 de 15
1.109 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo creo que una buena solucion seria ofrecer una tarifa plana para poder ver las peliculas del videoclub, a cambio de una cuota mensual, como la videoteca pero con acceso a estrenos. Lo malo es que por temas de derechos es poco probable que ocurra.

 

Otra opcion que podria ser factible seria hacer una especie de bono-videoclub. Por ejemplo, una propuesta seria a cambio de 10 euros al mes, el acceso a 5 peliculas de videoclub, de esta forma saldrian a 2 euros, un precio mucho mas competitivo que el actual, que estaria restringido al usuario que realmente le gusta el cine y usa el servicio. El usuario ocasional, al no contar con bono, seguiria pagando el precio habitual de 3 o 4 euros.

 

Esto le daria un valor añadido diferenciador. Porque ahora mismo nos encontramos en el porque pagar 4 euros por un estreno a movistar para verlo en SD (no llega fibra a mi zona) cuando puedo pagar 3,95 a apple y verlo en HD en la tele, movil, tablet, ordenador... Pero si ya dices, oye, sale a tan solo 2 euros por pelicula con el bono, no me lo pensaria, la compratia a movistar.

Mensaje 15 de 15
1.072 Visitas