Me gustaría que cada vez que vayan a dar un contenido de estreno o en directo, apareciera en la GUÍA TV del deco algo que hiciera reconocible que ese contenido va a ser estreno o directo. Es muy dificil a veces poder seguir una serie y que no sepas si "x" episodio es el de estreno o no lo es. Es una cosa tan simple pero que ayuda mucho a la hora de programarse los contenidos.
Yo la guía la miro por la página del plus y si aparecen las etiquetas de 'Estreno' http://www.plus.es/guia
Buenos días, @Pigazos.
Notificamos tu demanda a los responsables del servicio, para que sea tenida en cuenta.
Gracias por tu aportación y recuerda dónde estamos si surge cualquier otra cuestión que consideres importante compartir.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram