Para todos los Foreros. La Moderadora tiene obligación de Comunicar.

Toledano
Yo probé el VDSL
Para todos los Foreros. La Moderadora tiene obligación de Comunicar.
Como todos sabemos Sube la cuota de 2,4�?�.Que eso SÍ esta explicado.Pero no está explicado que cualquier abonado que no esté conforme puede darse de baja. * En cumplimiento de la normativa vigente,le recordamos que el articulo 9 del Real Decreto 899/2009 le reconoce el derecho a resolver el contrato sin penalización por este concepto si las nuevas condiciones no resultán de su satísfación. Gracias ELENA MODERADORA por dar toda la INFORMACI�?N........Un Saludo. ;D
Mensaje 1 de 11
1.107 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
El desconocimiento de una ley/decreto no exime de la responsabilidad al ciudadano que la ignora.
Mensaje 2 de 11
1.107 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Pues ya está expuesto para todos. Para que TODOS nos enteremos de las leyes. ;D ;D ;D
Mensaje 3 de 11
1.107 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Para el desconocimiento. Comentaros que viene en la Factura.Fuentes.
Mensaje 4 de 11
1.107 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Yo lo que quise es avisaros en cuanto me enteré de la subida del precio para el año que viene, para que lo supierais cuando antes. Pero lo bueno de un foro es que no sólo escribe el moderador, como en un blog, sino que puede aportar info todo el mundo, como en este caso. Gracias por el buen rollo, Toledano... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.107 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Puede que por este motivo ... alguien se de de baja (teniendo derecho a ello) ... Pero es bueno saberlo porque seguro que mas adelante habran mas hechos para acogernos a dicho articulo ... esperamos que por el bien del abonado y de la empresa no ocurra. Gracias Toledano por este aporte y lo digo en serio.
Mensaje 6 de 11
1.107 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Pero segun se a comentado en el foro esta subida solo afecta a los clinetes de imagenio que no tienen ninguna promoción. ya que a los que estan acogidos a promociones , no les afecta la subida, con lo cual deduzco k si algun abonado con promoción desea darse da baja, si tiene que pagar la penalización. A si que no creo que sea necesaria dar la información referente a la normativa del real decreto.......... aunque tampoco hubiese estado de mas que la hubiesen incluido Saludos Mikel
Mensaje 7 de 11
1.107 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Si pero las promociones van acabando y puedes acogerte pues cuando te distes de alta sabias que al finalizar la promocion ibas a pagar una cantidad que ahora es mas cara por lo que puedes acogerte a dicho articulo ... yo por ejemplo al ser cliente del duo solo me dieron tres meses de promocion que acaba este mes de noviembre por lo que puedo acogerme a este articulo si me apetece.
Mensaje 8 de 11
1.107 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
en el momeno k se te acabe la promocion eres libre de hacer lo k te de la gana, seguir con tarifa normal darte de baja, lo k kieras, sin necesidad de tener k acojerte a ningun articulo,faltaria más k despues de cumplirse´el plazo de la promoción encima tendriamos que pagar. Saludos Mikel
Mensaje 9 de 11
1.107 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
no has entendido el caso y es asi : te dan tres meses a coste duo y no te cobran instalacion ni modem ni plc (porque entra en la promocion) ... pero la contra es que tienes que estar de permanencia un año con la consiguiente penalizacion si te fueras antes de acabar esa permanencia ... pero a tenor de este articulo ya que han modificado lo contratado con una subida (quien dice eso puede haber otro atenuante) ... puedes acogerte a el y no tener que pagar la penalizacion ... Espero que me hallas entendido y que yo no este equivocado.
Mensaje 10 de 11
1.107 Visitas
mikel
Más integrado que la RDSI
Que es lo k te dan durante tres meses a coste de duo y tenes una permanencia de 12 meses el familiar? Esa promocion la desconocia . Saludos Mikel
Mensaje 11 de 11
1.107 Visitas