Para ver alguna serie me dice debo suscribirme

achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL
Para ver alguna serie me dice debo suscribirme

Buenos días.

Tengo el paquete completo de fibra con Movistar + Familiar. Hasta hace unos días accedía al menú de series y podía ver capitulos de Blood abd Treasure sin problema, y ahora me dice debo pedir suscripción al 1004. Otras series como The Rookie me deja verlas.

Tengo entendido que la modalidad contratada incluye todo.

Me gustaría que alguien me indique por qué está pasando ésto .

Gracias 

Mensaje 1 de 9
1.136 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @achintilimiporladerecha 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con la consulta y ver la tarifa que tienes contratada. Envíanos los datos del titular en un mensaje privado y así, poder informarte de lo que entra dentro de la misma.

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo,

José Tomás.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
1.105 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Mensaje privado enviado

Gracias 

Mensaje 3 de 9
1.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Te confirmamos que hemos recibido tus datos.

Un saludo, Dairon. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
1.040 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Esta incidencia, ¿te sucede si accedes a ver la serie desde el descodificador Movistar+ o desde la App? Por ejemplo, si ves Movistar TV en otros dispositivos. 

Si ves las series con el descodificador, te recomendamos que lo desconectes de la corriente, lo vuelves a conectar y después comprueba por favor si accedes a ver el contenido de forma correcta. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
972 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

La incidencia se producía usando el desco y la TV.

He apagado el desco un rato y ya funciona correctamente.

Muchas gracias por su ayuda y atención

Mensaje 6 de 9
930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Nos alegra que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
894 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

De momento, no necesito nada más.

Mensaje 8 de 9
882 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
857 Visitas