Para ver alguna serie me dice debo suscribirme

achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL
Para ver alguna serie me dice debo suscribirme

Buenos días.

Tengo el paquete completo de fibra con Movistar + Familiar. Hasta hace unos días accedía al menú de series y podía ver capitulos de Blood abd Treasure sin problema, y ahora me dice debo pedir suscripción al 1004. Otras series como The Rookie me deja verlas.

Tengo entendido que la modalidad contratada incluye todo.

Me gustaría que alguien me indique por qué está pasando ésto .

 

Gracias 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @achintilimiporladerecha 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para ayudarte con la consulta y ver la tarifa que tienes contratada. Envíanos los datos del titular en un mensaje privado y así, poder informarte de lo que entra dentro de la misma.

 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
 

Un saludo,

José Tomás.


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Mensaje 2 de 9
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achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 Mensaje privado enviado

 

 Gracias 

Mensaje 3 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @achintilimiporladerecha 

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos.

 

Un saludo, Dairon. 


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Mensaje 4 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @achintilimiporladerecha 

 

Esta incidencia, ¿te sucede si accedes a ver la serie desde el descodificador Movistar+ o desde la App? Por ejemplo, si ves Movistar TV en otros dispositivos. 

 

Si ves las series con el descodificador, te recomendamos que lo desconectes de la corriente, lo vuelves a conectar y después comprueba por favor si accedes a ver el contenido de forma correcta. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 5 de 9
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achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

 La incidencia se producía usando el desco y la TV.

 He apagado el desco un rato y ya funciona correctamente.

 

 Muchas gracias por su ayuda y atención

 

 

 

Mensaje 6 de 9
930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @achintilimiporladerecha 

 

Nos alegra que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 7 de 9
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achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

De momento, no necesito nada más.

Mensaje 8 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @achintilimiporladerecha 

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



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