Buenos días.
Tengo el paquete completo de fibra con Movistar + Familiar. Hasta hace unos días accedía al menú de series y podía ver capitulos de Blood abd Treasure sin problema, y ahora me dice debo pedir suscripción al 1004. Otras series como The Rookie me deja verlas.
Tengo entendido que la modalidad contratada incluye todo.
Me gustaría que alguien me indique por qué está pasando ésto .
Gracias
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Un saludo,
José Tomás.
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Un saludo, Dairon.
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Esta incidencia, ¿te sucede si accedes a ver la serie desde el descodificador Movistar+ o desde la App? Por ejemplo, si ves Movistar TV en otros dispositivos.
Si ves las series con el descodificador, te recomendamos que lo desconectes de la corriente, lo vuelves a conectar y después comprueba por favor si accedes a ver el contenido de forma correcta.
Un saludo. Mª Jesús.
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Buenas tardes,
La incidencia se producía usando el desco y la TV.
He apagado el desco un rato y ya funciona correctamente.
Muchas gracias por su ayuda y atención
Nos alegra que ya esté solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Un saludo.
Nacho.
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Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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