Se rumorea o es falso que Movistar Plus+ lleva negociaciones dura con la compañia americana para el lanzamiento de SKYShowtime y por una razon no se ha lanzado SKYShowtime en españa el año pasado 2022.
Movistar Plus+ tene la perdida de contenidos premium para sus canales?
Si por que se quedaria los canales M+ Series 1,2 y M+ Estrenos 1 y 2 sin contenidos premium e por eso la tardanza.
Aqui la dudas:
1º Sera España junto a italia e otros paises que no contara con SKYShowtime y contara con estmos paises Paramount+?
2º Sera SKYShowtime en vez de un servicion Streaming y es un canal lineal exclusivo o no dentro de Movistar Plus+?
No se si Movistar Plus+ estara negociaciones con la compañia responsable de SKYShowtime,si tambien esta negocianciando con Amazon Primen Video o quien sea para las incorporaciones del servicio Streaming MGM+ e el canal linea MGM+ y otros acuerdos
Hola @JamesBond79
No disponemos de información actualmente sobre este tema que planteas. Cualquier noticia o información se facilitará a todos nuestros usuarios por los canales oficiales.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Segun publica nuestros compañeros de Mundoplus.tv y aqui pongo el enlace.
Tengo varios interrogante.
1° Habra sido el Lanzamiento de SKYShowtime con acuerdo con Movistar Plus+?
2° Si no es asi y perderia Movistar Plus+ contenidos para M+ Series 1 e 2 y M+ Estrenos 1 e 2 sin acuerdo?
3° Si habido acuerdo y habra mas contenidos en el acuerdo con varios canales de Showtime e otros?
Hola @JamesBond79
Tal como te hemos indicado, a fecha de hoy no disponemos de ningún comunicado sobre la consulta que nos planteas. En el momento que dispongamos de información se le comunicará a nuestros clientes.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
espero que haya un comunicado conjunto entre Movistar Plus+ e la compañias americanas que estan detras de (SKYShowtime) para saber que tipo de acuerdo habeis llegado.
Cabe recordar que Prime Video perdera algunos derechos creo que de Paramount o Universal , creo yo que Netflix tambien perdera derechos y Movistar Plus+ es una duda.
Movistar plus+ perdera derechos premium para M+ Series 1 e 2 y M+ estrenos 1 e 2?
Puede ser,pero Movistar Plus+ renovo un cotrato largo con Showtime y Universal