Parar el DIRECTO

Pucelano2772
Yo probé el VDSL
Parar el DIRECTO

Hola quisiera saber, porque no podemos disfrutar del control del directo sin tener que contratar un paquete superior para dicha función.No lo veo justo, tener que pagar un dineral por una función que se tenía sin mas con el "Iplus". Y si es por sacar un dinerillo extra den la opcion al cliente que lo quiera contratar pagando 1 ó 2 euros maximo, que no es mas que parar y volver al directo.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
795 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ga_tv
Yo probé el VDSL
Yo no soy cliente premium y desde el navegador (ver.movistarplus.es) puedo controlar el directo. Me parece que esta función se deveria de extender al deco tambien.
Mensaje 2 de 5
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pucelano2772

 

De momento la funcionalidad del control del directo, está disponible para los paquetes premium.

Trasladamos tu petición como sugerencia

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
660 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
En otras compañías esta función está dispoblie en los paquetes más básicos, sin necesidad de que contraten paquetes superiores ni nada por el estilo... Porque en Movistar hay que pasar por caja?
Mensaje 4 de 5
612 Visitas
Pucelano2772
Yo probé el VDSL

Totalmente contigo es una pasada que cobren por cosas tan minias.

Mensaje 5 de 5
585 Visitas