Parche promo premiun se despega

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
Parche promo premiun se despega

Mañana estaremos ya en el mes de octubre, un mes que la gran mayoria que cogimos la oferta los primeros, vamos a dar de baja la promoción paquete premiun extra , una promo que hicieron para parchear que no tenian la segunda division, y por que  la oferta de  futbol de la competencia era mejor,  en la que destacaba los precios mas baratos, y sobretodo la flexibilidad a la hora de elegir lo que quiera el cliente, y sin imponer nada, todo lo contrario que pasa en movistar

 

Pero a dia de hoy movistar sigue sin torcer el brazo en su politica de imponer ( para ver todo el futbol te obligan pasar a fusion+2  y la competencia sigue teniendo mejor oferta de futbol, en la que el cliente escoje por lo que quiere ver, sin obligar a contratar lo que no quieres, aqui encima tienes que  pagar minimo 110€ por ver " todo " el futbol ( y encima sin ver gran parte de los partidosde segunda division, y viendo los multifubol en calidad vhs

 

 Así que yo por ejemplo yo, el jueves voy a bajar a fusion contigo provisionalmente, y contratar todo el futbol en telecable, si lo veo bien, contratare en otra compañia fibra y movil ( que total, para ver una television de pago lleno de canales en programación en bucle, y  todo lleno de publicidad, para eso me sobra con la tdt )

 

Resumiendo que voy a pagar unos 70€ por tener y ver lo que quiero yo, en movistar por tener y ver lo que me imponen movistar, y tener" todo " el futbol me cuesta la salvajada de mas de 110€  

 

 

Mensaje 1 de 5
826 Visitas
4 RESPUESTAS 4
espaikou
Yo probé el VDSL

Y te sientes mejor después de poner tus "cosas", así, en público

Enhorabuena.

Mensaje 2 de 5
804 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Y te sientes mejor después de poner tus "cosas", así, en público

Enhorabuena.


Y tu te sientes bien con la gran mayoria de tus " mensajes " con ese sarcasmo provocativo que tienes

 

Ejemplo en el hilo de la liga 123 , cuando hay mucha gente afectada por no ver a su equipo vas suetas esta estupidez :  Es lamentable que no emitan todos los partidos de Preferente y, si me apuras, de 1ª regional...

 

Y asi podria estar con varios mensajes tuyos, afortunadamente los usuarios como tu se puede contar con las manos, los demas respetan lo que escribe la gente y si no les gusta o tienen una opnion distinta contestan con mensajes coherentes, y no con  chorradas probocativas como haces tu, esto es un foro,  

 

( esta es la ultima que te contesto a ti, y algunos mas que hay mas probocando, si  tienes alguna tipo de  frustracion no lo pages aqui con los usuarios) esto es un foro, y cada uno escribe lo que quiere segun el criterio que tiene

Mensaje 3 de 5
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Por favor, evitemos comentarios y discusiones que no aporten nada a la Comunidad 😞

Recordad que la idea principal de este foro es la de ayudar y ser un punto de encuentro para usuarios/clientes.

 

jesusmanuel: Lamentamos que no te interese nuesta actual oferta de contenidos de Tv, si podemos ayudarte en algo no dudes en avisarnos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
653 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

"sueltas", "provocando", "pagues", etc.

Al menos yo sé escribir.

No voy a perder el tiempo, no merece la pena.

Mensaje 5 de 5
510 Visitas