Parrilla de Sportmania erronea

LluisV
Más integrado que la RDSI
Parrilla de Sportmania erronea

Hola,

 

Los errores en la parrilla de Sportmania que aparece publicada son garrafales. Si programas la grabación y esperas ver el partido programado muy habitualmente te llevas un chasco.

 

No sería posible mantenerla actualizada?.

 

Donde se puede reclamar?. En la web de telefónica solo puedes indicar reclamaciones de facturación o técnicas. Parece que no han entendido que los servicios adicionales también requieren una atención al cliente. 

 

 

Mensaje 1 de 18
2.102 Visitas
17 RESPUESTAS 17
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Yo la semana pasada me grabe el programa GNBA+ y solo me grabo medio Programa. a mi me Bustaria que lo arreglasen porque los otros canales de CANAL+ la programación va perfecta con lo que se esta emitiendo. No se si todo esto es cosa de Movistar o de CANAL+ pero estaría Vien que revisasen la programación diariamente o semanalmente de los canales de TV pero no puede ser que encima que pagas quieras grabarte algo y solo se te grabe la mitad.
Mensaje 2 de 18
2.067 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Es verdad aunque supongo que el problema no es de telefónica.

Yo consulto la programación en una página d einternet y casi siempre es erronea.

El otro día daban un partido de la euroliga en directo y no salía en la parrilla de programación; ni en la guia d emovistar ni en la página que consulté.

Así que imagino que es problema de la cadena.

Mensaje 3 de 18
2.029 Visitas
raaul74
Más integrado que la RDSI

Es verdad, llevo días intentando grabar "NBA live", para estar al tanto de los playoffs, y nunca pillo el programa, a veces emiten golf, otras emiten tenis, rara vez lo programado. Es difícil de entender, ya que no hay directos en sportmanía, no? todo son emisiones en diferido, por lo que la parrilla debería ser de una precisión quirúrgica. Es poco serio.

Mensaje 4 de 18
2.024 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Sí que hay emisiones en directo en Sportmania, @raaul74. Durante los fines de semana transmiten en directo, por ejemplo, partidos de fútbol de las ligas alemana, italiana, holandesa y argentina.

 

Además, también transmiten en directo numerosos torneos de tenis del Máster 1000 y 500, entre otros deportes.

 

En lo que sí que coincido es en que creo que los responsables de Movistar Televisión deberían dar un serio toque a los de Sportmanía, porque lo de la programación de ayer, por ejemplo, era un cachondeo.

 

No coincidía casi ningún programa, ni ninguna hora, de la guía con lo que echaban. Pero en este caso creo que la responsabilidad directa no pasa por Movistar, sino por Sportmanía.

 

Eso sí, quien ofrece el servicio y nos cobra por ello es Movistar, por lo que deberían hacer todo lo posible por que la programación anunciada en la guía de Sportmanía (como en la del resto de canales) sea la correcta, tanto en programa como en horario.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 18
2.004 Visitas
Vamosracing
Yo probé el VDSL
No se puede decir que Sportmania televise tenis en directo, salvo en muy contadas ocasiones y partidos de las primeras rondas. Por poner un ejemplo, durante el Masters 1000 de Montecarlo de la semana pasada, no dieron ni un solo partido en directo.

Respecto a la guía de programación, no coincide en muchas ocasiones con la realidad, eso es verdad.
Mensaje 6 de 18
1.965 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
El "problema" es del propio canal,si os fijáis bien ponía partido NBA hasta las 15;00 y después NBA live¿qué es lo que sucede?pues que el partido acaba más pronto y hasta las 15:00 hay que rellenar,pues ponen NBALIVE,.yp he grabado el partido y además se ha grabado nba live
Mensaje 7 de 18
1.932 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días 

 

Son los diferentes canales los que informan de su programación. Cuando se  emiten eventos en directo   es probable que puedan existir desfases por la duración de los mismos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.899 Visitas
LluisV
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Los errores no se dan solamente en el caso de eventos en directo. En cualquier caso no parece lógico que no haya capacidad de actualizar la parrilla.

 

Por ejemplo, ayer no creo que decidiesen tramsmistir el trofeo conde de godo en el último minuto de forma que no hubiese tiempo de modificar la parrilla para que no apareciese un partido de rugby.

 

Por la respuesta entiendo que no se va a hacer ninguna acción de reclamación de un servicio de calidad a un proveedor de Movistar. Calida de servicio?

Mensaje 9 de 18
1.855 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

Esta semana ha sido ya el sumun de la desfachatez de los cambios sin previo aviso en la programacion de Sportmania. El domingo no pude grabar el partido de la final de la Euroliga a pesar de que cuento con ese servicio de Movistar. Imagino que por algun motivo se restringia ese servicio por copyright. Si bien el partido era ya en diferido que se emitió en Canal+ Deportes, no incluido en Movistar, porque? No lo sé. En cualquier caso busque en la programacion cuando iba a ser la siguiente repeticion y vi que estaba programado para el lunes 18 de Mayo a las 21:00. Lo puse para grabar y cual fue mi sorpresa cuando por la noche veo que lo habian cambiado por el partido de NBA Rockets/Clippers en diferido. SIn ningun aviso, cancelaron la emision de la final sin previo aviso. Ustedes creen que con esto me merece la pena pagar la extension de estos canales de pacotilla?

 

Mensaje 10 de 18
1.735 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

La verdad que como dicen más arriba no es culpa de Movistar ya que ellos simplemente exportan la parrilla que les pasa la productora del canal, ésta debería de ser más seria y respetar los horarios porque al final la que queda mal es Movistar.

 

Deberían de meterles un toque de atención (y se paso incorporarla en HD)

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 18
1.705 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Sportmania tiempos atrás a nivel Deportivo fue un grandísimo canal. Partidos diarios de la NBA y siempre el que se emitía la noche anterior en C+Deportes  alguno en Directo etc... Entre otros deportes y la programación siempre iba al día. Ahora desde que ha salido C+Deportes2 que Sportmania va en caída libre, de partidos de la NBA emiten cuando les sale de los Huevos. De Euroleague partidos en Directo poquísimos casi todos en diferido. Y la programación cada vez va peor. Porque siempre que me he querido grabar algo he tenido que gravar siempre el programa anterior y posterior porque siempre me grababa la mitad. Creo que deberían plantearse ya. Que van hacer con los deportes de CANAL+ si los meterán algún día o no. porque esta bien que digan en Junio que se han acabado todas las competiciones, pero Luego en Junio vendrá la Copa America, algun torneo de Tenis o alguna cosa. Yo sé por lo que leído en otros foros que los del Satélite están esperando la F1, MotoGP que esto hasta Noviembre no acaba la temporada  y la Clasificación para la Eurocopa e incluso algunos quieren hasta el Rolan Garros, Cosa que aquí creo que ya es más Difícil porque Eurosport no es de MovistarTV.  

Mensaje 12 de 18
1.691 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo me pregunto por el futuro de canales como Sportmania que eran gestionados por Prisa ¿pasan a ser gestionados por Movistar? porque de ser así pondría su continuidad en el aire después de la gran remodelación que se espera..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 13 de 18
1.671 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Movistar va a necessitar un canal deportivo para explotar todos sus contenidos deportivos NBA,F1,MotoGP,Euroleague etc.. en las demás plataformas tal y como clàusula que puso la Competència en la compra de CANAL+. creo que Sportmania tendría que cubrir esto. para poder explotar con las demás plataformas todos los deportes igual que ha hecho el plus hasta ahora pero añadiendo ahora tamvien los contenidos de Movistar. Porque dudo que Movistar vaya compartir todos sus canales tanto los del Satelite como los de IPTV en las demás plataformas porque esto tampoco interesaría porque entonces nadie se avonaria a Movistar o como se llame.
Mensaje 14 de 18
1.631 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RZV0Z1

 

Entendemos tu malestar, pero no podemos hacer nada al respecto, recogemos tu queja , no es Movistar la culpable de los cambios programacion de Sportmania. 



Gracias  por utilizar la comunidad  Emoticono muy feliz

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.565 Visitas
RZV0Z1
Yo probé el VDSL

en cualquier caso muchas gracias por vuestra explicacion. Sin embargo, creo que com plataforma distribuidora, deberían poder exigir un mínimo de calidad a sus proveedores.

 


Llanni-Movistar escribió:

Hola @RZV0Z1

 

Entendemos tu malestar, pero no podemos hacer nada al respecto, recogemos tu queja , no es Movistar la culpable de los cambios programacion de Sportmania. 



Gracias  por utilizar la comunidad  Emoticono muy feliz

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Llanni-Movistar escribió:

Hola @RZV0Z1

 

Entendemos tu malestar, pero no podemos hacer nada al respecto, recogemos tu queja , no es Movistar la culpable de los cambios programacion de Sportmania. 



Gracias  por utilizar la comunidad  Emoticono muy feliz

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño




Mensaje 16 de 18
1.528 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Porque esta noche, madrugada del 6 Junio, a las 0:30 de la noche ponia en la Parrilla de Sportmania que hacian el programa resumen de las Finales de la NBA TheFinalNBA, y luego a la 1h el programa GNBA+, y resulta que a las 0:30 han puesto un partido de NHL programado para a las 2 de la Madrugada? esto lo encuentro una falta de seriedad ante la Programacion, porque encima el Partido de NHL no es ni en Directo. una cosa esque fuese un Directo de ultima hora, pero es en diferido encima.
Mensaje 17 de 18
1.449 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Y de paso el HD!!!!! Nos vamos a quedar ciegos viendo Sportmania. Yo ya lo veo por yomvi (pese a la estela que deja el balon en los partidos de futbol y no se si a todo el mundo le pasa...) porque la resolucion de este canal en movistar es lamentable (ahora que hay ultra hd, esto debe ser ultra sd...)

 

Mensaje 18 de 18
1.374 Visitas