Partidazo - decepción Movistar

Highlighted
Partidazo - decepción Movistar

Buenas tardes,

Llevo con Movistar muchísimos años, y siempre he pensado que es el proveedor más serio con diferencia. Pero me he llevado un buen chasco, la verdad.

Tengo configurada mi cuenta con Movistar Fusión Selección Champions, la cual incluye el partidazo.

Me gusta la competición europea y me gusta el partidazo, y esa configuración era perfecta. Y me encuentro con que ahora el partidazo desaparece. 

Yo contraté con Movistar un servicio y resulta que ahora me quitan uno de los productos, y si quiero ver al Madrid o al Barsa tengo que soltar otros 25€ que cuesta el canal Liga.

Me parece bien que los clientes que lleguen nuevos tengan unas condiciones nuevas, pero si yo he acordado un servicio con Movistar, ¿porque me quitan el partido? Es totalmente injusto. Y como compensación tampoco hay una rebaja en el precio.

Lo dicho, muy decepcionado, y no solamente por el hecho de no ver un canal que antes si veía, sino porque siento que se están riendo en mi cara.

Todas  las llamadas telefónicas que realizo terminan dándome la razón y me dicen que si, que tengo derecho a ver el partido y es un servicio que me han quitado. Pero nadie me da una solución. 

Como cliente, empezaré a estudiar desde ya otras ofertas que no me tomen el pelo sintiéndolo mucho.

Mensaje 1 de 1
296 Visitas