Partidazo y Canal + liga en 4k ( temporada 2016/2017)

Partidazo y Canal + liga en 4k ( temporada 2016/2017)

Buenas tardes.

Mi nombre es Mari Angeles y recientemente me he pasado al FUSION +2 SATELITE incluyendo el futbol 

Mis hijos me preguntan si en relación a los comentarios de La Liga en relación a que cada semana , a partir de esta próxima temporada, haya un partido que se pueda ver con tecnología 4k , Movistar tiene alguna previsión al respecto.

¿ es cierto que esta próxima temporada , los clientes de movistar plus ya podremos disfrutar de la tecnología 4k en los televisores que la incluyan?

¿ Se sabe si solo estará disponible con el desco de movistar plus ( la nueva ONT) o también se podrá disfrutar de dicha tecnología para aquellos que todavía apostamos por el satélite ?

Muchas gracias.

atentamente

Mari Angeles.

fuentes:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/liga-potencia-imagen-5246678

Mensaje 1 de 10
5.803 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: Partidazo y Canal + liga en 4k ( temporada 2016/2017)

De eso todavía no se sabe nada

Comentas que tienes la tv movistar por satélite.Creo que ahí será más difícil que de momento pongan nada en 4k, y en cambio por fibra ya se ha emitido algun partido puntual para los clientes que dispongan de determinados modelos de televisor samsung con smart tv.

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
5.664 Visitas

Estamos viendo muchos partidos en triste Sd todavía como para pedir 4K...

Mensaje 3 de 10
5.620 Visitas

Eso mismo estaba pensando yo mientras respondía.Pero una cosa no quita la otra.Pueden poner todos los partidos de todas las competiciones en hd y al mismo tiempo empezar a dar partidos de la liga española(uno por jornada) y 124 partidos de la premier en 4k.

En el satélite será más difícil por falta de espacio y transpondedores.

Mensaje 4 de 10
5.615 Visitas
Highlighted

Hola a tod@s

De momento no tenemos información sobre la emisión de partidos en 4k. Si más adelante hubiera alguna novedad (tal y como ocurrió con el  Madrid-Barsa de finales del año pasado), os lo comentaremos con suficiente antelación.

Un saludo,

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
5.413 Visitas

Lo primero lo basico,canales Historia ,Cocina y Decasa en HD DE UNA VEZ.

Mensaje 6 de 10
5.384 Visitas

Estoy de acuerdo la maxima prioridad es los multifutbol en HD no como el año pasado en lamentable SD

Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 10
5.338 Visitas

Hola @andlopper/Mari Ángeles

Salvo que haya algún cambio de rumbo por parte de Movistar en incorporar hardware (deco para fibra y satélite) compatible con el 4K ó en su defecto actualizaciones de firmware si es que el hardware actual (deco para fibra y satélite) fuese suficiente para reproducir 4K, creo que solo los clientes de fibra que dispongan de un televisor Samsung 4K compatible con Movistar TV Ready (como te ha comentado el compañero @napaj) podrán aceder al contenido 4K, como ocurrió con los dos clásicos de la temporada anterior, si es que Movistar decide incorporar el partido semanal en formato 4K.

Y como también comentan los compañeros, una cosa no quita la otra, incorporar el 4K y el multifútbol en HD son perfectamente compatibles para esta temporada como deberes pendientes de Movistar.

No queda otra cosa que esperar acontecimientos.

Salu2

Mensaje 8 de 10
5.283 Visitas

Tania,

agradezco tus palabras, así como las aportaciones del resto de compis de la comunidad( @napaj , @banyosoto ,@Drake09,

, @jcj78@Don_Jaume ),

También apoyo al resto de compis que quieren ver otros canales temáticos en HD .... ojalá llegan a estar y haya mejoras en contenidos y en la calidad de los mismos.

La verdad es que si se diera el caso y movistar planteara el tema desde el movistar ready en televisores samsung , es posible que lo contratara ya que la calidad en 4k en superior.

esperemos, como dice Tania, que Movistar tenga esa posibilidad para esta próxima temporada.

muchas gracias a todos

Mari Angeles

Mensaje 9 de 10
5.231 Visitas

Si, seguro que para un clasico que les toque dar a ellos por el partidazo vuelvan a darlo en 4k.Los demas partidos este año los da Bein y eso ya me parece mas complicado

Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 10
5.130 Visitas