Partidazo y Canal + liga en 4k ( temporada 2016/2017)

andlopper
Yo probé el VDSL
Partidazo y Canal + liga en 4k ( temporada 2016/2017)

Buenas tardes.

 

Mi nombre es Mari Angeles y recientemente me he pasado al FUSION +2 SATELITE incluyendo el futbol 

 

Mis hijos me preguntan si en relación a los comentarios de La Liga en relación a que cada semana , a partir de esta próxima temporada, haya un partido que se pueda ver con tecnología 4k , Movistar tiene alguna previsión al respecto.

 

¿ es cierto que esta próxima temporada , los clientes de movistar plus ya podremos disfrutar de la tecnología 4k en los televisores que la incluyan?

 

¿ Se sabe si solo estará disponible con el desco de movistar plus ( la nueva ONT) o también se podrá disfrutar de dicha tecnología para aquellos que todavía apostamos por el satélite ?

 

Muchas gracias.

 

atentamente

 

Mari Angeles.

 

fuentes:

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/liga-potencia-imagen-5246678

Mensaje 1 de 10
7.079 Visitas
9 RESPUESTAS 9
napaj
Yo probé el VDSL

 De eso todavía no se sabe nada

Comentas que tienes la tv movistar por satélite.Creo que ahí será más difícil que de momento pongan nada en 4k, y en cambio por fibra ya se ha emitido algun partido puntual para los clientes que dispongan de determinados modelos de televisor samsung con smart tv.

Un saludo.

Mensaje 2 de 10
6.940 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Estamos viendo muchos partidos en triste Sd todavía como para pedir 4K...

Mensaje 3 de 10
6.896 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Eso mismo estaba pensando yo mientras respondía.Pero una cosa no quita la otra.Pueden poner todos los partidos de todas las competiciones en hd y al mismo tiempo empezar a dar partidos de la liga española(uno por jornada) y 124 partidos de la premier en 4k.

En el satélite será más difícil por falta de espacio y transpondedores.

Mensaje 4 de 10
6.893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

De momento no tenemos información sobre la emisión de partidos en 4k. Si más adelante hubiera alguna novedad (tal y como ocurrió con el  Madrid-Barsa de finales del año pasado), os lo comentaremos con suficiente antelación.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
6.691 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Lo primero lo basico,canales Historia ,Cocina y Decasa en HD DE UNA VEZ.

Mensaje 6 de 10
6.662 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Estoy de acuerdo la maxima prioridad es los multifutbol en HD no como el año pasado en lamentable SD



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 10
6.616 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @andlopper/Mari Ángeles

 

Salvo que haya algún cambio de rumbo por parte de Movistar en incorporar hardware (deco para fibra y satélite) compatible con el 4K ó en su defecto actualizaciones de firmware si es que el hardware actual (deco para fibra y satélite) fuese suficiente para reproducir 4K, creo que solo los clientes de fibra que dispongan de un televisor Samsung 4K compatible con Movistar TV Ready (como te ha comentado el compañero @napaj) podrán aceder al contenido 4K, como ocurrió con los dos clásicos de la temporada anterior, si es que Movistar decide incorporar el partido semanal en formato 4K.

 

Y como también comentan los compañeros, una cosa no quita la otra, incorporar el 4K y el multifútbol en HD son perfectamente compatibles para esta temporada como deberes pendientes de Movistar.

 

 

No queda otra cosa que esperar acontecimientos.

 

 

Salu2

Mensaje 8 de 10
6.561 Visitas
andlopper
Yo probé el VDSL

Tania,

 

agradezco tus palabras, así como las aportaciones del resto de compis de la comunidad( @napaj , @banyosoto ,@Drake09,

, @jcj78@Don_Jaume ),

También apoyo al resto de compis que quieren ver otros canales temáticos en HD .... ojalá llegan a estar y haya mejoras en contenidos y en la calidad de los mismos.

 

La verdad es que si se diera el caso y movistar planteara el tema desde el movistar ready en televisores samsung , es posible que lo contratara ya que la calidad en 4k en superior.

 

esperemos, como dice Tania, que Movistar tenga esa posibilidad para esta próxima temporada.

 

muchas gracias a todos

 

Mari Angeles

Mensaje 9 de 10
6.509 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si, seguro que para un clasico que les toque dar a ellos por el partidazo vuelvan a darlo en 4k.Los demas partidos este año los da Bein y eso ya me parece mas complicado



Vive y deja vivir...
Mensaje 10 de 10
6.408 Visitas