Partidazo y Champions por 15 euros

smoker
Yo probé el VDSL
Partidazo y Champions por 15 euros

Hola, he llamado al 1004 con la idea de pasarme a fusión #0 y contratar el fútbol en being connect y al final he contratado todo el fútbol con movistar. No sé si me han engañado o he hecho un buen trato, ya veremos.

El caso es que yo expliqué que apenas uso el móvil y que no tengo fibra en mi localidad, con lo que pagar un pastizal por el fútbol como que no tenía sentido al no tener los otros servicios,  enseguida me dijo la operadora que champions y partidazo por 15 euros. A mí me ha sorprendido tanto que todavía no me lo creo, espero que no sea todo una confusión pues se lo he hecho repetir varias veces para que quedara claro.

 

 

 

Mensaje 1 de 18
3.474 Visitas
17 RESPUESTAS 17
oscarag3
Yo probé el VDSL
En satelite?o con fusion?si es a traves de fuson dinos qie fusion y cuanto es el.precio,pq creo que van a lloverles las llamadas y peticiones para la activacion.
Mensaje 2 de 18
3.416 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusión + fútbol,  el problema es que a mi localidad no llega la  fibra y por lo tanto no me pueden dar esos servicios, no obstante me da la impresión de que esta opción la puede conseguir cualquiera y es que la operadora me dijo que ya había activado bastantes veces esos dos canales. Ya sabes, todo depende de con quién des al llamar al 1004, pero sabiendo que se está haciendo con algunos clientes seguro que insistiendo al final te lo dan.

Lo que no sé, y no se lo pregunté porque no caí en el detalle, es si también tengo las demás competiciones europeas, en teoría si, pero lo mismo sólo me han activado la champions. Ya me enteraré cuando se active.

Mensaje 3 de 18
3.403 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
Mantén informado a ver si te lo han aplicado como han dicho puesto que a más de uno nos puede interesar esto, si es correcto lo que te han dicho ¿tendrías todo el fútbol por 90€?
Mensaje 4 de 18
3.389 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Eso es lo que he entendido yo, que tengo todo el fútbol por 90 euros, eso sí, y vuelvo a repetirlo, yo tengo ADSL y no fibra porque no llega a mi localidad.

El caso es que me lo ofrecieron porque yo quería pasarme a fusión #0 y contratar el fútbol con being connect, tal vez al ver que iba a hacer ese cambio fue cuando decidieron ofrecérmelo, pero ya digo, me dijo la chica que ya había activado más veces partidazo y champions por 15 euros. Ya sabes, todo depende de con quién des para que te ofrezcan unas cosas u otras.

Mensaje 5 de 18
3.379 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Seria ya un precio mas razonable 90€,faltaria movistar futbol pero ya me daba con un canto en los dientes 90 € aun sin la Premier y el quiera dos lines con 20gb y llamadas ilimitadas pues que fuese esos 110 eurazos que piden ahora por todo el futbol.
Mensaje 6 de 18
3.369 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

A mí me lo han ofrecido en la primera llamada al 1004 para este tema, el año pasado tampoco tuve problemas para contratar sólo el partidazo por 10 euros, pero una cosa está clara, si no te lo ofrece uno vuelves a llamar para que te lo ofrezca otro, así hasta que des con alguien que te lo acepte.

Es extraño que haya que andar así, como mendigando, pero así es como funciona el 1004, todo depende con qué operador u operadora des.

Mensaje 7 de 18
3.361 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Ya tengo activado el partidazo, pero no la champions. Llamo al 1004 para saber qué ha pasado y me dicen que esa contratación que me han ofrecido es imposible, que la champions como canal no existe. He tenido que hacer una reclamación, en la grabación está claro lo que me han ofrecido, espero que todo se solucione.

Me pareció raro que por 15 euros me dieran el partidazo y la champions, por eso se lo hice repetir varias veces, que sí, me dijo, 90 euros fusión + fútbol, más partidazo, más champions, pero es lo que me han ofrecido, espero me lo den porque si no lo tengo claro, me paso a fusión#0 y me voy a being connect.

 

Os mantendré informados cuando sepa algo más.

Mensaje 8 de 18
3.337 Visitas
oriprincep
Yo probé el VDSL

Pues sí, a ver si hay algo de cierto en esto porque a más de uno nos interesa saber si esta opción es real, o solo ha sido fruto de la imaginación de la comercial (que desafortunadamente creo que será esto).

Mensaje 9 de 18
3.272 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Me parece que la opción Movistar Fusion #0 + BeinConnect e incluso si te gusta mucho el deporte, sumar eurosportplayer, es algo que va a hacer mucha gente, estamos hablando de 45€+10€ total 55€ es decir, que por 20€ menos al mes, tienes más futbol que con el Fusión Futbol de 75€, para gente que sólo quiera una línea de móvil, le guste el fútbol y no se pase el día entero hablando por tlf, es la opción perfecta.

Mensaje 10 de 18
2.937 Visitas
soldevilla
Yo probé el VDSL

La cuestión es BOTARGA, si la plataforma online Bein Connect ¿Va "bien"?

 

Entiéndase bien, que no haya lag, que no se pixele, que no se caiga, que no haya muuuuuuucho desfase, que cargue sin dificultad.

 

¿alguien ha probado dicha plataforma?

Mensaje 11 de 18
2.892 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Han pasado ya 10 días desde que inicié la reclamación por no tener los servicios que se me ofrecieron y no sé nada, en cuanto sepa algo os lo haré saber, así como las decisiones tomadas al respecto y lo ganado y lo perdido con el cambio si es que éste se realiza.

Lo que tengo claro es que si no se me ofrece lo pactado el cambio a movistar#0 será inmediato al no importarme tener sólo 200 minutos en el móvil pues no los gasto, me preocuparía un poco más perder los canales de tv, aunque tampoco veo demasiado la tv de pago.

Las opciones son:

- Movistar#0 con being connect fútbol. Ahorro de 45 euros al mes y pierdo el partidazo y toda la tv de pago.

- Movistar#0 con being connect también con canales de tv. Ahorro de 40 euros al mes y sólo pierdo el partidazo y algunos canales.

- Movistar#0 y me busco la vida para ver pelis y todo el fútbol en internet. Ahorro de 55 euros al mes y sólo pierdo calidad y comodidad, pero señores, estamos hablando de 660 euros al año, que es un pastizal.

 

Estas opciones son las que yo tengo, pero otros tienen las opciones de las demás compañías de fibra, tal vez vaya siendo hora de que movistar se ponga las pilas o vea mermada considerablemente su facturación.

Mensaje 12 de 18
2.807 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Yo por lo que he leído por ahí, parece que la conexión dio problemas en sus inicios, pero se solventaron pronto, de todos modos por probar un mes, no creo que pase nada, total son 10 euros que es lo que te gastas en un bar si te juntas con 4 amigos a ver un partido y pagas una ronda. Si es que está tirado de precio, al menos para mi es un buen precio por ver fútbol en casa. 

Durante septiembre me cambiaré de domicilio y lo voy a probar, mi idea es tener fusión #0 con bein connect y eurosportplayer.

Mensaje 13 de 18
2.758 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Dices pierdo la tv de pago pero apenas la veo, y digo yo, entonces porque la tienes ???

quitando esta pequeña vacilará, esa oferta de 15€ te la ha colado algún listillo del 1004, yo tengo fusion fútbol a 90€ más el partidazo que son 10€, contratado a parte, solo pierdo el Movistar fútbol que no me interesa nada de nada

Mensaje 14 de 18
2.666 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

ManelC,  comprendo que a ti te parezca bien el precio, y lo respeto, pero seguramente tú usas el móvil mucho, seguro que también necesitas los megas que ofrecen, y seguro que estás tan contento con la fibra de 300 megas. Yo apenas uso el móvil, me sobran megas por todos lados y estoy un poco hartito de un ADSL que no llega ni a 7 megas. 

En cuanto a la tv, la tengo, sobre todo, por el fútbol, pero resulta que ya no entra la champions y el partidazo, si lo quiero a pagar 25 euros más, y sabes, creo que ya estoy pagando demasiado por lo que me ofrecen.

Yo lo único que pido es un paquete amoldado a mis circunstancias, lo que me ofrecieron fue champions y partidazo por 15 euros, que en total supondrían 90 euros de factura, 10 euros menos que tú pero con mucha menos calidad de imagen y con 6 megas en internet. No creo que sea pedir mucho que respeten lo que me ofrecieron.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 18
2.627 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Siempre te queda el SAT, no hace falta que fusiones nada, tienes todo el fútbol por 45€ en el satelite

Mensaje 16 de 18
2.601 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Aunque parezca raro puede tener sentido que se lo ofrezcan debido a que en su zona no puede acceder a la fibra.  Yo ahora mismo pasó el verano en una pequeña localidad y tampoco llega fibra. Tengo 10 mb de ADSL por 75€, teniendo en cuenta que la TV ya se lleva 4 mb.

Mensaje 17 de 18
2.595 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

¿45 euros por el fútbol? No estoy yo tan loco como para pagar eso, además, habría que sumarle móvil, fijo e internet, y volvemos a pagar un dineral.

Por 10 euros tengo todo el fútbol menos el partidazo en being connect, creo que esa es mejor opción.

Mensaje 18 de 18
2.593 Visitas