Partidazo

imma67
Yo probé el VDSL
Partidazo
Tengo contratado el fusion futbol, y cada semana un partido del barça o del madrid, no veo el partidado, y resulta que esta semana lo hacen los dos por el partidazo.
Entonces me pregunto.... que pasa ? Engañais con lo del futbol? Tocaria ver a uno de los dos pero resulta que no...
imma Felipe
Mensaje 1 de 7
2.420 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Las siguientes son, en parte,  las condiciones de contratación de Movistar+ Fútbol 

 

Movistar+, Diales 10 o 47, beIN LaLiga

 

LaLiga Santander


8 partidos por jornada en exclusiva, siempre Barça o R.Madrid*, y el Clásico de la ida.

 

*A excepción de la jornada en la que se juega el Clásico de la vuelta, cuyo partido no está incluido.

 

Por otra parte, dial 46, Movistar+ Partidazo

 

(Fuente : El  Confidencial)

 

'Movistar', ofrece el 'Partidazo' de la jornada, (Lote 5 LFP) es  decir, que Telefónica ofrecerá 38 partidos de Primera división -uno por jornada- y en 36 de ellos uno de contendientes serán el Real Madrid o el Barcelona, además de la retransmisión de uno de los dos Clásicos que se disputan cada temporada en LaLiga.

 

Por tanto, 'Movistar' sólo ofrecerá un encuentro en el que ninguno de los dos grandes será protagonista. 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
2.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @imma67

 


 Al disponer de FUSIÓN+ Fútbol, dispones de :

 

FÚTBOL

• 8 partidos de Liga. Siempre uno del Barça o Real Madrid
• Copa del Rey

 

Pero para disfrutar de todo el Fútbol, tendrías que disponer de  FUSION+ Fútbol Total, el cual contiene :

 

Todo el FÚTBOL

• Toda la Liga (incluido el partidazo) y el partidazo de Segunda División
• Copa del Rey
• Champions y Europa League
• Ligas internacionales: Premier League y Bundesliga en exclusiva.

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.357 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
O también podéis decir que se puede contratar el canal partidazo a la carta. 10€ (carísimo para un canal que emite pocas horas a la semana)
Mensaje 4 de 7
2.342 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

a eso vengo si es siempre uno del barça o del madrid,  hoy que? no dan  ninguno de los dos, engaño total

imma Felipe
Mensaje 5 de 7
2.225 Visitas
imma67
Yo probé el VDSL

cierro el hilo pero de solucion ninguna

imma Felipe
Mensaje 6 de 7
1.869 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pacofreire  ha escrito:

Las siguientes son, en parte,  las condiciones de contratación de Movistar+ Fútbol 

 

Movistar+, Dial 47, beIN LaLiga

 

LaLiga Santander


8 partidos por jornada en exclusiva, siempre Barça o R.Madrid*, y el Clásico de la ida.

 

*A excepción de la jornada en la que se juega el Clásico de la vuelta, cuyo partido no está incluido.

 

Por otra parte, dial 46, Movistar+ Partidazo

 

(Fuente : El  Confidencial)

 

'Movistar', ofrece el 'Partidazo' de la jornada, (Lote 5 LFP) es  decir, que Telefónica ofrecerá 38 partidos de Primera división -uno por jornada- y en 36 de ellos uno de contendientes serán el Real Madrid o el Barcelona, además de la retransmisión de uno de los dos Clásicos que se disputan cada temporada en LaLiga.

 

Por tanto, 'Movistar' sólo ofrecerá un encuentro en el que ninguno de los dos grandes será protagonista. 

  


Buenas tardes, @imma67

 

La actual temporada de fútbol ‘repetirá’ la misma excepción de las pasadas

 

beIN LaLiga (dial 47)

 

-Ocho partidos de la primera división en cada jornada (Siempre uno del Barcelona o Madrid y el clásico de la primera vuelta -domingo 28 de octubre de 2018, 16:15 horas-)

 

Movistar Partidazo (dial 46)

 

-Mejor partido de cada jornada y el clásico de la segunda vuelta (Real Madrid-Barcelona) , jornada 26 de LaLiga 2018-2019, prevista para el fin de semana del 2-3 de marzo  de 2019 *

 

(*) Por tanto todos los clientes Movistar que no tengan activado para aquellas futuras fechas, Movistar Partidazo (Ahora con las nuevas Modalidades Fusión ya lo incluyen a partir de Fusión Selección opción 2 combinado con beIN LaLiga), para esa jornada 26 ( 2-3 de marzo  de 2019) en concreto, ‘no verán’ ni Real Madrid ni tampoco el Barcelona.

 

Sólo (tal como está actualmente configurado el Fútbol en Movistar) si para entonces, además del dial 47, beIN LaLiga, también tienen contratado, dial 46, Movistar Partidazo.

 

Mensaje 7 de 7
1.812 Visitas