Partido NFL de la madrugada del Jueves a Viernes

raberval
Yo probé el VDSL
Partido NFL de la madrugada del Jueves a Viernes

Dijeron que este partido se haría en directo en VO y narrado en español en diferido el Viernes. ¿Sigue siendo esto así? Es que en la guía no encuentro el horario del viernes...

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
2.680 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @raberval 

 

¿Tú te refieres al  'Cleveland Browns-Cincinnati Bengals', previsto para esta madrugada (Viernes 18/09 02:20 h)?

 

Ese partido está programado para emitir desde el dial 54, Deportes 1.

 

Horarios NFL en Movistar+ 

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
2.658 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raberval

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada sobre el horario de los partidos de la NFL.

 

Si necesitas cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.564 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

¿Qué ha dado respuesta? Si no me ha contestado a lo q he preguntado!!!

Mensaje 4 de 8
2.560 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@raberval  ha escrito:

¿Qué ha dado respuesta? Si no me ha contestado a lo q he preguntado!!!


@raberval 

 

Por lo que están indicando desde la propia sección NFL de la página Movistar, esos partidos en V.O. de la madrugada de los jueves al vienes se mantienen. 

 

Semana 2

 

La NFL se prepara para la segunda semana de competición de esta temporada 20/21.

Como de costumbre, Movistar+ emite cinco partidos de la jornada en directo.

Arrancamos la madrugada del jueves al viernes con Cleveland-Cincinnati, en V.O. La tarde noche del domingo, tres citas desde las 19.00h: Indianapolis-Minnesota, Houston-Baltimore y Seattle-New England. Y en el Monady Night, ya en la madrugada del próximo martes, Las Vegas-New Orleans.

 

Por tanto esa semana fue ese partido y que yo te indicaba en el Post de mi anterior  respuesta a tu consulta. 

 

'Cleveland Browns-Cincinnati Bengals', previsto para esta (aquella) madrugada (Viernes 18/09 02:20 h) (dial 54, Deportes 1)

 

Para la siguiente semana, nueva previsión

 

NFL (T20/21) Jacksonville Jaguars - Miami Dolphins, Viernes 25/09 ; 00:00 h, (dial 53, Deportes )

 

Mensaje 5 de 8
2.542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raberval

 

Esperamos que con la ampliación de la respuesta que ha dado @pacofreire, tengas todas la información que nos solicitabas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.431 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

No puedo aceptarlo como solución porque quería saber si en directo era en VO y si la redifusión era en español, pero da igual, ya lo descubrí yo mismo.

Mensaje 7 de 8
2.179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raberval

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.045 Visitas