Partido anunciado en Movistar dispositivos que emite lo del dial 0

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Partido anunciado en Movistar dispositivos que emite lo del dial 0

Un poco penoso que el partido de liga francesa entre Montpellier y Lyon del 27 de agosto ponga en M. Dispositivos que se está emitiendo y que al darle a ver ahora salga lo que se está emitiendo en el dial 0, como ahorrar energía apagando el deco.  Vaya seriedad de compañía. 

Mensaje 1 de 4
596 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @David_1234 

3E4C1BD6-2CF5-46C7-A7CE-A9903DD0551A.png

Dos formas diferentes de acceder a las emisiones de fútbol en Movistar.

En la dirección del contrato Movistar, utilizando el "desco" conectado al TV y seleccionando el dial que corresponda en cada caso para las dos competiciones nacionales y partidos programados:  LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

Dial 46, Canal principal Movistar LaLiga y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas (Coincidencia de partidos en el mismo día y franja horaria), 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182

Movistar Liga de Campeones

A su vez Movistar Liga de Campeonescontinuará en el dial 50 con la retransmisión de toda la programación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos mejores competiciones del continente europeo a nivel de clubes. También ofrece tres de las mejores ligas europeas: Bundesliga, Serie A y Ligue 1.

Contará con 8 canales ocasionales (multis), siendo 4 de ellos en calidad HD, Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51), Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52), Movistar Liga de Campeones 3 (dial 186), Movistar Liga de Campeones 4 (dial 187), Movistar Liga de Campeones 5 (dial 188), Movistar Liga de Campeones 6 dial (189), Movistar Liga de Campeones 7 (dial 190) y Movistar Liga de Campeones 8 (dial 191).

Para verlo desde dispositivos (Anterior Yomvi), utilizando la App Movistar+.

Desde septiembre del pasado año, y a partir de una modificación en la visualización de contenidos deportivos (es decir, no sólo para las competiciones de fútbol) cambió el procedimiento anterior para visualizar los contenidos deportivos emitidos desde esos canales con la App Movistar+.

Para seleccionarlos, hay que entrar en la App Movistar+, margen superior izquierda y clicar sobre las tres rayas.

En la lista desplegable que se abre a continuación, seleccionar 'Deportes'. Ahí están todos los diferentes partidos previstos para su emisión.

En el siguiente Post, publicado por el Administrador @JavierR-Movistar  y el Community Manager ,  @Emilio-Movistar  , explican gráficamente todo ese procedimiento 

Como puedo ver todos los partidos de fútbol desde Movistar+ Dispositivos

Mensaje 2 de 4
575 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, eso ya lo sé.  Entré en la app Movistar dispositivos,  fui a la sección deportes, fui al apartado fútbol internacional y al pinchar en el Montpellier - Lyon de la liga francesa salía lo que se está emitiendo en el dial 0 (el canal promocional, no el canal #0)

Por otro lado los multis Movistar Laliga 6, 7, 8, 9 y 10 (178 al 182) no están aún en el deco, al menos en fibra. El canal bein laliga ahí sigue muerto de risa tras 10 días con el cartel de que este canal ha finalizado sus emisiones.

Mensaje 3 de 4
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @David_1234 ,

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su explicación, te ha aportado una detallada información de cómo ver fútbol en Movistar + en dispositivos.

Por otro lado en relación  tu consulta lamentamos indicarte que Movistar seguirá reorganizando nuestra oferta de Fútbol lo que producirá cambios en la composición de algunos productos de nuestros clientes en esta línea.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
464 Visitas