Hola
Esta tarde quería ver en U7D el partido de fútbol americano universitario Oklahoma st. - Texas A&M emitido en Movistar Deportes el pasado Martes 31 y se ve la pantalla en negro. A ver si lo arreglais y lo puedo ver...
Hola @EduardCasasPesque,
Desde la Comunidad no tenemos constancia de que se haya producido alguna incidencia durante el fin de semana en la reproducción de partidos de fútbol americano.
No obstante, tomamos nota de lo que nos has comentado y lo trasladamos.
A la espera de la normalización del mundo del deporte y del comienzo de la temporada 20/21 en la NFL, te ofrecemos algunas Super Bowls históricas de NFL y puedes consultarlo en este enlace.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es muy fácil, solo hay que ir a U7D e intentar ver el partido que os dije. PANTALLA EN NEGRO¡¡¡¡¡
Hola @EduardCasasPesque
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Lamentablemente no podemos comprobar el contenido al no estar ya disponible.
Te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por nada.
Que desastre de servicio.
Como es posible que se grabara una pantalla en negro...?
Hola @EduardCasasPesque
¿Sigues con problemas para acceder al contenido de los últimos U7D?
Si es así, especifica i te ocurre desde el descodificador la app...
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tenía problemas a acceder a U7D, mi comentario es que un partido se veía todo en negro.
Lo intentaba ver en el televisior, por el decodificador.
Pero, no os leéis los comentarios????
Hola @EduardCasasPesque
Te había consultado si tenías problemas para acceder a los contenidos de U7D, no al servicio, el partido al que me hacías referencia es parte de ese contenido.
Entiendo por tu posterior comentario que el resto de contenidos te han funcionado correctamente.
Si no es así, facilítanos por privado los datos que te solicitamos anteriormente.
Un saludo.
Luis
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardCasasPesque
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte ¿Has confirmado que otros contenidos de los Últimos 7 Días puedes reproducirlos correctamente, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He probado otros programas y los veo bien. Fue un fallo puntual vuestro.
Hola @EduardCasasPesque
Si el resto de contenidos funcionan, seguramente se trató, como tu mismo indicas, de un fallo puntual de ese contenido en particular. Te reiteramos de nuevo las disculpas por todas las molestias.
Damos por cerrado este post y te recordamos que para cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es