Partido fútbol americano universitario

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Partido fútbol americano universitario

Hola

Esta tarde quería ver  en U7D el partido de fútbol americano universitario Oklahoma st. - Texas A&M emitido en Movistar Deportes el pasado Martes 31 y se ve la pantalla en negro. A ver si lo arreglais y lo puedo ver...

Mensaje 1 de 11
1.430 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque,

 

 

 Desde la Comunidad no tenemos constancia de que se haya producido alguna incidencia durante el fin de semana en la reproducción de partidos de fútbol americano.

 

No obstante, tomamos nota de lo que nos has comentado y lo trasladamos.

 

A la espera de la normalización del mundo del deporte y del comienzo de la temporada 20/21 en la NFL, te ofrecemos algunas Super Bowls históricas de NFL y puedes consultarlo en este enlace.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.355 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Es muy fácil, solo hay que ir a U7D e intentar ver el partido que os dije. PANTALLA EN NEGRO¡¡¡¡¡

Mensaje 3 de 11
1.347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Lamentablemente no podemos comprobar el contenido al no estar ya disponible.

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.311 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por nada.

Que desastre de servicio.

Como es posible que se grabara una pantalla en negro...?

Mensaje 5 de 11
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque

 

¿Sigues con problemas para acceder al contenido de los últimos U7D?

Si es así, especifica i te ocurre desde el descodificador la app...

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.270 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

No tenía problemas a acceder a U7D, mi comentario es que un partido se veía todo en negro.

Lo intentaba ver en el televisior, por el decodificador.

Pero, no os leéis los comentarios????

Mensaje 7 de 11
1.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque

 

Te había consultado si tenías problemas para acceder a los contenidos de U7D, no al servicio, el partido al que me hacías referencia es parte de ese contenido.

Entiendo por tu posterior comentario que el resto de contenidos te han funcionado correctamente.

Si no es así, facilítanos por privado los datos que te solicitamos anteriormente.

 

Un saludo.

 

Luis



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte ¿Has confirmado que otros contenidos de los Últimos 7 Días puedes reproducirlos correctamente, por favor? 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.126 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

He probado otros programas y los veo bien. Fue un fallo puntual vuestro.

Mensaje 10 de 11
1.105 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque

 

Si el resto de contenidos funcionan, seguramente se trató, como tu mismo indicas, de un fallo puntual de ese contenido en particular. Te reiteramos de nuevo las disculpas por todas las molestias.

 

Damos por cerrado este post y te recordamos que para cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.083 Visitas