Partido nfl de esta madrugada

Cesar Lopez Esteban
Yo probé el VDSL
Partido nfl de esta madrugada

Buenos días,estoy intentando ver el partido carolina panthers-new orleans saints que se ha jugado esta madrugada a las 1 y cuarto en Vamos y solo se ve un minuto.que pasa?se va a poder ver o no?no entiendo nada.que nadie me diga el resultado,gracias

Mensaje 1 de 6
256 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Cesar Lopez Esteban 

Hay un fallo en la guía Movistar, canal Vamos (diales 8 o 53)...

Aunque, función U7D, el Carolina Panthers - New Orleans Saints. NFL T23/24 - Semana 2, la grabación sólo ocupa un minuto: 01:14 - 01:15, ese partido "continúa", hasta su finalización dentro del siguiente programa:  Bakalá T23/24 Ep.1 

Otra posible opción, volver a verlo en la repetición programada esta tarde en ese mismo canal, Vamos por M+, entre 16:20 -18:20 horas

pacofreire_0-1695111401819.jpeg

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 6
240 Visitas
Cesar Lopez Esteban
Yo probé el VDSL

gracias,pondré el bakala y si no lo veré a las 4

Mensaje 3 de 6
222 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Cesar Lopez Esteban 

Mensaje 4 de 6
215 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@pacofreire  ha escrito:

Buenos días, @Cesar Lopez Esteban 

Hay un fallo en la guía Movistar, canal Vamos (diales 8 o 53)...

Aunque, función U7D, el Carolina Panthers - New Orleans Saints. NFL T23/24 - Semana 2, la grabación sólo ocupa un minuto: 01:14 - 01:15, ese partido "continúa", hasta su finalización dentro del siguiente programa:  Bakalá T23/24 Ep.1 

Otra posible opción, volver a verlo en la repetición programada esta tarde en ese mismo canal, Vamos por M+, entre 16:20 -18:20 horas

pacofreire_0-1695111401819.jpeg

Un Saludo 🙂

Hola de nuevo, @Cesar Lopez Esteban 

Movistar ya corrigió el fallo para la opción U7D. Ya está disponible, el partido Carolina Panthers - New Orleans Saints. NFL T23/24 - Semana 2, en el siguiente tramo horario : 01:14 - 04:45

Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Cesar Lopez Esteban 

¡Bienvenido a la comunidad de Movistar!

Agradecemos a @pacofreire su colaboración y esperamos que haya dado respuesta a tu consulta sobre el partido de la NFL. Recordarte al mismo tiempo que seguimos por la Comunidad para lo que nos puedas necesitar.

Saludos, Xavier. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
176 Visitas