Partido real madrid-Barcelona, es posible comprarlo

sylon
Mi vida cambió con el ADSL
Partido real madrid-Barcelona, es posible comprarlo

Hola, es posible comprar solo este partido?, no me interesa tener contratado el pack de futbol, pero si ver este partido.

 

Gracias a todos

Mensaje 1 de 4
6.810 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sylon
Mi vida cambió con el ADSL

Me responso a mi mismo viendo prguntas relacionadas.

 

No es posible

Mensaje 2 de 4
6.807 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

@sylon, tienes la opción de contratar el paquete Movistar Fútbol en fusión durante unos días y después volver a tu paquete original. Ya que es posible hacer un cambio de modalidad por ciclo de facturación.


Test velocidad

Mensaje 3 de 4
6.726 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Atentos a la reciente modificación. De todas formas, conviene recordar que antes del 24 de Mayo, cualquier cambio de Paquete TV, reinicio permanencia por un nuevo período de 12 meses. Esto se cambió a partir de aquí:

 

 

Re: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

Fecha: el ‎24-05-2014 12:43

 

@PabloS-Movistar

 

Buenos días,

 

- El cambio de paquetes de TV dentro de la nueva oferta de Movistar Fusión NO renovará permanencia. Esta es una novedad muy importante: en respuesta a vuestras peticiones, una vez un cliente pase a formar parte de la nueva oferta de Movistar Fusión con Movistar TV, podrá pasar de un paquete a otro de TV sin que esto suponga una renovación de su permanencia en dicho servicio. Únicamente en caso de pasar de cualquier paquete de la nueva oferta (Fútbol, Energía, Para Todos o Total) a Movistar Fusión TV Contigo se renovaría dicha permanencia por  12 meses.

 

Por ejemplo: si un cliente decide contratar la nueva oferta para ver el fútbol, contrata Movistar TV Fútbol o Total. Si cuando finaliza la temporada de fútbol, desea pasar a Movistar TV Para todos o Movistar TV Energía, no se vería alterado el compromiso de permanencia, que seguiría contando desde el día en que hubiera empezado a contratar el fútbol (es decir, el momento en el que se pasó a la nueva oferta de Fusión).

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV   Localización: Mensaje 300 ; Página 12;

 

 

 

Modificación en vigor desde 1 de Octubre 2014

 

¿Cuánto cuesta cambiar de una modalidad a otra de Movistar TV?

 
 
Cambiar de modalidad no tiene coste.

Sin embargo, desde el día 1 de octubre de 2014, todos aquellos clientes que contraten una modalidad TV que incluya Fútbol, así como Canal+1 o canal Playboy y que desistan de dicha modalidad TV o canal a la carta antes de 15 días, tendrán que abonar una cuota de 15€ correspondientes a los costes asociados a la disposición de contenidos, más la cuota prorrateada del período disfrutado del canal o modalidad. En caso de realizar varios cambios durante este periodo, el cliente debe abonar dicho coste en cada cambio que realice .Esto no aplica si el cliente cambia a otra modalidad que también incluya fútbol: TV Fútbol, TV Futbol + Para Todos, TV Fútbol + Energía y TV Total.

Se recomienda permanecer más de 15 días en la modalidad de TV elegida o canal elegido para no incurrir en ese coste adicional.
 
 
 
 
Un Saludo :smileyhappy:
Mensaje 4 de 4
6.720 Visitas