Partidos 25 de Diciembre NBA en Movistar+

SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Partidos 25 de Diciembre NBA en Movistar+

Tiene pensado Movistar havilitar algún Multideporte o algún sistema en Yomvi para los partidos del viernes que viene? por si se alarga el Chicago-Oklahoma más de la cuenta para que podamos ver integro el Warriors- Cleveland Cavalaiers?

 

 

Mensaje 1 de 6
964 Visitas
5 RESPUESTAS 5
gabi_0511
Yo probé el VDSL
Buena pregunta, ya que ese día caen los partidos fijo
Mensaje 2 de 6
873 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Esque ya vivimos una Situación parecida hace unas semanas con el Memphis-Minesota creo que era ese partido, que el partido anterior de la Liga Endesa, el Caí Zaragoza-Movistar estudiantes se fueron a la Prórroga, no sé si fueron 1 o 2, y el partido de después de la NBA, lo tuvimos que ver con media hora de retraso. Y sería un poco Lamentable, y más sabiendo que los partidos de la NBA suelen durar mucho, que el OKC-Bulls fueran por casualidad a la prorroga, y el Partidazo de la Semana que es el Clevelan-Warriors lo tuviésemos que ver empezado o con retraso,como ya passo en Movistar+ hace unas semanas.

Mensaje 3 de 6
754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días SergiMasRiba

 

Pues no tenemos novedades, pero lo vamos a trasladar y cualquier noticia os mantendremos informados

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
695 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días SergiMasRiba

 

Pues no tenemos novedades, pero lo vamos a trasladar y cualquier noticia os mantendremos informados

 

Un saludo

Yolanda


Haver si podemos seguir los 2 partidos sin sorpresas de Última hora.

Mensaje 5 de 6
601 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL
Escribid bien mecagoendi...
Mensaje 6 de 6
578 Visitas