Partidos Champions League

Emilio-Movistar
Community Manager
Partidos Champions League

Buenas tardes a tod@s

Esta tarde da comienzo la 5ª jornada de grupos de la Champions League y en Imagenio vais a poderla seguir en su totalidad, a sugerencia de de j3gallo (gracias Guiño) os detallamos en que canal vais a poder seguir cada partido (todos los partidos comienzan a las 20:45 salvo en los que se indica otra hora):

Hoy

Tribuna 2 Manchester United vs Benfica

Tribuna 3 Napoles vs Manchester City

Tribuna 4 Lyon vs Ajax

Tribuna 5 Trabzonspor vs Inter

Tribuna 6 Otelul Galati vs Basilea

GolT CSKA de Moscú vs  Lille 18:00

GolT Bayern Munich vs Villareal

TVE Real Madrid vs Dynamo de Zagreb

Mañana

Tribuna 2 Bate Borisov vs Viktoria Plzen 19:00

Tribuna 3 Arsenal vs Borussia Dortmund

Tribuna 4 Bayer Leverkusen vs Chelsea

Tribuna 5 O.Marsella vs Olympiacos

Tribuna 6 Shakthar Donestk vs Oporto

GolT Zenit S.Petersburgo vs Apoel Nicosia 18:00

GolT Valencia vs Genk

Autonómicas Milán vs FC Barcelona

Esperamos que disfrutéis de esta interesante jornada de Champions y a poder ser que gane vuestro equipo Guiño.

Un saludo

uefa-champions-league.jpg

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 12
3.127 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL
aqui no interesa la publicidad,soluciones ya por favor
Mensaje 2 de 12
3.048 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

JuanjoTorrijo escribió:
aqui no interesa la publicidad,soluciones ya por favor

Hola JuanjoTorrijo:

Evidentemente estás en tu derecho de expresar lo que quieras, faltaría más, y entiendo que quieras que se solucionen los problemas que pudieran haber, tuyos o de cualquier otro forero, eso lo respeto, pero de ahí a decir que aquí no interesa la publicidad, en un post en el que se está poniendo en conocimiento del abonado TODOS los partidos de la Champions League que en Imagenio se va a poder disfrutar, pues hombre, ahí creo que te equivocas

Un salu2 y que pases una buena tarde

Mensaje 3 de 12
3.044 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Estupenda noticia la que a continuación os traslado, y es que desde hoy Movistar Imagenio emitirá toda la jornada de la Champions League. El acuerdo de momento es durante toda ésta temporada.

Así que los aficionados al fútbol están de enhorabuena

Si es que en Movistar no todo se hace mal, leche,

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/12046-movistar-imagenio-emitira-desde-hoy-toda-la-...

Un salu2

Mensaje 4 de 12
2.992 Visitas
biguer
Yo probé el VDSL

Por favor, sabeis si hay q hacer algo para ver estos partidos, yo voy a las taquillas, y la pantalla se queda en negro, aparecen los partidos en la guia pero no puedo verlos

Mensaje 5 de 12
2.937 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

biguer escribió:

Por favor, sabeis si hay q hacer algo para ver estos partidos, yo voy a las taquillas, y la pantalla se queda en negro, aparecen los partidos en la guia pero no puedo verlos

Tienes que comprarlos, cuestan 0€ cada uno

Mensaje 6 de 12
2.935 Visitas
biguer
Yo probé el VDSL

Es que tampoco veo por ninguna parte la opcion de comprar 

Yaaaa lo encontré muchas gracias 

Mensaje 7 de 12
2.933 Visitas
Miguelon84
Yo probé el VDSL

j3gallo escribió:

Hola a todos:

Estupenda noticia la que a continuación os traslado, y es que desde hoy Movistar Imagenio emitirá toda la jornada de la Champions League. El acuerdo de momento es durante toda ésta temporada.

Así que los aficionados al fútbol están de enhorabuena

Si es que en Movistar no todo se hace mal, leche,

http://www.frecuenciadigital.es/noticia/2-noticia/12046-movistar-imagenio-emitira-desde-hoy-toda-la-...

Un salu2

Excelente noticia!! A ver que pasa para la próxima temporada.... ojala nos llevemos una alegria.

Mensaje 8 de 12
2.915 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Que gran noticia!!! cuando se hacen bien las cosas hay que decirlo, por poner una pega.... un poco más de publicidad al tema??

Mensaje 9 de 12
2.885 Visitas
pablito
Yo probé el VDSL

Pues vaya mala noticia, si tanto les gusta dar el futbol gratis porque no dan el partido de liga bbva y adelante de canal plus gratis como dan el resto de partidos

A mi me da igual que den partidos de champions gratis puesto que no me interesan

Yo soy de un equipo el cual descendio a segunda este año y muhos de los partidos de mi equipo van en canal plus, y a mi me gustaria ver esos partidos gratis y no los de champions league.

Un saludo y tomen nota los moderadores.

Mensaje 10 de 12
2.855 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL

la verdad que felicitar a Imagenio Movistar por esta noticias,siempre criticamos lo que esta mal y en esta ocasion hicieron las cosas bien entonces hay que reconocer tambien lo bueno,la verdad me pone contento esto ojala que tambien de champions den ligas de otros paises....

Mensaje 11 de 12
2.800 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Gran noticia y gran movimiento por Imagenio.

Enhorabuena!!! Emoticono feliz

Mensaje 12 de 12
2.754 Visitas