Editado 22-11-2011 16:28
Editado 22-11-2011 16:28
Buenas tardes a tod@s
Esta tarde da comienzo la 5ª jornada de grupos de la Champions League y en Imagenio vais a poderla seguir en su totalidad, a sugerencia de de j3gallo (gracias ) os detallamos en que canal vais a poder seguir cada partido (todos los partidos comienzan a las 20:45 salvo en los que se indica otra hora):
Hoy
Tribuna 2 Manchester United vs Benfica
Tribuna 3 Napoles vs Manchester City
Tribuna 4 Lyon vs Ajax
Tribuna 5 Trabzonspor vs Inter
Tribuna 6 Otelul Galati vs Basilea
GolT CSKA de Moscú vs Lille 18:00
GolT Bayern Munich vs Villareal
TVE Real Madrid vs Dynamo de Zagreb
Mañana
Tribuna 2 Bate Borisov vs Viktoria Plzen 19:00
Tribuna 3 Arsenal vs Borussia Dortmund
Tribuna 4 Bayer Leverkusen vs Chelsea
Tribuna 5 O.Marsella vs Olympiacos
Tribuna 6 Shakthar Donestk vs Oporto
GolT Zenit S.Petersburgo vs Apoel Nicosia 18:00
GolT Valencia vs Genk
Autonómicas Milán vs FC Barcelona
Esperamos que disfrutéis de esta interesante jornada de Champions y a poder ser que gane vuestro equipo .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
JuanjoTorrijo escribió:
aqui no interesa la publicidad,soluciones ya por favor
Hola JuanjoTorrijo:
Evidentemente estás en tu derecho de expresar lo que quieras, faltaría más, y entiendo que quieras que se solucionen los problemas que pudieran haber, tuyos o de cualquier otro forero, eso lo respeto, pero de ahí a decir que aquí no interesa la publicidad, en un post en el que se está poniendo en conocimiento del abonado TODOS los partidos de la Champions League que en Imagenio se va a poder disfrutar, pues hombre, ahí creo que te equivocas
Un salu2 y que pases una buena tarde
Editado 22-11-2011 19:14
Editado 22-11-2011 19:14
Hola a todos:
Estupenda noticia la que a continuación os traslado, y es que desde hoy Movistar Imagenio emitirá toda la jornada de la Champions League. El acuerdo de momento es durante toda ésta temporada.
Así que los aficionados al fútbol están de enhorabuena
Si es que en Movistar no todo se hace mal, leche,
Un salu2
Por favor, sabeis si hay q hacer algo para ver estos partidos, yo voy a las taquillas, y la pantalla se queda en negro, aparecen los partidos en la guia pero no puedo verlos
biguer escribió:Por favor, sabeis si hay q hacer algo para ver estos partidos, yo voy a las taquillas, y la pantalla se queda en negro, aparecen los partidos en la guia pero no puedo verlos
Tienes que comprarlos, cuestan 0€ cada uno
Editado 22-11-2011 22:14
Editado 22-11-2011 22:14
Es que tampoco veo por ninguna parte la opcion de comprar
Yaaaa lo encontré muchas gracias
j3gallo escribió:Hola a todos:
Estupenda noticia la que a continuación os traslado, y es que desde hoy Movistar Imagenio emitirá toda la jornada de la Champions League. El acuerdo de momento es durante toda ésta temporada.
Así que los aficionados al fútbol están de enhorabuena
Si es que en Movistar no todo se hace mal, leche,
Un salu2
Excelente noticia!! A ver que pasa para la próxima temporada.... ojala nos llevemos una alegria.
Que gran noticia!!! cuando se hacen bien las cosas hay que decirlo, por poner una pega.... un poco más de publicidad al tema??
Pues vaya mala noticia, si tanto les gusta dar el futbol gratis porque no dan el partido de liga bbva y adelante de canal plus gratis como dan el resto de partidos
A mi me da igual que den partidos de champions gratis puesto que no me interesan
Yo soy de un equipo el cual descendio a segunda este año y muhos de los partidos de mi equipo van en canal plus, y a mi me gustaria ver esos partidos gratis y no los de champions league.
Un saludo y tomen nota los moderadores.
la verdad que felicitar a Imagenio Movistar por esta noticias,siempre criticamos lo que esta mal y en esta ocasion hicieron las cosas bien entonces hay que reconocer tambien lo bueno,la verdad me pone contento esto ojala que tambien de champions den ligas de otros paises....
Gran noticia y gran movimiento por Imagenio.
Enhorabuena!!!