Partidos Copa del rey 27-28 Octubre 2009

corohh
Más integrado que la RDSI
Partidos Copa del rey 27-28 Octubre 2009
Buenos días. Estoy mirando que en digital + y en ono retransmiten todos los partidos de copa del rey por PPV. Y luego en la web de telefónica no hay ningún partido de PPV. http://www.telefonica.es/on/io/es/imagenio/revista/html/index.html?uri=15TRI.html ¿No los van a retransmitir? Saludos.
Mensaje 1 de 6
1.971 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Fer23
Yo probé el VDSL
Te me has adelantado; yo iba a comprar el Real Zaragoza - Málaga y, efectivamente en Digital + si que aparece pero en Imagenio no. No se supone que los partidos de PPV son siempre los mismos para todas las plataformas?
Mensaje 2 de 6
1.971 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Sí que están en Imagenio (miradlo en la TV). Voy a comentarlo con mis compañeros porque en la web no lo tenemos. Gracias por avisar. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.971 Visitas
juanlg
Más integrado que la RDSI
Hola, estoy en el trabajo y hasta las 19:00 no llegare a casa, me gustaria saber si en ppv esta para ver el partido de copa HERCULES - ALMERIA. gracias
Mensaje 4 de 6
1.971 Visitas
LIK
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola Juanlg, Te lo he mirado y te confirmo que sí se puede comprar en Imagenio el partido de copa HERCULES - ALMERIA. En concreto lo darán por el canal 207. Espero haberte ayudado. Que lo disfrutes!
Mensaje 5 de 6
1.971 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Disculpadme por no haber puesto con antelación las asignaciones de la Copa del Rey, he estado algo liado. Aquí os las dejo, aún quedan los de hoy y los de mañana.
Mensaje 6 de 6
1.971 Visitas