Partidos NFL

Markess
Yo probé el VDSL
Partidos NFL

Hola, me gustaría daros una primicia a los responsables de la programación de la NFL, hay 32 equipos, lo repito por si no se entiende bien, hay 32 equipos en competición. 

 

Sería posible ver a algún equipo más que a los Patriots, Dallas y compañia? Es que desde hace años no hay semana que no se ponga su partido. Es ridículo que equipos con mejores estadísticas no se programen sus partidos. Es increíble que al final de la temporada a una minoría de equipos se les retrasmitan 10 o más partidos y a otros o ninguno o solo 1. 

 

No todos los seguidores de la NFL son seguidores de los Patriots o los Dallas,  segunda primicia del día, muchos son de otros equipos y como clientes que pagan, creo que se merecen al menos ver a sus equipos, por muy mal que jueguen, que no sería el primer partido malo que retrasmitan ustedes.

 

Un poquito más de ecuanimidad a la hora de programar sería muy de agradecer y por favor, no me digan que ustedes no deciden que ver, que es la NFL la que les dicta que partidos ver. Hay 3 partidos que son los que son, pero los otros 2 no, hay opciones y no han de ser siempre A B C, es cansino.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 14
2.774 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Hemos trasladado tu consulta... en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Markess

Agradecemos tu sugerencia y petición. La hemos recogido para seguir mejorando.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta ,petición o incidencia.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.607 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, solo como botón de muestra, vamos por la jornada.11 de 17 y estos son los números:

 

Patriots 8 partidos y su balance es 8-2

Kansas 8 y 6-3

Dallas 8 y 5-4

Broncos 7 y 3-6

Raiders 6 y 4-5

Saints 2 y 8-2

Bengals 1 y 3-6

49ers 1 y 1-9

Ravens 1 y 5-3

Jaguars 0 y 7-3

Brows 0 y 0-10

 

Es muy sorprendente retramistir 8 partidos de un equipo que va 5-4 y tan solo 2 partidos de un equipo que va 8-2 o  peor aún no retransmitir ninguno de un equipo que va 7-3 y no  menos sorprendente 7 partidos de un equipo que va 3-6 y no retransmitir los de los anteriormente citados. Realmente es "muy llamativo el criterio de selección" por no decir otra cosa.

 

Más que tomar nota, hagan algo al respecto, que como ya les indique esto no es de esta temporada llevan años así y como se ve por los números, es sangrante ver semana tras semana a los mismos jueguen bien o no y como se ignoran a otros igual de buenos o mejores. Soy incapaz de imaginarme esta misma política de programación en otros deportes  mayoritarios.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 14
2.578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Hemos trasladado nuevamente tu consulta estamos pendiente y en cuanto tengamos algo te comentamos.  

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Markess

 

Nos responde que los partidos que se han retransmitido son los que han sido facilitados a Movistar por parte del distribuidor. Agradecemos las sugerencias que nos indicas y las trasladamos al departamento correcto. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.470 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

 Hola, a ver si me he enterado bien, ¿pagamos por verlo, pagan ustedes por emitirlo y no pueden elegir que ver? Así que de los 5 partidos semanales, 3 son obligatorios por sus horarios y de los otros 2 no se puede escoger. Pues menudo contrato a firmado quien sea, donde solo pueden poner el dinero y a callarse.

 

Es increíble esa respuesta, es mas es tan absurda que resultaria hasta cómica, si no fuera por que no tiene ninguna gracia  que no puedan elegir que retransmitir a sus abonados, menos mal que se supone que todos los seguidores de la NFL en España son de los Patriots (9 partidos retransmitidos por ahora) o son de los Kansas (otros 9 partidos) o de los Dallas (otros 9), menos mal que de los 49'ers (1 partido) nadie es seguidor o de los Ravens (3 partidos) y ya ni mencionar a los Browns (0 partidos, si CERO) que suerte que ustedes han realizado una encuesta a todos los abonados (uno por uno) y han llegado a la conclusión que así esta bien, pagar y callar por que es lo que le gusta a los seguidores españoles.

 

Por cierto, todo un éxito solo 3 partidos de los Titans y ninguno de los Jaguars y se están jugando ser lideres de división y plaza en Wild Card y a cambio 7 partidos de los Broncos, que ya no tienen nada que hacer esta temporada, son los últimos de su división con un maravilloso resultado de 3 partidos ganados y 9 perdidos. Supongo que felicitaran ustedes a ese proveedor que nos les deja escoger por lo bien que a escogido por ustedes y en consecuencia por todos nosotros y ya de paso le transmitirán la felicitación por su gran labor y lo contento que tiene a sus abonados.

 

Lo dicho un 10 a MOVISTAR y nada a seguir así, ecuanimidad con todos los equipos, interés de todos los partidos, seguidores de equipos encantados de verlos hasta la saciedad y los que no tienen esas suerte "se siente" pagar a la NFL el season pass por el acceso a todos los partidos , todo perfecto......¿Adivinar quien se va a dar de baja en el servicio?

 

Un saludo

 

Un saludo

Mensaje 7 de 14
2.450 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, un año después está claro que nadie en Movistar se ha dado por aludido y seguimos "disfrutando" de la ecuanimidad de Movistar con la NFL.

 

Quien es el seguidor de los Patriots que tiene tanta "mano" en la programación? Por qué es increíble que jornada 9 y van 8 partidos seguidos de ellos, vamos que menos la primera jornada el resto no se salva ni una y llevamos así años. Y lo peor es que aún quedan 2 jornadas más que por día del partido toca verlos de nuevo. Pobres Titans que por fin les a tocado 1 partido.

 

Como el año pasado, sigo sin tener nada en contra de ningún equipo, pero esto ya se pasa y mucho.

 

Patriots 8 partidos

Rams 6 partidos

Kansas 6 partidos

El resto menos de 5

Pantera 1 partido

Buccanners 1 partido

 

Señores sean más, mucho más, pero que mucho más equanimes con los equipos y sobre todo con sus aficionados, son clientes que pagan y tienen el mismo derecho a ver a sus equipos o a disfrutar de la NFL en su plenitud no sesgada a 1,2 o 3 equipos.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 14
1.440 Visitas
erl20
Yo probé el VDSL

Movistar solo elige el partido de domingo a las 7 y el de domingo a las 10:30 y en el de las 10:30 solo suelen coincidir 2 o 3 partidos. El resto son los que elige la nfl porque son los partidos importantes en eeuu que eligen las cadenas que tienen los derechos. Asi que movistar no puede hacer mucho mas. Quiza algo si pero no mucho. Un saludo

Mensaje 9 de 14
1.401 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Movistar no puede elegir, igual que el resto de cadenas mundiales.

Solo pueden elegir las cadenas de Estados Unidos que pagan un pastón por darlos.

El partido del jueves es el que es, el Sunday Night es el que es igual que el Monday Night.

El partido del jueves lo emite la FOX y tiene escogidos todas las semanas menos las dos últimas que escogerá según clasificación.

El Sunday Night lo emite la NBC y están todos escogidos menos el último y lo escogerán según clasificación.

Y el resto de partidos tienen los mismos criterios, la CBS escoge los partidos que retransmite a nivel nacional.

Y por último el Monday Night lo emite la ESPN y están escogidos todos y las dos últimas semanas de temporadas regular no hay, por eso en dos semanas habrá dos Monday.

Yo hace años que sigo la NFL y ya en tiempos de Canal+ era igual y casi cada semana los comentaristas lo decían, pero cada semana había gente que se quejaba.

A mí no me gustan nada los Patriots, pero tengo que aguantarme.

Además los partidos los escogen según las estadísticas de la temporada pasada y solo cuando quedan pocas semanas de la temporada regular hay cambio de criterio y entonces se ofrecen partidos de equipos que se juegan la enteada en play offs.

Yo llevo casi treinta años viendo la liga y es lógico que los nuevos no sepan estos criterios.

 

Mensaje 10 de 14
1.377 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola ¿has visto la programación de la NFL en Alemania? Te recomiendo que lo mires y después me contáis que no se puede escoger.

 

Reitero que a mi me gusta la NFL desde allá principios de los 80`s que ya son años, tengo mi equipo favorito como es lógico, pero disfruto tanto o mas con un buen partido de quien sea, si todos los días pusiesen un partido de mi equipo, me saturaría, esto es como la comida, si todos los días te dan pollo al final lo aborreces. .

 

Sigo pidiendo ecuanimidad y no saturación de un equipo. ¿tan difícil es mirar antes del inicio de la temporada los 3 partidos obligatorios y luego buscar la igualdad con los 2 que no son obligatorios para equilibrar las cosas? Visto lo visto parece que si, que es algo imposible., a seguir tragando con los Patriots o los Dallas o el equipo que toque ese año, hasta el fin de los días.

 

Por cierto, es sorprendente tu comentario de escoger por estadísticas del año pasado, me sorprende ver este año a los 49ers un mínimo de 6 veces ( ya van 4 y quedan 2 mas obligados por día del partido) dado que el año pasado sus estadísticas fueron tan pésimas como este año o tal vez ¿yo veo otra NFL?

 

Un saludo

 

Mensaje 11 de 14
1.368 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

He visto que los dos partidos que ofrecen por televisión son los mismos.

Hay un tercero, Detroit Lions at Minnesota Vikings, que lo ofrecen por internet... a las 7 de la tarde, pero los de televisión son los mismos.

Y en cuanto a los 49ers. será porque allí tienen muchos seguidores, estén como estén.

Los mismo pasa con los Cowboys, que no es que sean de los mejores en estos momentos.

Envía un escrito a los dirigentes de las televisiones americanas para quejarte.

Mensaje 12 de 14
1.355 Visitas
Markess
Yo probé el VDSL

Hola, le escribo al que he contratado y en consecuencia me cobra pasando a ser un cliente, hasta aquí modo "sarcasmo off".

 

Empezaste dándote de veterano de esto y te equivocaste conmigo ( Palo Alto 1985 49ers vs Miami sentadito en el estadio, mira que de tiempo) luego vas y que si estadísticas y no se que mas ( 2013 Ravens vs 49ers, temporada siguiente? 49ers mising) y para terminar que le proteste a no sé quién.

 

Podrás estar de acuerdo en lo que digo o no, faltaría más, pero hasta ahí. Pago por ver la NFL no por ver solo a los Patriots, creo que es lógico. La gente paga por el fútbol, no solo por el Barsa o el Madrid, supongo que algunos pagarán por ver al Betis, digo yo y si esta empresa no lo hace, como cliente tengo todo el derecho a decirlo, no en USA, no en China, en MOVISTAR y si su política es abrumar con un equipo, al menos que tengan la decencia de decirlo. Y si como sospecho (nótese que digo sospecha y no certeza ya que no realce na encuesta a todos los abonados) hay más gente cansada del tema, lo expongo con datos y educación, sin mandar a nadie a ningún sitio y sin dármelas de veterano de nada.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 14
1.348 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Pues tendrás razón, Movistar puede escoger y el director es de los Patriots...
Mensaje 14 de 14
1.345 Visitas