Partidos beIN Champions no disponibles?

Davidjb99
Más integrado que la RDSI
Partidos beIN Champions no disponibles?

Hola, iba a abrir una incidencia al no poder ver los canales beIN Max del 3 al 8, en los que pensaba ver partidos de hoy como el PSG-Arsenal, o el Benfica-besiktas. Sin embargo, en la página de programación de hoy tampoco aparecen....

 

Pensaba que el abono incluia toda la Champions. Cual es el criterio que se sigue para emitir por movistar+ o no ciertos partidos?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.131 Visitas
7 RESPUESTAS 7
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Eres de ADSL o FIBRA?

 

 

Mensaje 2 de 8
1.112 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Davidjb99

 

 

  • PSG- Arsenal, dial 187, beIN MAX 4
  • Benfica - Besiktas, Dial 189, beIN MAX 6

 

¿Que contrato tienes? ¿Fusión +? En ese caso¿Paquete TV Fútbol "antiguo" o actual superior tipo Premium? (Recuerda que actualmente puede contratarse el Premium Extra a 0 €)

 

Otros posibles contratos, ¿Sólo con Fusión + (Paquete TV Familiar) pero con una conexión mediante ADSL o Fibra 30 MB? Sin Champions. 

 

Al margen de la mencionada oferta del Premium Extra, son las opciones  Fusión + 300 MB las que tienen incluida Champions League y UEFA Europa League.

 

Fútbol temporada 2016_2017.jpg

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 3 de 8
1.107 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidjb99

 

No nos consta que haya incidencia alguna con la visualización de la Champions.

 

Para poder comprobar que la tarifa que tienes contratada es compatible con la Champions, puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y podremos confirmarlo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
981 Visitas
Javioss33
Yo probé el VDSL
Se han visto todos en fibra
Mensaje 5 de 8
963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davidjb99,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o ya lo has aclarado?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
793 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Algunas veces a los que somos de satélite los partidos de los max no nos los activan....muy mal, todo para que nos pasemos a fibra...

 

Luego del max 3 al 8 no son Hd y en otras plataformas si...

Mensaje 7 de 8
780 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Davidjb99,


Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya está resuelto por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
692 Visitas