Partidos del Mundial de fútbol

cserenelli
Yo probé el VDSL
Partidos del Mundial de fútbol
Quisiera saber, si la gente de Imagenio me puede informar, qué podrá verse del próximo Mundial de fútbol y qué no podrá verse. Lo pregunto porque Canal + Liga anuncia los 64 partidos del Mundial, "40 de ellos en exclusiva". ¿Quiere eso decir que quienes tenemos Imagenio no tendremos opción a ver 40 partidos del Mundial? Y de ser así, ¿podrían informar cuáles sí podremos ver (pregunto así porque son menos para enumerar en tal caso los que sí podremos ver que los que no). Gracias.
Mensaje 1 de 34
11.699 Visitas
33 RESPUESTAS 33
naitro
Mi vida cambió con el ADSL
Pues de momento, y si no me equivoco, parece que claros podrían ser entorno a 20. Los 6 ( posibles de España, y sino a quien le toque ) por Telecinco, más los otros tantos que emita Cuatro en abierto, a las horas que les dé la gana. Veo dificil que en Imagenio se vayan a ver ( en GolT ), salvo lo que se vea en Sportmania y Eurosport. Saludos
Mensaje 2 de 34
11.608 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Me intento enterar y os informo.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 34
11.608 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Por lo que me han comentado, Tele5 va a dar los partidos de España, la semifinal y la final. Además, Cuatro dará 16 partidos también en abierto. �?stos son en principio los que se verían por Imagenio. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
11.608 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
muy bueno tendremos mundia!! telefe dara los de ARG 😛
Mensaje 5 de 34
11.608 Visitas
Rigel
Yo probé el VDSL
Hola: Por lo que me han comentado, Tele5 va a dar los partidos de España, la semifinal y la final. Además, Cuatro dará 16 partidos también en abierto. �?stos son en principio los que se verían por Imagenio. Saludos. Si no nos falla alguna HERRAMIENTA... ¿No Elena?
Mensaje 6 de 34
11.608 Visitas
DRCOSTA
Yo probé el VDSL
Telecinco = Se han cargado el mundial... que malos !!! Lo único que los salva es Sara, pero lo malo es que no se ve....
Mensaje 7 de 34
11.608 Visitas
litecomp
Más integrado que la RDSI
muy bueno tendremos mundia!!

telefe dara los de ARG 😛

Telefé Argentina dará los de Argentina, pero lo que aquí vemos es Telefé Internacional, que no creo que los dé por temas de derechos de imagen.
Mensaje 8 de 34
11.608 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Podrás ver los partidos más interesantes en abierto. Todos los de España, los dias que no den España el partido de las 20h30... Estos partidos los verás entre Telecinco y Cuatro...
Mensaje 9 de 34
11.609 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Hola Elena , queria pregunarte una cosa , soy nueva en Imagenio , y m sale un letrero diciendo q por ser nueva me regalan 4 pelis y un partido ppv , pero no se como se accede a ppv para verlo :confused: , y¿¿ q es ppv ?? .

perdona mi ignorancia :rolleyes:

salu2
Mensaje 10 de 34
11.609 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena , queria pregunarte una cosa , soy nueva en Imagenio , y m sale un letrero diciendo q por ser nueva me regalan 4 pelis y un partido ppv , pero no se como se accede a ppv para verlo :confused: , y¿¿ q es ppv ?? .

perdona mi ignorancia :rolleyes:

salu2

Hola:

Las películas las eliges en el Videoclub y dentro del período de la promoción (30 días desde el momento en que te instalaron Imagenio) puedes ver 4 y te saldrán gratis.

PPV son los partidos de fútbol de Pago Por Visión, es decir, la Tribuna. Para ver los partidos disponibles de cada jornada, sólo tienes que ir al apartado de Tribuna del menú de Imagenio (recuerda gastar el partido antes de que pasen estos 30 días. Si no, sí se te cobrará).

Espero habértelo aclarado.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
11.609 Visitas
estrelladmar
Yo probé el VDSL
Gracias Elena :rolleyes:
Mensaje 12 de 34
11.609 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Editado, no vi la contestacion de Elena jeje.
Mensaje 13 de 34
11.609 Visitas
tamcredi
Yo probé el VDSL
Aprovecho este hilo, yo tambien soy nuevo, llevo dos dias con imagenio, a mí no me sale ningun letrero diciendome que dispongo de las 4 peliculas y de un partido de futbol, tengo mis dudas si escojo ahora esas 4 peliculas y un partido que cuando llegue la primera factura me los cobren, como ando un poco perdido ¿como se controla que gastas 4 peliculas y un partido sin cobrartelos al ser nuevo?
Mensaje 14 de 34
11.609 Visitas
Sicilia
Yo probé el VDSL
Hola:

Por lo que me han comentado, Tele5 va a dar los partidos de España, la semifinal y la final.


Tele 5. Santo cielo, esperemos que no los comente Belén Esteban o alguien así, que estos todo lo convierten en un circo.
Mensaje 15 de 34
11.609 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Y si lo emite T5 que problema hay? siempre existe la opción de escuchar la retransmisión via radio con imagenes del canal.
Mensaje 16 de 34
11.608 Visitas
corderobe
Más integrado que la RDSI
Estaría bien que se pudieran ver algunos partidos más por Imagenio.¿Sería posible?
Mensaje 17 de 34
11.608 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
PPV es Pago Por Visión. Debes ir a las taquillas, los domingos a las 5 (cuidado que no quedan casi jornadas de liga) y de los partidos que no de GolT (dial 99), laSexta o Canal+ (que no podemos ver en Imagenio) comprar el que mas te guste. Las películas lo debes hacer en el menú...
Mensaje 18 de 34
11.608 Visitas
eze_2007
Yo probé el VDSL
Hola Elena , queria pregunarte una cosa , soy nueva en Imagenio , y m sale un letrero diciendo q por ser nueva me regalan 4 pelis y un partido ppv , pero no se como se accede a ppv para verlo :confused: , y¿¿ q es ppv ?? . perdona mi ignorancia :rolleyes: salu2 El pago por visión �??en inglés pay per view (PPV), también conocido como televisión a la carta o pago por evento:thumbs_up::thumbs_up:
Mensaje 19 de 34
11.608 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL
Aprovecho este hilo, yo tambien soy nuevo, llevo dos dias con imagenio, a mí no me sale ningun letrero diciendome que dispongo de las 4 peliculas y de un partido de futbol, tengo mis dudas si escojo ahora esas 4 peliculas y un partido que cuando llegue la primera factura me los cobren, como ando un poco perdido ¿como se controla que gastas 4 peliculas y un partido sin cobrartelos al ser nuevo?

yo cuando me lo pusieron, esperé un par de días para que se activara la promoción. A mi tampoco me salió ningún letrero diciendomelo.

Yo lo controlo por telefonica.es, en el area privada, en consumos. Ahí te ponen lo gastado pero si entras en el detalle del consumo de TV, verás que te ponen el gasto por las películas que has cogido y luego el precio final (0,00€). Yo de esta manera me he quedado tranquilo... Ya solo me queda una peli por coger...

Espero haberte ayudado.
Mensaje 20 de 34
11.607 Visitas
chipman
Yo probé el VDSL
Hola Elena , queria pregunarte una cosa , soy nueva en Imagenio , y m sale un letrero diciendo q por ser nueva me regalan 4 pelis y un partido ppv , pero no se como se accede a ppv para verlo :confused: , y¿¿ q es ppv ?? .

perdona mi ignorancia :rolleyes:

salu2


PPV = Pago Por Visión, es decir que si quieres ver algo que no tengas contratado (pelis, series, partidos de futbol), puedes contratar solo ese evento pagando por ello un precio adicional.

Saludos
Mensaje 21 de 34
11.608 Visitas
septuagenario
Más integrado que la RDSI
Hola:

Por lo que me han comentado, Tele5 va a dar los partidos de España, la semifinal y la final.


Tele 5. Santo cielo, esperemos que no los comente Belén Esteban o alguien así, que estos todo lo convierten en un circo.

Lamento entrar asì en el foro.Pero si los de Tele 5 son malos,los de Gol TV se llevan la palma.Espero que Victor haya cogido vacaciones para esa època.
Mensaje 22 de 34
11.608 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL
Paco González será el comentarista del Mundial de Sudáfrica en Telecinco.
Menos mal, porque si los llega a retransmitir el Sr. "JJ", habria que quitar el sonido y escucharlos por la radio.
Mensaje 23 de 34
11.608 Visitas
sfc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si no nos falla alguna HERRAMIENTA... ¿No Elena?¿Que HERRAMIENTA seria esa?
Mensaje 24 de 34
11.608 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Menos futbol y mas samba jajajaja ... Saludos.
Mensaje 25 de 34
11.608 Visitas