Partidos del Mundial de fútbol

cserenelli
Yo probé el VDSL
Partidos del Mundial de fútbol
Quisiera saber, si la gente de Imagenio me puede informar, qué podrá verse del próximo Mundial de fútbol y qué no podrá verse. Lo pregunto porque Canal + Liga anuncia los 64 partidos del Mundial, "40 de ellos en exclusiva". ¿Quiere eso decir que quienes tenemos Imagenio no tendremos opción a ver 40 partidos del Mundial? Y de ser así, ¿podrían informar cuáles sí podremos ver (pregunto así porque son menos para enumerar en tal caso los que sí podremos ver que los que no). Gracias.
Mensaje 1 de 34
11.718 Visitas
33 RESPUESTAS 33
futsal
Yo probé el VDSL
Igualmente se pueden ver partidos via plus.es previo el pago correspondiente
Mensaje 26 de 34
10.608 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL
pues en eurovisionsports.tv,se pueden ver todos los partidos del mundial gratis,lo malo es que no tienen comentaristas.......
Mensaje 27 de 34
10.608 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Para quienes vivan cerca de Portugal y puedan sintonizar en analogico, el canal SIC emite casi todos los partidos. Este es el enlace con la informacion de su pagina web: http://sic.sapo.pt/online/noticias/desporto/multimedia/mundial-calendario.htm Un saludo.
Mensaje 28 de 34
10.608 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Pues a mi me sale este mensaje en esa página: Access Restrictions - 2010 FIFA World Cup South Africa™ 2010 FIFA World Cup South Africa™ video content on the European Broadcasting Union (EBU) streaming video portal may only be viewed in certain EBU territories as noted below: Albania, Armenia, Austria, Azerbaijan, Belarus, Belgium, Bosnia And Herzegovina, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Estonia, Georgia, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Israel, Kazakstan, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Macedonia, Malta, Moldova, Montenegro, Netherlands, Portugal, Romania, Russia, Serbia, Slovakia, Slovenia, Switzerland, Turkey and Ukraine. As we cannot confirm that you are accessing this service from within these territories we regret that you will be unable to view the content. ¿Cómo haces para verlo? Edito: Perdon, me refería al mensaje de fuensan: "pues en eurovisionsports.tv,se pueden ver todos los partidos del mundial gratis,lo malo es que no tienen comentaristas......."
Mensaje 29 de 34
10.608 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL
hola luisen,estaba de vacaciones en rumania y entraba bien,aqui no probe todavia,pero si no entra prueba desde tvr.ro es la cadena de rumania que emite los partidos y esa es su pagina,si tu navegador lo traduce no tendras problema para encontrar el enlace para verlos........
Mensaje 30 de 34
10.608 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Gracias fuensan, pero me temo que no podrá ser, esto es lo que pone el reproductor en la web (traducido del rumano por google): TVR.RO NACIONALES DE TELEVISI�?N TRANSMITEN EN DIRECTO TODOS LOS PARTIDOS DE LA FIFA 2010 COPA DEL MUNDO DE F�?TBOL (Tiempos de transmisión de 16,55, 21,25) Ver en vivo y fuera de Rumania sólo en la UER * mirando TVR en Video Search Por primera vez, los romanos en estos países * será capaz de ver los partidos en línea: Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Belarús, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Georgia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda Israel, Kazajstán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Portugal, Rusia, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Turquía y Ucrania. * Los países en el territorio UER De España, nada de nada. :( He encontrado algún sitio web de enlaces donde los ponen, pero la verdad que la calidad es bastante mala (cortes y calidad de imagen), por ejemplo en rojadirecta. qué se le va a hacer..., gracias de todas maneras 😉
Mensaje 31 de 34
10.608 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
http://www.xroxy.com/proxylist.php?port=&type=&ssl=&country=RO&latency=&reliability=#table En esta página encontrarás proxys rumanos y del resto de países que necesitas. Primero en google busca "usar proxys extranjeros" (sin comillas) y luego cuando sepas como se hace, introduces alguno de la página que te he puesto. Básicamente consiste en hacer creera la página que visitas que eres de otro país, es muy fácil. Prueba y me comentas. Saludos!
Mensaje 32 de 34
10.608 Visitas
luisen
Yo probé el VDSL
Muchas gracias manel2010, lo probaré y te digo!!
Mensaje 33 de 34
10.608 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL
Para quienes useis Firefox, hay una extensión que es foxyproxy. Mas facil, imposible, :RpS_thumbup:
Mensaje 34 de 34
10.608 Visitas