Partidos ppv

michel
Yo probé el VDSL
Partidos ppv

Ha salido una noticia diciendo que los abanados a gol television pueden ver aparte del villareal contra el real madrid otros tres partidos mas de forma gratuita

Entonces los que tenemos gol television en imagenio familiar podremos ver estos cuatro partidos de forma gratuita

Esto es asi

Un saludo.

Mensaje 1 de 21
2.613 Visitas
20 RESPUESTAS 20
miguelan
FIBRA lover

Hola, yo creo que si, pues Gol TV solo dispone de un canal, lo que pasa es que sera algo complicado verlos todos, ya sabras que juegan todos a la misma hora del Domingo.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 21
2.610 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Miguelan

 

Siempre pueden elegir la opción multifutbol, y en las últimas jornadas es una gozada Emoticono muy feliz

 

Yo hice la prueba el otro día yme dejó cargarlo al Bono de 10 partidos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.573 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola dela-movistar.

 

Cierto, tienes mucha razón, pido disculpas por el error.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 21
2.571 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@miguelan

 

Error???,   ¿Qué error?,  Si tú no dices lo uno , yo no digo lo otro, y eso es un foro.

 

Anda, que no me vas a sacar tú a mi en muchas de estas.Guiño

 

Buen finde



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.567 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

y los que no tienen bono de partidos?

 

Según las noticias los partidos serían de la siguiente manera:

 

21:00 Valencia - Levante (Web GolT (Solo abonados a TDT gratis) o PPV gratis)
21:00 At.Madrid - Hércules (Web GolT (Solo abonados a TDT gratis) o PPV gratis)
21:00 Sevilla - Real Sociedad (Web GolT (Solo abonados a TDT gratis) o PPV gratis)

 

Imagenio pondrá dichos partidos en PPV gratis para todos los usuarios de imagenio familiar?

 

Según comentan debería de ser así, ya que sino tendríamos un agravio frente a los usuarios del canal a través de TDT que si podrán acceder de manera gratuita en la página web de GolT, siendo imposible para cualquier otro usuario, en nuestro caso a través de imagenio, ya que no disponemos de número de tarjeta de abonado a GolT.

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 21
2.560 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ mvirum

 

Pues el que quiera multifutbo en ese caso, el cargo será en factura a cuota 9,90 euros

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
2.556 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Si pero el que no quiera multifutbol y quiera ver unos de esos 3 partidos que te he comentado...

 

la pregunta es: movistar va a poner esos partidos en ppv gratis (al igual que ocurre para los abonados a traves de TDT) para imagenio familiar y los que tengan contratado el canal GolT?

 

Noticia

Mensaje 8 de 21
2.549 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

GolT ha llegado a un acuerdo con las operadoras para dar los 4 partidos de cada semana... y como son todos simultaneos, se van a dar en PPV gratis para los que tengan GolT, en el caso de Imagenio, todos los del familiar... en la noticia que ha puesto mvirum lo podeis ver...

Mensaje 9 de 21
2.526 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Trapicheando por el menu de imagenio, he visto esto en TRIBUNA/ MIS PROMOCIONES/ PPV domingo 15/mayo los partidos de tribuna GRATIS. Espero que os sirva.

Mensaje 10 de 21
2.454 Visitas
jmgm33
Mi vida cambió con el ADSL

no me deja conectar

Mensaje 11 de 21
2.381 Visitas
supermilu
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me deja comprar ninguno de estos partidos. El error es fallo de conexión. Ya se sabe, al ser gratis...

Mensaje 12 de 21
2.366 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

a mi no me apareció ni la opción Emoticono triste

 

mal por imagenio.... una pena.... un punto menos... 

Mensaje 13 de 21
2.321 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Buenas, ayer me intento conectar al PPV (gratis) Valencia-Levante y no veia nada, con lo cual llame al 1004 para que me informasen como hacerlo, hable con una persona (que creo no me entendia) y me dijo que llamara al 1002, asi lo hice, entonces me pasaron con un técnico para que me lo explicara (digo yo que no será tan dificil) y me comenta que tengo que COMPRARLO (osea como siempre cuando queremos ver un PPV), pero  que no me lo pondrán en fáctura, yo insisto SEGURO que no me lo cobran y me insiste que SEGURO que eso va asociado al dia 15/mayo que los paridos PPV son GRATIS. Total que vi el partido, ahora espero que no me lo facturen. Un saludo.

Mensaje 14 de 21
2.293 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

malo... reclamación que te va a tocar cuando te llegue la factura.... si habilitaron una opción era para verlo por ahí, no para comprarlo y que luego no te lo cobren, sintiendolo mucho, creo que vas a tener fiessta cuando te llegue la factura... espero equivocarme pero....

Mensaje 15 de 21
2.269 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que todas las promociones que yo disfruté funcionaron igual. Tú primero la compras y luego el coste en la factura es cero. Supongo que en este caso será igual que todas las que van sacando, además al menos en las películas te pone siempre que aunque aparezca el precio si es una promoción se te cargará el precio de la promoción.

 

Espero que no tengas problemas.

Mensaje 16 de 21
2.254 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Jajaja, me conecto online a mi pagina movistar y sorpresa-sorpresa veo que para el 10 agosto me cobran en factura el ppv futbol valencia-levante del 15/mayo (9,90 € ) ????  que como vereis en comentarios anteriores, era la última jornada de liga y era gratuito para los de imagenio, al ser a la misma hora todos los partidos ppv. Llamé el 18 de julio al 1004  y me comentaron que abrian un informe, y que no  pasarian ese total por factura, como veo que todavia está incluido en la factura que va a venir el 10 agosto..........Como me dijeron desde el 1004 y el 1002 en su dia ( 15/ mayo/ 2011) que lo controlara por si acaso......................¿Como viene ahora desde el 15/mayo?  Vaya vaya 

Mensaje 17 de 21
2.132 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @alexlince,

 

pasame tus datos en un mp y lo miro (número de teléfono y DNI)

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 21
2.050 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Hola Chelo-Movistar, te he mandado un privado.

Mensaje 19 de 21
1.995 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @alexlince,

 

 

tienes un privado en el que te comunico que se ha abierto reclamación. Cuando puedas lo revisar por favor.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 20 de 21
1.888 Visitas
alexlince
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco Chelo-Movistar, si hubiera alguna novedad negativa, ya te comento algo. Un saludo y gracias.

Mensaje 21 de 21
1.822 Visitas