Partidos pretemporada antes de paquete fútbol.

fernandoalonso223
Yo probé el VDSL
Partidos pretemporada antes de paquete fútbol.

Ya que el paquete fútbol aún no es contratable y mañana ya juega un amisotso mi Real Madrid me parece que sería una buena iniciativa de Movistar poner en el Canal+ los partidos de pretemporada de los equipos españoles ya que no podemos acceder a canal+liga,eso ya deberían hacerlo para mañana.

 

Que os parece?

 

La vida es para vivirla, la tele también.

Mensaje 1 de 10
1.457 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A mi me parece que les pilló el toro y que Movistar Plus no debería de haber salido hasta que el tema del futbol estubiera claro y cerrado, que por cierto debío ser hace bastante tiempo ya.

 

Supongo que Movistar+ tenía que salir ya para evitar problemas con las denuncias ante la CNMC de operadores como Vodafone, y las cableras...

 

Lo gracioso es que la gente que tiene los nuevos paquetes no puede ver el futbol, en cambio los que no nos hemos movido si podemos ¿esa es la manera de promover el cambio de paquetes?

 

Muy mal, muy mal.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 10
1.407 Visitas
Abozike
Yo probé el VDSL

Pero en teoria el plus liga si se puede ver en yomvi no?

Mensaje 3 de 10
1.368 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En Yomvi esta todo abierto hasta la semana que viene, yo hablo del desco.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 10
1.347 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Buenas Don_Jaume,

 

Ya que comentabas sobre el tema Yomvi, y veo que está bastante puesto en el tema, te dejo alguna dudilla.

 

Di de alta el Yomvi, me llegarón las contraseñas correctamente y demás, y lo puedo ver sin problemas en mis dispositivos.

No así en el desco, que me dice que tengo que suscribirme, tengo la antigüa TV Mini + Fútbol, imagino que hasta que no de el "salto" a las nuevas modalidades no podré verlo en mi desco no?

 

Otra duda que tengo, es si podré seguir con estos paquetes sin dar el cambio, y ver todo el futbol (en el contenido de mi paquete especifica que tengo Liga BBVA, ligas internacionales, y Champions) supongo que me dejaran el C+ Liga y ya está, porque imagino que si el Bein, como parece, no está ni en el nuevo paquete Futbol, no me lo van a dejar a mi gratis por la cara no?

Mensaje 5 de 10
1.314 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Japop escribió:

Buenas Don_Jaume,

 

Ya que comentabas sobre el tema Yomvi, y veo que está bastante puesto en el tema, te dejo alguna dudilla.

 

Di de alta el Yomvi, me llegarón las contraseñas correctamente y demás, y lo puedo ver sin problemas en mis dispositivos.

No así en el desco, que me dice que tengo que suscribirme, tengo la antigüa TV Mini + Fútbol, imagino que hasta que no de el "salto" a las nuevas modalidades no podré verlo en mi desco no?

 

Otra duda que tengo, es si podré seguir con estos paquetes sin dar el cambio, y ver todo el futbol (en el contenido de mi paquete especifica que tengo Liga BBVA, ligas internacionales, y Champions) supongo que me dejaran el C+ Liga y ya está, porque imagino que si el Bein, como parece, no está ni en el nuevo paquete Futbol, no me lo van a dejar a mi gratis por la cara no?


En efecto, Yomvi esta "abierto" en el Multidispositivo pero en el desco sólo puedes ver lo que tengas contratado, al tener una modalidad descatalogada "Futbol" te dice todo el rato que necesitas suscribirte. Tendrías que saltar a una modalidad de las nuevas con Cine y/o Series para disfrutar de esos contenidos.

 

Sobre tu segunda cuestión lo desconozco porque no hay info oficial, no se si os van a obligar a migrar o si os respetan el paquete.. en breve saldremos de dudas..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 10
1.302 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias.

 

La última pregunta sobre el tema Yomvi, cuando deje de estar "todo abierto" podré seguir disfrutando de todo el catalogo de peliculas, series y demás a traves de la app? 

En la info de los nuevos paquetes, incluye como característica "Yomvi: Más de 5000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en tus dispositivos"

 

Así que imagino que lo que nos quitarán serán los canales no contratados. me equivoco?

Mensaje 7 de 10
1.285 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos dias

 

Tendrás acceso al catálogo, aunque es algo diferente al que ves ahora, las películas de estreno por ejemplo no las tendrás disponibles si no tienes la suscripción cine.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.070 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Pero las pelis de estreno que si están en Yomvi, no están en el deco. Esto es normal?

Mensaje 9 de 10
1.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@mifama

 

 

Te facilito la información disponible sobre preguntas, dudas spbre funcionamiento de yomvi.Aquí tienes el enlace para consultarlo.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
859 Visitas