Pasar grabaciones de movistar a un disco duro?

Imanol77
Yo probé el VDSL
Pasar grabaciones de movistar a un disco duro?

Me gustaría saber si las grabaciones que hago en el deco puedo pasarlas a un disco duro externo. No me llegan las 350 horas.

Mensaje 1 de 5
17.208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Imanol77

 

No es posible.

 

Señal TV por IPTV (ADSL o Fibra Óptica) 

 

Grabaciones en RED o desde la 'nube'

 

El propio procedimiento de ese tipo de grabaciones lo impide

 

Esas grabaciones no se realizan directamente en el disco duro del descodificador: Los actuales equipos no lo incluyen. Realmente, utiliando 'Grabaciones en la nube', se está accediendo a los servidores de Movistar+ . Es decir,'discos duros' externos al Cliente y propiedad del Operador. Por tanto, la única posibilidad hasta ahora, realizar 'esas grabaciones' desde el 'desco' Movistar y reproducirlas posteriormente desde el mismo.

 

Señal TV Satélite

 

El iPlus incorpora un sistema anticopia que impide realizar otras grabaciones externas (fundamentalmente con DVD) de los contenidos almacenados en su Disco Duro.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
17.147 Visitas
Imanol77
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración. Vaya faena.

Mensaje 3 de 5
17.093 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Imanol77 .

 

Lo siento.

 

En cualquier caso, con cualquier otro procedimiento que el Operador habilitara   para  nuestras grabaciones, habría una protección anti- copia o de protección de derechos, que impediría igualmente exportar las grabaciones a otros dispositivos.

 

Mensaje 4 de 5
17.086 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Imanol77 

 

No sería posible ya que las grabaciones se hacen en la nube y si las grabaciones están realizadas desde satélite va directamente al disco duro del desco. 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
17.057 Visitas