Hola buenas,
¿Sabéis si se pueden pasar los servicios de imagenio trio familiar futura de un número a otro?
Es que al instalarnos el imagenio trio familiar futura nos los instalaron con otro numero de teléfono, nos cambiaron de número y nos dieron de baja el antiguo, sin avisarnos. Y nos gustaría tener el imagenio trio familiar futura con el número de toda la vida.
¿Que podemos hacer?
Porque hemos estado haciendo lo que desde el 1004 nos han dicho y ahora resulta que tenemos 2 líneas de teléfono en casa, la de toda la vida pero recién dada de alta y la línea nueva con la que nos instalaron el imagenio trio familiar futura
Muchas gracias
Hola @widualdor
No todas las numeraciones telefónicas, aunque pertenezcan a la misma central, pueden disponer de los mismos servicios. Con lo anterior quiero decirte, que igual con tu número anterior no podías tener Imagenio, y con el nuevo sí.
Como no lo sabemos, mándame un mp con tu dni, y las dos líneas ( la antigua y la nueva y me las identificas como tal), para echarle un vistazo, y a partir de ahi, vemos si se puede o no cambiar la situación actúal.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es