Paso de 10megas a 50megas en trío futura

marteño
Yo probé el VDSL
Paso de 10megas a 50megas en trío futura

Hola, en el mes de diciembre se me acabó la promoción de trío futura que tenía(40,90 durante un año) por lo que solicité la baja del servicio de imagenio e internet.Desde el departamento de calidad me ofrecieron pasarme a 50 megas un descuento del 50% en la cuota de línea y un 15% en el trío futura e intentar cambiarme el decodificador por uno con disco duro, aunque esto no me lo aseguraron.Acepté la oferta,

Hoy después de haber pasado 2 meses he llamado al 1004 para ver que ocurría con la ampliación de velocidad y con el decodificador ya que aun después de ese tiempo no se había realizado, ni he recibido el nuevo decodificador, al igual que los descuentos en las facturas si están realizados. Me dicen que no saben nada y no tienen constancia de esa oferta.Me siento ENGAÑADO DE NUEVO POR UN COMERCIAL DE MOVISTAR.

 

un saludo

Mensaje 1 de 28
4.243 Visitas
27 RESPUESTAS 27
cfox
Yo probé el VDSL

SARCASMO:ON

Si te siente engañado de nuevo por un comercial de Movistar, eso quiere decir que ya estas acostumbrado y no te viene de nuevo, ¿ no entiendo por que te quejas ? 

SARCASMO:OFF

 

Lo que te ha sucedido es el pan nuestro de cada dia, ¿ por lo menos te han dicho si te lo van hacer ?, o al final te toca aceptar lo que tienes.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 2 de 28
4.214 Visitas
marteño
Yo probé el VDSL

Llevas toda la razón, no tengo que quejarme, es la segunda o tercera vez que me la lian.

No me han dado ninguna solución, me dicen que se pondran en contacto conmigo, pero eso tambien lo he oido en otras ocasiones y nadie te llama, y las reclamaciones les dan igual.

 

un saludo

Mensaje 3 de 28
4.205 Visitas
marteño
Yo probé el VDSL

Ya han pasado 24 horas desde la reclamación y por supuesto ninguna llamada como prometieron en el 1004. La verdad tampoco la esperaba, ya los conozco.

 

Paciencia

 

Mensaje 4 de 28
4.110 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marteño,

 

lamento que no hayan contactado contigo aún, pero si quieres y me facilitas datos en mp., te lo miro y te digo algo.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
4.041 Visitas
marteño
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un MP.

Muchas gracias por tu interés

Mensaje 6 de 28
3.975 Visitas
marteño
Yo probé el VDSL

Contestacion en un mp de Chelo-movistar

 

hola marteño,

 

 

he estado revisando el tema y si te cambio la velocidad a 50 mg. pierdes las promociones que tienes en vigor en línea e Imagenio, por lo que una vez dispongas de la velocidad nueva, tendrias que contactar con el Departamento de calidad.

 

Dime si quieres que te realice el cambio de velocidad.

 

Saludos,

 

Esto es MOVISTAR

 

Respuesta mia:

 

 

 

No!!!!! no quiero que me cambieis nada, sabía con absoluta certeza que no ibais a hacer nada. Solo quería demostraros que sois unos sinverguenzas y utilizais las conversaciones telefonicas para engañar a los clientes ya que no queda constancia de nada por escrito. Buenas practicas comerciales os enseñan sobre todo ética para mantener a los clientes.

 

Pues que sepais que conmigo os ha salido mal.Ahora mismo voy a llamar para solicitar la baja de todo, incluida la linea.

 

Adios

.

Mensaje 7 de 28
3.835 Visitas
marteño
Yo probé el VDSL

Espero que al menos se digne a dar una respuesta Chelo-movistar y unos motivos por los que se dejan llevar por estas practicas y que no lo haga en un mp. que lo podamos leer todos.

Un saludo

Mensaje 8 de 28
3.809 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Chelo no tiene la culpa de que la gente que hay detras del  1004 sea una incompetente. Bastantes soluciones nos han dado los moderadores cuando hemos tenido problemas.

Mensaje 9 de 28
3.732 Visitas
marteño
Yo probé el VDSL

A ti te habran dado muchas soluciones, pero a mi como veras no me dan ninguna, me da lo mismo que se llame Chelo o se llame Antonio, para mi todos son iguales trabajadores de Movistar, que se cubren unos a otros.

 

Solo estoy pidiendo que se acaben con esas practicas de ENGAÑO para retener a clientes y no se aprovechen de nuestra INDEFENSION Y ABUSO.

Por eso quiero una respuesta en este foro para que todo el mundo pueda ver y leer lo SINVERGUENZAS que son.Aunque tambien se que no se van a dignar en contestar(ni Chelo-movistar ni nigun otro)

 

Un saludo

Mensaje 10 de 28
3.710 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo contigo aitor-vitoria, los del 1004 no son unos incompetentes, ni los moderadores de este foro son mejores que los comerciales del 1004.

 

Te recuerdo por si no has trabajado nunca en una empresa privada aitor-vitoria, Movistar es una empresa y como dicha empresa manda sobre sus trabajadores, no te discutiré que dentro de una empresa siempre hay lo vividores, inútiles etc etc, pero en Movistar esta claro o mas que claro, cristalino, que Movistar  quiere prescindir del 1004 y por eso hace que dicho servicio sea tan malo, ni mas ni menos.

 

Movistar quiere que este foro funcione, pues hace lo contrario que en el 1004, en el foro la ayuda es efectiva, en el 1004 no, y con el paso del tiempo, se ahorrara miles de puestos de trabajo, por que vosotros los usuarios se lo estais pidiendo, cada dia le estais diciendo que el 1004 es un desastre, no vale nada etc etc.  

 

Entonces cuando el 1004 sea eliminado por clamor popular, me gustara ver este foro o el medio que elija Movistar para atender a sus clientes, si lo hacen tan bien o será otro 1004.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 11 de 28
3.703 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Digo eso Cfox porque cada vez que he hecho una reclamación en el 1004 o hay una incidencia o siempre me llega una carta diciendo que todo esta correcto.

 

Los moderadores, en mi caso Javier, me dieron de alta en el Favoritos HD que en el 1004 no supieron darme, reclamaron en facturas que en las reclamaciones del 1004 eran correctas, me aplicaron una promoción que en el 1004 me ofrecieron y que nunca llego a constar en mi ficha.

 

Asi que no puede ser casualidad que en el 1004 100% de insatisfacción y aqui me hayan solucionado mis problemas apenas sin perder el tiempo, salvo lo que cuesta escribir un mensaje y no estan 15 minutos al telefono. Hablo de mi caso y en el de muchos y por ello me ha evitado más de un quebradero de cabeza.

 

Y en el caso de Marteño, el mismo indica que sabia que no podrian hacer nada los moderadores, asi que lo que le ha pasado no le ha pillado por sorpresa.

Mensaje 12 de 28
3.635 Visitas
marteño
Yo probé el VDSL

Que pasa os da verguenza contentar ADMINISTRADORES, y a tí tambien xxxxx

 

Saludos

Mensaje 13 de 28
3.544 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


cfox escribió:

No estoy de acuerdo contigo aitor-vitoria, los del 1004 no son unos incompetentes, ni los moderadores de este foro son mejores que los comerciales del 1004.

 

Te recuerdo por si no has trabajado nunca en una empresa privada aitor-vitoria, Movistar es una empresa y como dicha empresa manda sobre sus trabajadores, no te discutiré que dentro de una empresa siempre hay lo vividores, inútiles etc etc, pero en Movistar esta claro o mas que claro, cristalino, que Movistar  quiere prescindir del 1004 y por eso hace que dicho servicio sea tan malo, ni mas ni menos.

 

Movistar quiere que este foro funcione, pues hace lo contrario que en el 1004, en el foro la ayuda es efectiva, en el 1004 no, y con el paso del tiempo, se ahorrara miles de puestos de trabajo, por que vosotros los usuarios se lo estáis pidiendo, cada día le estáis diciendo que el 1004 es un desastre, no vale nada etc etc.  

 

Entonces cuando el 1004 sea eliminado por clamor popular, me gustara ver este foro o el medio que elija Movistar para atender a sus clientes, si lo hacen tan bien o será otro 1004.

 

Saludos


 

Buenas cfox

 

Pese a que estoy totalmente de acuerdo con tu primer párrafo ya que a mi tampoco me gustan las generalizaciones, no lo puedo estar tanto con tu visión sobre el futuro del 1004. El CRC telefónico con sus virtudes y defectos , va a seguir existiendo durante muchos años entre otras cosas , porque muchos de nuestros clientes así lo quieren y no disponen de los medios ni la intención de usar Internet para comunicarse con nosotros.

 

En nuestro debe cae la tarea de que la atención prestada sea idéntica independientemente del canal que uséis para poneros en contacto con nosotros y en eso estamos poniendo el empeño.

 

Es evidente que la tecnología avanza y nosotros intentamos adaptarnos para facilitaros otros métodos de comunicación con nosotros ( foros, redes sociales...) que antes no existían . Pero no se trata de un tema de costes , sino de abrir el abanico de soluciones disponibles para ayudaros y que nos habléis a través del medio que os sea mas cómodo.

 

Valoro mucho tus opiniones porque suelen estar fundadas y con sentido común , pero en este caso no puedo estar de acuerdo.

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
3.520 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marteño

 

Hombre no creo que se trate de verguenza Guiño, sino que nos encantaría darte respuesta favorable, y en ello estamos trabajando...Emoticono indiferente te pedimos nos des un poquito más de tiempo.

 

Estamos viendo a ver si podemos hacerte lo que nos solicitabas, y creemos que muy pronto podremos confirmarte algo. A ver si hay suerte!!!Emoticono sacando la lengua

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
3.515 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

 

Buenas noches Emilio-Movistar.

 

Uno se siente halagado por tu respuesta, a mi comentario, pero hay dos puntos de tu respuesta que si se aplicaran, serian muy buenos, uno es este:


En nuestro debe cae la tarea de que la atención prestada sea idéntica independientemente del canal que uséis para poneros en contacto con nosotros y en eso estamos poniendo el empeño.

 

Que mas nos gustaría que como años anteriores con una sola llamada al 1004, cualquier pequeña incidencia se solucionaba al instante, como por ejemplo la devolución de un descodificador de Imagenio, en el 2006 no había ningun problema, ahora esa tarea es prácticamente imposible a través del 1004, en cambio en este foro no cuesta ni dos minutos. Y solo decir que el 1004 lleva muchos años a sus espaldas, y este foro apenas dos años, y la diferencia es demasiado grande, no tiene sentido, si no se hace expresamente.

 

El segundo punto es este:

 

Es evidente que la tecnología avanza y nosotros intentamos adaptarnos para facilitaros otros métodos de comunicación con nosotros ( foros, redes sociales...) que antes no existían . Pero no se trata de un tema de costes , sino de abrir el abanico de soluciones disponibles para ayudaros y que nos habléis a través del medio que os sea mas cómodo.

 

Me encanta la tecnología y que Movistar apueste por ella, como este foro, twitter etc ... pero el método mas cómodo para el cliente, es el cara a cara, un claro ejemplo de ello es que Apple y Microsoft están apostando mas que nunca en abrir tiendas propias para tratar con el cliente ( no franquicias ni distribuidores privados) por que han entendido que las nuevas formas de comunicarse, tienen que ser un complemento, nunca un sustituto.

 

Movistar esta empleando las nuevas tecnologías como un sustituto, para abaratar costes, hay mas de un ejemplo:

El medio mas caro de contratar un producto es el 1004 el mas barato www.movistar.es

Para solucionar un problema, la vía mas rápida es www.foroimagenio.com, la mas complicada 1004

 

Y el 1004 puede que este muchos años entre nosotros  (pero se nota que le sobra a Movistar, solo por lo antes mencionado), solo por que hay una ley que obliga a ello, el día que esta ley deje de existir, con Movistar solo habrá, Foros, Chats y Twitter, este no es el buen camino, ni el camino que mas gusta al cliente, lo están demostrando, las empresas antes mencionadas.

 

Espero por el bien de la empresa, que lo llegue ha entender, que el camino que mas gusta al cliente es el cara a cara, nada gusta mas que poder ir a tu tienda y tengas el problema que tengas, facturación, alta de producto, baja de producto, cambio de titular etc etc te lo solucione alguien delante tuyo, que no te ponga musiquillas, ni te cuelgue el teléfono etc etc.

 

Perdón por el rollo, pero a ver si algún día se logra que por lo menos la empresa sea igual o mejor que antes y el presente pase como si hubiera sido un mal sueño.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 16 de 28
3.454 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días cfox

 

Yo personalmente también agradezco tus comentarios , porque aunque puedan ser críticos son siempre realizados con sentido común y de manera constructiva.

 

En cuanto al primer punto , si bien es cierto que las empresas de telecomunicaciones no hayamos sabido cumplir vuestras expectativas en algún momento  , confirmarte que por lo menos dentro de Movistar se esta trabajando para que la atención prestada por el 1004 alcance esa excelencia de la que tu hablas . El hecho de que este foro en algunos momentos pueda ser mas ágil que un call center tradicional no responde para nada con ningún tipo de plan para sustituir el 1004, es mas queremos que este canal sea complementario del telefónico y nunca suplementario.

 

En cuanto al segundo punto , coincido contigo en mucho de lo que señalas y también estoy de acuerdo en que una empresa se tiene que mostrar cercana y accesible,  y es lo que nosotros estamos haciendo a través de nuestras tiendas Telefónica ( propias como las que comentas de Apple ) y Flagship,  a través de este foro , Twitter...y también el 1004 que queremos que siga siendo un canal de comunicación con nuestros clientes por todos los motivos que te comentaba en mi anterior post.

 

Saludos y lo dicho, gracias por tus comentarios




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
3.355 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Emilio, bajo mi punto de vista, el 1004 debería de tener diferenciado de manera mucho más clara la parte comercial de la parte de atención al cliente. Igual que lo que estáis intentando hacer aquí.

Además, Movistar tendría que cuidar y formar mejor a sus call center, que si se hace un estudio aquí en el foro, sobre su trato y credibilidad, sería bastante concluyente.

Saludos

Mensaje 18 de 28
3.319 Visitas
marteño
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Chelo-movistar,sigo dandote tiempo como solicitabas, pero no veo ninguna respuesta por tu parte.Sigo esperandote.

 

Un saludo y no te olvisdes de mí.

 

PD: Esto no es una carta de amor aunque lo parezca.

Mensaje 19 de 28
3.198 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @marteño,

 

no creas que me he olvidad de tí, sólo que trasladé todo y estoy a la espera de que me respondan. En el momento en que lo hagan, te lo contaré.

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
3.157 Visitas
marteño
Yo probé el VDSL

Hola, en el mes de diciembre se me acabó la promoción de trío futura que tenía(40,90 durante un año) por lo que solicité la baja del servicio de imagenio e internet.Desde el departamento de calidad me ofrecieron pasarme a 50 megas un descuento del 50% en la cuota de línea y un 15% en el trío futura e intentar cambiarme el decodificador por uno con disco duro, aunque esto no me lo aseguraron.Acepté la oferta,

Hoy después de haber pasado 2 meses he llamado al 1004 para ver que ocurría con la ampliación de velocidad y con el decodificador ya que aun después de ese tiempo no se había realizado, ni he recibido el nuevo decodificador, al igual que los descuentos en las facturas si están realizados. Me dicen que no saben nada y no tienen constancia de esa oferta.Me siento ENGAÑADO DE NUEVO POR UN COMERCIAL DE MOVISTAR.

 

un saludo

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Acabo de recibir una llamada del 1004,no sé para que me llaman, dicen que es referente a una reclamacion realizada por  internet, supongo que será por esta.La verdad es que se podían haber ahorrado la llamada pues la chica a venido a decir que siente mucho el engaño del comercial y que es cosa habitual y que me joda.Le he dicho que me diese la baja de todos los servicios de movistar que tengo contratados y tienen la cara dura de decirme que tengo firmada una permanencia de un año y que tengo que pagarles 190€ . a continuacion les he dicho  SINVERGUENZAAASSSS. y me ha colgado.

 

 

Me gustaría que Chelo-Movistar me de una aclaracion.

 

 

Un saludo para todos

Mensaje 21 de 28
3.053 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marteño,

 

 

me acaban de pasar nota que han contactado telefónicamente contigo  y te han realizado una oferta para tu caso particular, en la que me indican que estás de acuerdo. ¿Me lo puedes confirmar?.

 

Un saludo,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 28
2.813 Visitas
marteño
Yo probé el VDSL

Hola Chelo-movistar, te he mandado un MP con las condiciones que me han ofrecido para que compares si es lo mismo que tu puedes ver y tambien te he enviado el mail con la oferta que me han ofrecido.

 

Un saludo

Mensaje 23 de 28
2.785 Visitas
marteño
Yo probé el VDSL

Al final todo solucionado , dale las gracias y pedir disculpas a Chelo-movistar porque en algun momento debido a la impotencia  me he comportado de una forma un poco desagradable.

un saludo

Mensaje 24 de 28
2.584 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Hola, hoy he recibido una llamada telefonica que decia que era Movistar y que por estar descatalogada los 10 Mb por fibra optica que tengo que me pasaran a 50 Mb con cambio de decodificador con grabacion y router en caso de que no valiese el que tengo. Todo esto sin tener que abonar nada y pagando lo mismo que pago ahora.

 

Como el numero del que me han llamado no me suena me he puesto en contacto con el 1004 y me han comentado que esa oferta es cierta pero que no puede comprobar si esa llamada procedia de Movistar.

El numero en cuestion es el 963175061 y como he dicho no me suena o como solemos decir por mi tierra "no me gusta como canta la perdiz"

 

Le pido a algun/a moderador/a, si sabe algo del tema pues no me fio ni un pelo de los comerciales y no quisiera tener que pelearme con los del 1004 y tener que perder el tiempo realizando mil llamadas que no solucionan nada.

 

Muchas gracias

Mensaje 25 de 28
2.153 Visitas