Paso de 30 a 50 megas gratis

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Paso de 30 a 50 megas gratis

He leído que Movistar pasará,  a sus clientes de fibra que tienen 30 megas, a 50 megas gratuitamente a partir de octubre.

Para también he oído que hay que llamar para activarlo.

¿Qué hay de cierto?

Mensaje 1 de 39
6.697 Visitas
38 RESPUESTAS 38
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @EduardCasasPesque

 

 

Esta es, de momento, la información oficial. Fue publicada durante la mñana de ayer jueves 8 por el Moderador Senior @Pablo-blogger

 

Revolución en el hogar: 50 Mbps. simétricos, nuevas prestaciones y más producción propia

 

Además de incrementar la cobertura de su red, Movistar continúa evolucionando su oferta y prepara ya el lanzamiento de la que será la nueva velocidad de referencia en conexiones de fibra, los 50 Mbps. simétricos. Las nuevas altas a partir de octubre será ya de esta nueva modalidad, a la que podrán pasarse los clientes de 30 Mbps. que lo deseen. Movistar Fusión, la propuesta integrada de Movistar que tiene ya casi 4,5 millones de clientes, sigue incrementando sus prestaciones con más datos y más contenidos.

 

 

Enlace con el Post informativo publicado en Movisfera.

 

Telefónica llevará la fibra óptica a 25 millones de hogares en 2020

 

¿La explicación sobre cuál será finalmente el procedimiento? Habrá que esperar algunas fechas para conocerlo.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 39
6.152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @EduardCasasPesque.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias y muy buenas tardesGuiño) ya te ha adelantado la información. Como él te dice, es conveniente que sigas pendiente de las novedades que se vayan publicando.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
6.096 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

¿Hay alguna novedad? ¿Se podrá solicitar a través de la web o de la APP?

 

¡Saludos!

Mensaje 4 de 39
5.802 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Gratis? De verdad?

Mensaje 5 de 39
5.738 Visitas
solid29
Yo probé el VDSL

Y el paso de 300 a 50,será gratuito también?Ya solo falta una conexión media de 120 megas.

Mensaje 6 de 39
5.417 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @solid29

 

De momento sólo tenemos la información que del post que indica @pacofreire (gracias como siempre, por la impecable información), no dudes que en cuanto tengamos mas noticias os lo haremos saber.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
5.324 Visitas
SandritaCastro
Más integrado que la RDSI

Mañana 3 de octubre en mi movistar podrás activar los 50 megas gratis  de tu tarifa

Mensaje 8 de 39
5.071 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¿Cómo puedo hacerlo?

Mensaje 9 de 39
4.976 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @chtgarrote

 

 

Si se cumplen las previsiones, a partir de mañana, entre otras posibilidades, desde la Web y también con la App Mi Movistar

 

 

Eso era lo que indicaba este viernes el Community Manager @Emilio-Movistar

 

 

 

Hola @cullons y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

La gestión estará disponible a partir de la semana que viene vía web y App Mi Movistar. 

 

Un saludo.

 

 

Re: Las conexiones de 30 megas pasaran a 50 megas.

 

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 39
4.971 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, @pacofreire,

 

Supongo que estará disponible a partir de mañana y de manera bien visible. He probado hace un rato (por aquello de haber entrado ya oficialmente en el 3 de octubre), pero de momento no he visto la opción activada por ningún sitio.

Estaremos atentos, ya que se trata de casi duplicar la velocidad de internet para clientes que se encuentran en mi situación, lo que es una muy buena noticia.

 

Un abrazo!

Mensaje 11 de 39
4.966 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @chtgarrote

 

 

Entiendo que a partir de mañana deberán actualizar los contenidos de la página web de Movistar. Entre otros apartados

 

  • Crear las Tarifas con Fibra 50 MB, (Nuevos contratos o Altas) sustituyendo a las que reemplazan, Fibra 30 MB

 

  • Misma e imprescindible actualización de "Condiciones Legales Movistar Fusión"

     

  • Igual para todas aquellas opciones de Fusión + para las que han prorrogado el periodo de contratación hasta el 31 de octubre. Esto es añadiendo el siguiento texto aclaratorio y que sólo está ahora en alguna de ellas:

Promoción válida para contrataciones del 9 de agosto hasta el 31 de octubre (ambas incluidas) Periodo disfrute: dos meses desde la activación. Una vez finalizada la promoción Fusión+ 2 con paquete Premium Extra pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promo...

 

Todo eso y, supongo, unas cuantas cosas más, parecía en principio francamente dificil que fueran a realizarlas en pleno fin de semana.

 

Resumiendo. A partir de media mañana de este mismo lunes deberían producirse nuevas noticias y mucho más concretas.

 

Otro abrazo para ti Emoticono feliz

Mensaje 12 de 39
4.950 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

desde la app  mi movistar yo he probado y ya estan diponibles en mi caso los 50 simétricos...

 

so he accedido a la app y aparece una pestaña verde invitando al cambio, en mi caso rápido,tenia el equipo apagado ya que no estábamos en el domicilio y al llegar y encender el router ya estaba

 

bien, almenos esta vez no ha habido que esperar

Mensaje 13 de 39
4.800 Visitas
JoseCarlosElias
Yo probé el VDSL

Yo lo he solictado esta mañana a través de la app Mi Movistar y ya tengo los 50 megas

Mensaje 14 de 39
4.792 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Realizado ahora mismo ,rápido y fácil ,desde la app.
Mensaje 15 de 39
4.790 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

A mí me ha pasado lo mismo, a las 9:30 he pedido la subida desde la app y en menos de media hora ya lo tenía activado. Buena noticia, mejor servicio y agilidad en su aplicación. Enhorabuena!

Mensaje 16 de 39
4.755 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ya era hora de que pasaran a los de 30 Mb a 50 Mb, hoy en día creo que debería ser la velocidad básica de cualquier conexión a internet al menos de fibra óptica...

 

Al final tardo, pero las cosas se han hecho bien.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 17 de 39
4.707 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL

10 minutos han tardado en activármelo usando la APP.

 

Desde luego esta vez se lo han currado, servicio rápido y ágil.

Mensaje 18 de 39
4.615 Visitas
mitch619
Yo probé el VDSL

Hola, yo no me he pasado a las nuevas tarifas de Fusion ya que no me sale a cuenta.

Si pidiera pasarme a 50Mb me cambiarían la tarifa?

Mensaje 19 de 39
4.603 Visitas
panneque
Yo probé el VDSL

Una vez solicitado, se ve en algún sitio en la app cuando está activado???

Mensaje 20 de 39
4.565 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

mitch619 escribió:

Hola, yo no me he pasado a las nuevas tarifas de Fusion ya que no me sale a cuenta.

Si pidiera pasarme a 50Mb me cambiarían la tarifa?


Buenas tardes, @mitch619

 

¿Tú contrato actual es "Fibra Óptica, 30 MB / 3 MB" o "Fibra Óptica Simétrica, 30 MB / 30 MB"?

 

En eses dos casos, si mantienes la misma opción contratada, subida de velocidad a Fibra Óptica 50 MB sin coste ni incremento en las cuotas mensuales.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 21 de 39
4.536 Visitas
mitch619
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar, he mirado en la app y resulta que tengo fusion + y otro paquete llamado premium HD.
Mensaje 22 de 39
4.525 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

panneque escribió:

Una vez solicitado, se ve en algún sitio en la app cuando está activado???


Selecciona en la app el número de fijo,vete a mis productos y servicios,ahi te saldrá características de tv,fibra,movil...

A mi ya me figura 50/50 aunque aún no lo tengo real,imagino que a lo largo del día.

Mensaje 23 de 39
4.504 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


mitch619 escribió:
Gracias por contestar, he mirado en la app y resulta que tengo fusion + y otro paquete llamado premium HD.

De nada, @mitch619

 

 

En ese caso, contando con un contrato de Fusión + y disponiendo de Premium HD se entiende que la conexión es mediante Fibra Óptica. Tampoco indicas la velocidad de conexión ¿30 MB?

 

Además, en tu Post anterior indicabas esto otro

 

"Hola, yo no me he pasado a las nuevas tarifas de Fusion ya que no me sale a cuenta"

 

¿A qué te refieres exactamente?

 

De todas formas, suponiendo que sí tienes activo ese contrato de Fusión + mediante Fibra Óptica 30 MB, con el Paquete Premium, para aumentar la velocidad a 50 MB sin coste, dos posibilidades:

 

  • Desde la APP Móvil de "Mi Movistar"

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 24 de 39
4.444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@s,

 

Actualmente ya está disponible solicitar el cambio de velocidad desde la web en vuestra ficha de cliente de Mi Movistar y desde la app:

 

Tendremos que seleccionar la pestaña "Tienda" yen el desplegable de opciones que nos aparece pinchamos dentro de la columna "Internet y Fijo", en la opción "Oferta Internet" aparecerá "PASA DE FIBRA 30 MB A FIBRA 50 MB GRATIS".

 

Si ya teneís fibra 30mb con algún contrato actual de Fusión y no lográis realizar el cambio a 50mb desde vuestra ficha de cliente, os ruego que cada uno cree un nuevo hilo para que podamos atenderos de manera individual.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 39
4.393 Visitas