Patética oferta de series de Movistar

Fernando0911
Mi vida cambió con el ADSL
Patética oferta de series de Movistar
Soy cliente Movistar desde 1999. Cliente de los contenidos de televisión desde el año 2002. Jamás he visto peor contenido que el actual de Movistar. Supongo que está esperando a que se materialice la fusión con Netflix, pero es lamentable que cobren tanto por un servicio tan lamentable. Series de escasa calidad.
Mensaje 1 de 4
401 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando0911,

 

Tomamos nota de tu sugerencia.

Movistar acuerda con una cadena contratar la emisión del contenido de la misma, pero esa programación no depende de Movistar.

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
363 Visitas
Fernando0911
Mi vida cambió con el ADSL
Si la oferta es patética, más lo es su respuesta. Las series no dependen de las cadenas que las emiten. El paquete de Series de Movistar está compuesto por series que se emiten en canales y otras de suscripción que no están “en antena”. Rogaría mayor seriedad en su respuesta. De lo contrario preferiría que no se molestase en responder.
Mensaje 3 de 4
269 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Entendemos que los gustos de cada uno son bastante personales, pero actualmente tenemos un gran catálogo de series en nuestra oferta y la más completa de los últimos años. Contamos con series de éxito mundial, series de culto, series exclusivas con estrenos simultáneos a los de su país de origen, producción propia, nuevas joyas de la ficción europea y además estrenos de las series más originales y alternativas,

 

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas