Yo grabo los partidos de la NFL y después los veo cuando puedo.
Últimamente me ha dado cuente de que el partido empieza antes que la grabación y me pierdo algunos minutos.
Pero hoy ha sido el colmo.
Estaba viendo el Tampa Bay Pittsburg del pasado lunes por el canal Vamos y aparte de empezar unos minutos más tarde y tener una duración de algo más de tres horas según me pone en la línea de tiempo de la grabación, cuando estoy a las horas y todavía está el partido al final del tercer cuarto, la grabación se interrumpe... he vuelto a rebobinar por si yo había hecho alguna cosa mal hecha, pero no cuando llego al mismo punto la grabación acaba. Y cuando voy a U7D a ver si continyaba el el siguiente programa del día me llevo la desageadable sorpresa que ha habido un espacio, de una hora del partido, que no se ha grabado...
¿Es esto un buen servicio para los abonados?
Aquí dejo mi queja PARA QUE NO VUELVA A PASAR
Hola @EduardCasasPesque
Si quieres puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EduardCasasPesque
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @EduardCasasPesque
Hemos pasado tu incidencia para que nos indiquen como podemos resolverlo para que no vuelva a ocurrir, en el momento que tengamos respuesta te comentamos .
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EduardCasasPesque
No tenemos aún respuesta a la consulta realizada. Te lo seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EduardCasasPesque !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia, hemos estado realizando unas pruebas sobre tus equipos.
¿ Podrías comprobar si ya te funciona correctamente ?
En caso de que te persista ¿ solo te ocurre con los partido de la liga NFL o con cualquier contenido ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardCasasPesque !
Al indicar que persiste la incidencia, he procedido a realizarte unas pruebas sobre tu equipo, por lo que necesitaría que comprobaras si en las próxima grabación que realices sobre el partido de NFL, te aparece correcta.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardCasasPesque !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Ante la incidencia que presentas y las pruebas realizas, he procedido a abrir un parte de avería a los técnicos.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardCasasPesque !
En primer lugar, pedirte disculpa por la demora en responder.
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya cerrada.
¿ Podrías confirmar que la incidencia ya está resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La incidencia no fue porque los partidos los grabarais a medias, fue por problemas de perdida de imagen, reinicializacion del deco i pixelacion de imagen.
Por ahora el deco no se ha vuelto a apagar y reinicializar solo, pero en cada programa por lo menos una vez la imagen se distorsiona.
En cuanto a la pérdida de los minutos iniciales de los partidos, tengo que comprobar los de esta semana. Hasta el fin de semana no podré verlos.
Hola @EduardCasasPesque !
No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar las grabaciones de los partidos de la liga NFL del fin de semana.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardCasasPesque !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Has podido comprobar las grabaciones de éste fin de semana ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardCasasPesque !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.
En el post anterior, te hacía referencia a los partidos grabados éste fin de semana pasado, donde compruebo que son los partidos Carolina Panthers - Seattle Seahawks a las 19:00 y Denver Broncos - Pittsburgh Steelers a las 22:25 que aparecen dentro de tus grabaciones finalizadas.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardCasasPesque !
¿ Podrías confirmarme que partido se te ha grabado con unos minutos de retraso ?
También hay que tener en cuenta el contenido anterior, ya que si sufre restraso, y se prolonga dicha emisión, la grabación no empieza a la hora programada.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardCasasPesque !
Te informo que al persistir la incidencia he procedido a pasar de nuevo la incidencia a los técnicos.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es