Patidos NFL a medias

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Patidos NFL a medias

Yo grabo los partidos de la NFL y después los veo cuando puedo.

Últimamente me ha dado cuente de que el partido empieza antes que la grabación y me pierdo algunos minutos.

Pero hoy ha sido el colmo.

Estaba viendo el Tampa Bay Pittsburg del pasado lunes por el canal Vamos y aparte de empezar unos minutos más  tarde y tener una duración de algo más de tres horas según  me pone en la línea de tiempo de la grabación, cuando estoy a las horas y todavía está el partido al final del tercer cuarto, la grabación se interrumpe... he vuelto a rebobinar por si yo había hecho alguna cosa mal hecha, pero no cuando llego al mismo punto la grabación acaba. Y cuando voy a U7D a ver si continyaba el el siguiente programa del día me llevo la desageadable sorpresa que ha habido un espacio, de una hora del partido, que no se ha grabado...

¿Es esto un buen servicio para los abonados?

Aquí dejo mi queja PARA QUE NO VUELVA A PASAR

Mensaje 1 de 38
2.734 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Si quieres puedes pasarnos  tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
2.483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 38
2.447 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
No se sabe nada????
Espero que no vuelva a pasar y pueda ver los partidos enteros!!!!
Mensaje 4 de 38
2.415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @EduardCasasPesque

 

Hemos pasado tu incidencia para que nos indiquen como podemos resolverlo para que no vuelva a ocurrir, en el momento que tengamos respuesta te comentamos .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
2.382 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Ha vuelto a pasar que la grabación empieza con el partido ya comenzada. Ahora lo estoy viendo y espero que esta vez lo pueda ver entero. El partido es Denver - Kansas City, para que no me lo preguntéis...
Mensaje 6 de 38
2.356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardCasasPesque

 

No tenemos aún respuesta a la consulta realizada. Te lo seguimos comprobando y en cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
2.349 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia, hemos estado realizando unas pruebas sobre tus equipos.

 

¿ Podrías comprobar si ya te funciona correctamente ?

 

En caso de que te persista ¿ solo te ocurre con los partido de la liga NFL o con cualquier contenido ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
2.262 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
En otros programas hay margen r delante y por detrás
El partido del pasado domingo, Rams contra Saints empieza cuando faltan algo más de 11 minutos para acabar el primer cuarto, cuando cada cuarto dura 15 minutos. Esto es impresentable.
Mensaje 9 de 38
2.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque !

 

Al indicar que persiste la incidencia, he procedido a realizarte unas pruebas sobre tu equipo, por lo que necesitaría que comprobaras si en las próxima grabación que realices sobre el partido de NFL, te aparece correcta.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
2.244 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
No sé lo que habéis hecho, pero esto es mucho peor.
Si todo el mundo que sigue la NFL sabe que el primer partido del domingo empieza a las 19h. Porqué se inicia la grabación a las 8 de la mañana???? Y el segundo partido, lo pongo para grabar en el canal que me marca la guía y a la hora de ver lo que se ha grabado, resulta que es un partido de baloncesto???? Si esto sigue así es un desastre que no merece que me gaste 10 euros de más al mes.
Y lo bueno es que en U7D el partido de las 19 h. también empieza a las 8 de la mañana. Me tendré que pasar medio día a velocidad 64 para llegar al inicio del partido.
ESTOY MUY ENFADADO!!!!!
Mensaje 11 de 38
2.223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Ante la incidencia que presentas y las pruebas realizas, he procedido a abrir un parte de avería a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que tenga más datos por parte de los técnicos te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 38
2.171 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Lo he mirado hoy y parece que está solucionado.
El partido dura algo más de tres horas y la hora de comienzo coincide con la hora real del partido, 19h. del domingo. Ahora tengo que verlo a ver si se ve todo y sin problemas. Hasta mañana por la tarde no podré.
Mensaje 13 de 38
2.163 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
En el último Monday Night emitido en Vamos en directo, la grabación empieza con el partido ya empezado. San Francisco contra New York Giants. Y eso que en directo y se sabe la hora de inicio...
Mensaje 14 de 38
2.138 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque  !

 

En primer lugar, pedirte disculpa por la demora en responder.

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya cerrada.

 

¿ Podrías confirmar que la incidencia ya está resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 38
2.093 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

La incidencia no fue porque los partidos los grabarais a medias, fue por problemas de perdida de imagen, reinicializacion del deco i pixelacion de imagen.

Por ahora el deco no se ha vuelto a apagar y reinicializar solo, pero en cada programa por lo menos una vez la imagen se distorsiona.

En cuanto a la pérdida de los minutos iniciales de los partidos, tengo que comprobar los de esta semana. Hasta el fin de semana no podré verlos.

 

Mensaje 16 de 38
2.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque  !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto para que puedas comprobar las grabaciones de los partidos de la liga NFL del fin de semana.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
2.076 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Ayer comprobé los inicios de los cuatro partidos que tengo grabados de esta semana y solo he visto un problema en el Monday Buggy emitido por Vamos en la madrugada del lunes al martes. La grabación empieza cuando han pasado casi dos minutos desde el inicio del partido y se ha podido ver la presentación de los conductores del programa. No lo entiendo teniendo en cuenta que la retransmisión tiene un horario idéntico cada semana y siempre empieza más tarde la grabación.
Mensaje 18 de 38
2.062 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has podido comprobar las grabaciones de éste fin de semana ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 38
2.039 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
En el post anterior està la respuesta.
En el Monday Night de la semana pasada faltan unos minutos del inicio del partido.
Mensaje 20 de 38
2.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque  !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

En el post anterior, te hacía referencia a los partidos grabados éste fin de semana pasado, donde compruebo que son los partidos Carolina Panthers - Seattle Seahawks a las 19:00 y Denver Broncos - Pittsburgh Steelers a las 22:25 que aparecen dentro de tus grabaciones finalizadas.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 38
1.974 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Los dos partidos del domingo, perfecto, pero continúa empezando a grabar el Monday Night con varios minutos de retraso. No lo entiendo. El partido tiene una hora de inicio exacta cada día. Cómo es que la grabación empieza con la retransmisión iniciada??????
Mensaje 22 de 38
1.960 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque  !

 

¿ Podrías confirmarme que partido se te ha grabado con unos minutos de retraso ?

 

También hay que tener en cuenta el contenido anterior, ya que si sufre restraso, y se prolonga dicha emisión, la grabación no empieza a la hora programada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
1.941 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
El partido que os digo es el Houston contra Tennessee. Emitido en Vamos y cuando he ido a U7D el partido empieza en el mismo momento que en la grabación. Es un fallo del sistema. El programa anterior es La noche de la NFL y la hora del partido es la que ya se sabía desde el inicio de la temporada.
Mensaje 24 de 38
1.926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque !

 

Te informo que al persistir la incidencia he procedido a pasar de nuevo la incidencia a los técnicos.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 38
1.913 Visitas