Yo grabo los partidos de la NFL y después los veo cuando puedo.
Últimamente me ha dado cuente de que el partido empieza antes que la grabación y me pierdo algunos minutos.
Pero hoy ha sido el colmo.
Estaba viendo el Tampa Bay Pittsburg del pasado lunes por el canal Vamos y aparte de empezar unos minutos más tarde y tener una duración de algo más de tres horas según me pone en la línea de tiempo de la grabación, cuando estoy a las horas y todavía está el partido al final del tercer cuarto, la grabación se interrumpe... he vuelto a rebobinar por si yo había hecho alguna cosa mal hecha, pero no cuando llego al mismo punto la grabación acaba. Y cuando voy a U7D a ver si continyaba el el siguiente programa del día me llevo la desageadable sorpresa que ha habido un espacio, de una hora del partido, que no se ha grabado...
¿Es esto un buen servicio para los abonados?
Aquí dejo mi queja PARA QUE NO VUELVA A PASAR
Editado 02-12-2018 13:47
Editado 02-12-2018 13:47
Hola @EduardCasasPesque !
Como te informaba, para que puedan dar una solución, ya que desde nuestros sistemas no podemos ajustar la programación porque es un tema de desarrollo, se pasa el caso a los técnicos para que desde la central subsanen la incidencia.
Aún no hemos tenido respuesta, por lo que me mantengo a la espera de que nos aporten más información y los subsanen.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardCasasPesque !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.
Estamos haciendo seguimiento sobre tu incidencia, al no tener aún resolución sobre la misma, he procedido a reiterar la incidencia.
En el momento que tenga más información al respecto te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-12-2018 16:15
Editado 08-12-2018 16:15
Hola @EduardCasasPesque !
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue pendiente de resolución.
Nos mantenemos a la espera de la resolución.
En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EduardCasasPesque !
He revisado de nuevo la incidencia y sigue aún pendiente de resolución, por lo que he pasado una notificación interna para agilizarla.
Sigo realizando seguimiento y en el momento que tenga respuesta por parte de los técnicos te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola EduardCasasPesque!
¿ Ha podido hablar con el técnico de movistar?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He hablado con el técnico y la única solución es que vea el inicio del partido grabando el programa anterior.
¡Hola EduardCasasPesque!
Siento que no esté conforme con la respuesta del técnico pero no podemos realizar ninguna otra operación que la que el técnico le a indicado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Milagro!!!!
¿Qué ha pasado? El Monday Night de esta madrugada se ha grabado desde el principio y he podido escuchar la sintonía... Lástima que estemos a final de temporada y el Monday Night no vuelva hasta la temporada próxima...
Pero en cambio el Sunday Night, el partido que se emitió en Vamos ayer por la tarde a eso de las 5 empezó a emitirse antes de lo previsto y en U7D aparece sin el inicio del programa y con el partido ya empezado...
Por lo visto tofo no se puede tener.
¡Hola EduardCasasPesque!
Esperamos que estos inconvenientes vayan mejorando con el tiempo con las actualizaciones del descodificador.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola EduardCasasPesque!
Estamos pendientes de su caso para que pueda mejorar este aspecto.
Gracias por comunicarlo.
Voy a proceder a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es