Patidos NFL a medias

EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Patidos NFL a medias

Yo grabo los partidos de la NFL y después los veo cuando puedo.

Últimamente me ha dado cuente de que el partido empieza antes que la grabación y me pierdo algunos minutos.

Pero hoy ha sido el colmo.

Estaba viendo el Tampa Bay Pittsburg del pasado lunes por el canal Vamos y aparte de empezar unos minutos más  tarde y tener una duración de algo más de tres horas según  me pone en la línea de tiempo de la grabación, cuando estoy a las horas y todavía está el partido al final del tercer cuarto, la grabación se interrumpe... he vuelto a rebobinar por si yo había hecho alguna cosa mal hecha, pero no cuando llego al mismo punto la grabación acaba. Y cuando voy a U7D a ver si continyaba el el siguiente programa del día me llevo la desageadable sorpresa que ha habido un espacio, de una hora del partido, que no se ha grabado...

¿Es esto un buen servicio para los abonados?

Aquí dejo mi queja PARA QUE NO VUELVA A PASAR

Mensaje 1 de 38
2.750 Visitas
37 RESPUESTAS 37
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Però, no es un fallo de vuestro sistema???
Solo me pasa a mí???
No entiendo nada.
Os he dicho que en U7D se ve igual que en la grabación. Empieza cuando faltan 13:38 minutos para acabar el primer cuarto.
Mensaje 26 de 38
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque !

 

Como te informaba, para que puedan dar una solución, ya que desde nuestros sistemas no podemos ajustar la programación porque es un tema de desarrollo, se pasa el caso a los técnicos para que desde la central subsanen la incidencia.

 

Aún no hemos tenido respuesta, por lo que me mantengo a la espera de que nos aporten más información y los subsanen.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
600 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Estamos haciendo seguimiento sobre tu incidencia, al no tener aún resolución sobre la misma, he procedido a reiterar la incidencia.

 

En el momento que tenga más información al respecto te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
580 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Sigue empezando la grabación más tarde que el partido...
Mensaje 29 de 38
572 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue pendiente de resolución.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución.

 

En el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
560 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardCasasPesque !

 

He revisado de nuevo la incidencia y sigue aún pendiente de resolución, por lo que he pasado una notificación interna para agilizarla.

 

Sigo realizando seguimiento y en el momento que tenga respuesta por parte de los técnicos te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EduardCasasPesque!

 

¿ Ha podido hablar con el técnico de movistar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
512 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

He hablado con el técnico y la única solución es que vea el inicio del partido grabando el programa anterior.Emoticono loco

Mensaje 33 de 38
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola EduardCasasPesque!

 

Siento que no esté conforme con la respuesta del técnico pero no podemos realizar ninguna otra operación que la que el técnico le a indicado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
504 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL

Milagro!!!!

¿Qué ha pasado? El Monday Night de esta madrugada se ha grabado desde el principio y he podido escuchar la sintonía... Lástima que estemos a final de temporada y el Monday Night no vuelva hasta la temporada próxima...

Pero en cambio el Sunday Night, el partido que se emitió en Vamos ayer por la tarde a eso de las 5 empezó a emitirse antes de lo previsto y en U7D aparece sin el inicio del programa y con el partido ya empezado...Emoticono triste

 

Por lo visto tofo no se puede tener.

Mensaje 35 de 38
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 ¡Hola EduardCasasPesque!

 

Esperamos que estos inconvenientes vayan mejorando con el tiempo con las actualizaciones del descodificador.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
474 Visitas
EduardCasasPesque
Yo probé el VDSL
Si no es problema de mi descodificador, en U7D aparece igual de mal...
Mensaje 37 de 38
473 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EduardCasasPesque!

 

Estamos pendientes de su caso para que pueda mejorar este aspecto.

 

Gracias por comunicarlo.

 

Voy a proceder a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
469 Visitas