Peaky Blinders, temporada 4, fecha estreno

sergioo_24
Me electrocuté con el PLC
Peaky Blinders, temporada 4, fecha estreno

Buenas noches,

 

Me gustaría saber si Movistar tiene pensado adquirir los derechos de emisión de la cuarta temporada de Peaky Blinders y, de ser así, si ya hay una fecha estimada del estreno, ya que hasta hace poco teníais todas las temporadas de la serie (1-3) y de golpe desapareció.

Asimismo, estaría bien que Movistar tuviese los derechos de emisión antes de iniciar cada nueva temporada, como pasa con otras series como Mr.Robot y no tener que esperar semanas/meses para ver una serie cuando antes la ves por Internet, y más si pagas el paquete Series. Es una sugerencia que lanzo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
8.434 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioo_24

 

Hemos abierto una consulta a los compañeros de contenido tv para que nos faciliten más información.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
8.387 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias @Comercial.Global-movistar Espero alguna noticia pronto.

Mensaje 3 de 17
8.260 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Hola de nuevo @Comercial.Global-movistar ¿Sabéis algo ya sobre la 4t temporada de Peaky Blinders? Gracias

Mensaje 4 de 17
8.131 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioo_24!

 

 

Seguimos pendientes de respuesta, en cuanto sepamos algo te decimos .

 

Disculpa las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
7.964 Visitas
broblesmtnez
Más integrado que la RDSI
Podríais decirnos cuando se va a estrenar la temporada 4? En varios foros de internet aparece como que Movistar tiene los derechos de emisión y sin embargo no la tenéis en catálogo (y tampoco la tiene Netflix porque de esta temporada de estreno tenéis vosotros los derechos).
Mensaje 6 de 17
7.895 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

@broblesmtnez Según he leído, Netflix estrenará la 4t temporada el 21 de diciembre y a este paso no saldrá en Movistar hasta enero...Yo por mi parte he desistido y ya he visto los 4 primeros capítulos por otros medios... así que para cuando salga en Movistar ya me la habré acabado, porque la temporada son solo 6 capítulos (creo).

 

Un saludo

Mensaje 7 de 17
7.891 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioo_24

 

Seguimos pendientes de respuesta del departamento de contenidos, en cuanto tengamos noticias os indicamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
7.609 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC
Mensaje 9 de 17
7.595 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@sergioo_24 pueden dejar de esperar la respuesta, acaba de estrenarla hoy mismo Netflix.
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 17
6.761 Visitas
broblesmtnez
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias! Yo también lo he visto hoy mismo. Saludos
Mensaje 11 de 17
6.756 Visitas
Nonabarna
Yo probé el VDSL

Algo pasa con las series en Movistar ya que estamos perdiendo algunas. Ni nuevas temporadas de  Billions, ni de Peaky Blinders. Fastidia bastante pagar series extra para no poder seguir con las preferidas. Gracias y saludos. 

Mensaje 12 de 17
6.606 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@Nonabarna la tercera temporada de Billions sí la emitirá Movistar por el acuerdo que tiene con Showtime pero todavía no hay fecha de estreno en Estados Unidos.

En principio estaba prevista para principios de 2018.

Saludos.
Mensaje 13 de 17
6.587 Visitas
Nonabarna
Yo probé el VDSL

Gracias por la información ManuelRobaina.  

Mensaje 14 de 17
6.575 Visitas
sergioo_24
Me electrocuté con el PLC

Ya dije yo que saldría antes en Netflix que en Movistar TV...Vaya tela pagar el paquete Series cada mes y que tengas que esperar semanas/meses para ver una serie y encima que llegue antes a otras plataformas similares. Creo que me daré de baja porque veo que no me renta, teniendo también Netflix que tarda menos que Movistar y tienen un buen catálogo.

 

Un saludo!

Mensaje 15 de 17
6.546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergioo_24!

 

Seguimos pendientes de respuesta, en cuanto sepamos algo os informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
6.486 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Con entrar en Netflix tienes la respuesta 😉
Mensaje 17 de 17
6.477 Visitas