Pedido que no he hecho

rumaar
Yo probé el VDSL
Pedido que no he hecho

Buenas Tardes a fecha de hoy me mandan un SMS con un numero de pedido 305514307521

cosa que no entiendo ya que no tengo nada pedido.

llamo al 1004 y me dicen que es una baja del paquete motor

otra vez  Movistar me esta haciendo cosas sin MI AUTORIZACION quiero que averigüen quien dio esa autorización.

ya m lo hicieron con el mantenimiento de fibra y ahora me dan de baja del paquete sin mi permiso.

les recomiendo que si están aburridos busquen algún entretenimiento que no sea [....] al usuario.

● En dos meses me han hecho;

● Cobran llamadas nacionales incluidas.

● Me dan de alta en un servicio sin autorización.

● Me cambian la dirección de la instalación y facturas.

● Y ahora me dan de baja de un paquete sin mi permiso.

Se estan luciendo.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
807 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
701 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rumaar

 

Entendemos tu malestar y te rogamos disculpes las molestias que esta gestión haya podido ocasionar. El pedido de baja se gestionó efectivamente el día 25, no hemos podido encontrar registros de quien ha solicitado la petición. Si lo deseas podemos dar de alta de nuevo el servicio. 

Un saludo y una vez más disculpa las molestias ocasionadas.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
666 Visitas