Pedir disculpas

FRANCISCO JAVIER MARTIN
Más integrado que la RDSI
Pedir disculpas
Hola soy francisco javier os pido disculpas a todos los foreros por los problemas causados y llenar el foro de imagenio sobre lo de la baja de imagenio. No se si esto va aqui si no va aqui ponerlo en su sitio y tambien les pido disculpas a lo administradores del foro de imagenio.Saludos a todos y perdon por lo hecho anterirmente
Mensaje 1 de 10
1.671 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover
Por mi parte, aceptadas las disculpas. saludos.
Mensaje 2 de 10
1.671 Visitas
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola Francisco, Te he mandado un privado. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.671 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Por supuesto que se aceptan, sólo faltaría! Es comprensible tu desesperación, como te dije en uno de tus hilos. Saludos!
Mensaje 4 de 10
1.672 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Acepto las disculpas, y acepta las mias, pero por favor, la próxima vez, piensa en todas las personas que forman una comunidad/foro/lo que sea, y no solo en ti... entiendo tu problema, pero hay muchas maneras de solucionarlo, sin joder al resto de personas... Y espero que te solucionen la baja, y lo más rapido posible... Salud.
Mensaje 5 de 10
1.672 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL
aceptadas, pero de esta tienes que aprender
Mensaje 6 de 10
1.672 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Por supuesto que se aceptan, todos metemos la pata alguna vez. Y en estos casos, saber admitirlo y pedir disculpas dice mucho y bueno de quien lo hace.
Mensaje 7 de 10
1.672 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL
Pedir disculpas es algo a lo que no estamos acostumbrados hoy en día. Espero que solucionen tu problema, y que no lo repitas.
Mensaje 8 de 10
1.672 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Ok makey compi!! Que se arregle tu problem isofacto.
Mensaje 9 de 10
1.672 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Por supuesto , como en breve servidor tenga el mismo problema que tú , lo tuyo no será ná , jejejeje , e iria a consumo del tirón y tó lo demás
Mensaje 10 de 10
1.672 Visitas