Pegatinas

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Pegatinas
Porque no manda Movistar pegatinas para tapar la marca Telefonica tanto en el router, deco y mando a distancia ... seria cuestion de pegarla encima de la marca Telefonica y voila ya tenemos nuestro equipo con el logo movistar ... no creo que vayan a cambiar los aparatos y seria una forma barata de convertir los aparatos que tenemos de Telefonica en aparatos Movistar ... jejeje ... es solo una idea no le deis mas vueltas.
Saludos
Mensaje 1 de 6
1.448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Its_me
Yo probé el VDSL
Jaaaja muy bueno, me sumo a la iniciativa. Un saludo.
Mensaje 2 de 6
1.448 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Eso hicieron al cambiar el logo de Movistar hace un año largo XDDD
Mensaje 3 de 6
1.448 Visitas
demomentosincobertura
Más integrado que la RDSI
Sólo es un cambio a nivel de marca comercial, nada más; no cambian ni servicios ni precios, ni ...etc...


Saludos
Mensaje 4 de 6
1.448 Visitas
JuanjeReyes_
Yo probé el VDSL
Sólo es un cambio a nivel de marca comercial, nada más; no cambian ni servicios ni precios, ni ...etc... Saludos Cuando dices que no cambian nada "ni servicio ni precios" en parte tienes razón y en parte no. No cambian de servicios son los mismo que hay hasta ahora, respecto a los precios... ahora el Trío Movistar Familiar 6Mb cuesta 61'80€/mes + I.V.A., mientras que antes cuando estaba la marca Telefónica era 52'60€/mes + I.V.A.
Mensaje 5 de 6
1.448 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
respecto a los precios... ahora el Trío Movistar Familiar 6Mb cuesta 61'80�?�/mes + I.V.A., mientras que antes cuando estaba
la marca Telefónica era 52'60�?�/mes + I.V.A.

Hola, Juanje: Supongo que no te has dado cuenta, por eso te comento que no es correcto lo que dices. El precio del Trío no ha cambiado, pero a partir del sábado pasado se muestra en la web con el desco incluido (antes no), si haces la cuenta te saldrá. Esto es una demanda vuestra de hace mucho, a la que hemos decidido hacer caso. Siempre decíais que no os dabáis cuenta del desco y que era mejor mostrar el precio completo agregado.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.448 Visitas