Película Fargo

osasuno82
Más integrado que la RDSI
Película Fargo

Buenas tardes. El pasado sábado emitió el canal TCM la película Fargo.

Estoy intentando ver esa película a través de la opción 7 días y es imposible verla. Aparece el mensaje: LO sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, vuelva a intentarlo en unos pocos minutos.

 

Lo he probado en numerosas ocasiones en las últimas horas, he hablado con 2 técnicos de Movistar y sólo me da error con esta peli. Estoy desesperado, quiero ver Fargo.
Me ha dicho un técnico que quizá fue un fallo en la grabación por vuestra parte.

 

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 9
875 Visitas
8 RESPUESTAS 8
osasuno82
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe algo?

Mensaje 2 de 9
841 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @osasuno82 y Bienvenid@ a la Comunidad

 

Sigues teniendo el mismo problema? Personalmente he probado a iniciar la reproducción de esta película y no he tenido ningún problema. Por lo tanto no me parece un fallo en la grabación por parte de Movistar. Puede ser sólo un fallo temporal.

 

Si el problema continua, podemos probar algunas cosas antes de seguir escalando el problema.

 

Lo primero sería reiniciar y sincronizar el router y el descodificador. Para ello primero apaga el descodificador y después apaga el router (botón de on/off en ambos). Una vez apagados los enciendes en sentido inverso, primero enciendes el router (espera a que cargue y veas que ya te llega internet ) y por ultimo enciendes el descodificador.

 

Si con esto no mejora lo siguiente sería hacer estas pruebas:

 

- Desconectar el cable HDMI tanto del descodificador como de la televisión.

 

- Realizar un reset de fábrica al router.

 

- Una vez que se restablezca, realizar el reset al descodificador.

 

- Cuando finalice el reset al desco, volver a conectar el cable HDMI y comprobar si ya te permite visualizar el contenido correctamente.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
803 Visitas
osasuno82
Más integrado que la RDSI

Es increíble. En la tablet me deja verla sin problemas y en la tv sigue dándome el mismo problema. Gracias de todos modos. Lo veré en la tablet

Mensaje 4 de 9
770 Visitas
osasuno82
Más integrado que la RDSI

Estoy haciendo pruebas y ese error me da solo en las pelis emitidas por TCM. En pelis emitidas por otras cadenas o las que están bajo demanda, 0 problemas. 

Mensaje 5 de 9
759 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @osasuno82

 

Lamentamos que no se haya solucionado todavía.

 

Para que puede mirarlo un técnico necesitamos que nos mandes por privado los datos del titular

  • Nombre completo
  • NIF
  • Números de teléfonos (fijo y móvil)

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @osasuno82

 

Siento la demora en contestarte. Nos gustaría saber si persiste ese fallo para ver las películas del canal TCM.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenos tardes @osasuno82

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,¿ nos puedes confirmar si esta solucionado ?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo.

 

Miriam 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
612 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @osasuno82,

 

Nos comunicamos al no haber recibido respuesta a los últimos contactos efectuados por nuestra parte para comprobar si persistía la incidencia, por lo que entendemos al no recibir respuesta que finalmente haya quedado en funcionamiento, por lo que procedemos a cerrar este hilo.

 

No obstante, recordarte que para cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
558 Visitas