¿Porque esa pelicula esta en yomvi en el movil y web, pero no me aparezca en mi codificador? . En yomvi esta pero en la tele no sale. Muchas gracias
Pues porque son unos chapuceros. Yo tengo una cruzada contra Movistar con este tema porque me tiene negro. Ya podían poner al que se encarga de estos temas en Yomvi y que quiten al incompetente que gestiona los contenidos del deco.
Buenos días @seat110!!
La búsqueda de contenidos con la nueva interfaz se ha mejorado, pudiendo acotar en ella los contenidos según sean de Videoclub (VID), de Últimos siete días (U7D), global (Movistar+) y programas de TV (TV)
Puede ser que por navegación algunas cosas no aparezcan a simple vista en el desco, pero mediante búsqueda sí. Se puede centrar la búsqueda según sean de Videoclub (VID), de Últimos siete días (U7D), global (Movistar+) y programas de TV (TV). Por defecto la opción mostrada al entrar en el buscador es VID
Cualquier cosa ya nos comentas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Yolanda
A que biene lo de la busqueda con la nueva interfaz ha mejorado?? si en este post nadie habla de eso!!
La persona que expone su queja no dice que en navegacion no la encuentra pero a traves de la busqueda si aparece. Se queja que directamente no esta. Yo no lo he comprobado, pero si es asi otra cagada mas. Eso es que el que cuelga las peliculas no las etiqueta debidamente para que aparezca en los menus en los que debe aparecer.
Y lo de buscarlo, como ultima solucion a algo que quieres ver todavia lo veo viable ademas de chapucero, pero muchas veces navegamos por los menus para ver que hay y a partir de lo que vemos decidimos, si hay contenidos que no se muestran tu me contaras.
Y ya el colmo de los colmos es que en el menu "Cine" hay un apartado que se llama "Todo". La palabra Todo en este caso que significa? Porque que se llame TODO y haya cosas que no aparezcan es bastante ilogico no? Me parece que es el mismo caso que lo de precios para toda la vida.
Me parece que el concepto Todo y Toda no lo teneis muy claro
Esta información se os ha facilitado ya que posiblemente esa película no esté correctamente etiquetada (o tenga un etiquetado distinto que en Yomvi) y es necesario localizarla por búsqueda ya que seat110 no indica que haya usado esa opción.
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a tod@s!!hted
Los contenidos de Yomvi, se tienen que ir volcando paulatinamente en el desco según lo contratado .Puede demorarse un poco más el volcado total de los contenidos, pero realmente no se corresponde a una incidencia que no se vaya a solucionar, si no que está tardando algo más de lo previsto. Estamos trabajando para que se solucione lo antes posible.
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @seat110
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!
Con tu permiso procedemos a cerrar el hilo y para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram